miércoles, 28 de marzo de 2012

LA IZQUIERDA MONTA UN PIQUETE EN EL CONGRESO


-

SESIÓN DE CONTROL

La izquierda monta el piquete huelguista en el Congreso

35 comentarios

-

-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html 
-

20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

19- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.700 AL 2850) - L...

18- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.550 AL 2.700) - ...

17- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.400 AL 2.550) - ...

16- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.215 AL 2.400) - ...

10- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1.358 AL 1.500) - ...

5 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (600 AL 750) - LARG...

1 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1-150) - LARGAS, A...

+
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/de-parte-del-sr-google-y-son-pocas.html
Comentarios

« 1 2 3 4 »
macarthu dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:57:18:
¡Pero porque no abandonan el congreso y se van a trabajar o a hacer el vago con sus sindicatos amigos! Es que lo de esta casta es impresentable. No van a perder un duro y animan a los que ellos han estado a punto de dejar sin trabajo o en el paro a que vayan a una huelga, en la que si perderán su jornal, para que estos se refocilen en su idiotez. Hay que ser miserable, no les importa un bledo arruinar un país mientras ellos tienen un sin fin de privilegios que les mantenemos, muy a nuestro pesar, o al menos al mío.
elpapi dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:23:41:
Digo lo mismo que Missen y Viplafo.
Se está repitiendo la misma historia de los años de la II República, allá por los años 35 y 36 o antes. Áparte de lo que he leído de las actuaciones y la DOCTRINA del fundador de Psoe y Ugte, PABLO IGLESIAS y habiendo leído el libro de LAS AUTONOSUYAS (que por cierto se ajusta bastante a la realidad aunque lo presente como "cualquier coincidencia con la realidad, etc. etc.), ES TAN REAL COMO LA VIDAD MISMA; ya solo falta algún asesinato, aunque moralmente lo están haciendo: ¡ están asesinando España !; cuando gobiernan se dedican a ARRUINARLA y cuando están en la oposición A NO DEJAR GOBERNAR. Esto es EL SOCIALISMO ESPAÑOL. hdlgp !!!.
abwher dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:07:36:
¡Lo que muestran es una diana?. No. ¡Qué lástima!.
Ostrask dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:42:17:

López "i" Cochambrosa, Soraya la Fea, Cayo "Tontucio"... menuda colección de inútiles... ¿Cómo no vamos a estar en esta situación si al menos la primera ha tenido responsabilidades en el grupo parlamentario del gobierno más desastroso de los últimos 35 años?

Lo que hacen ahora es lo único para lo que sirven: demagogia barata de la que da vergüenza ajena.
chaque dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:10:18:
Solo me sale una palabra: "chorizos"
nico9888 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:23:36:
Hombre, otro troll-sociata más, bienvenido ruxtico, pero eres uno más del rebaño, lo siento por tí, para ser libre hay que pensar con libertad y no con ideologias.
magarin dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:45:05:
Krakoa insulta lo que le biene en gana y cuando nos metemos con el no sale aquí, cada vez se os ve más el plumero LD me dan ganas de no volver a leeros ¡¡ DEMOCRATAS DE PACOTILLA!!
Riopin dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:24:35:
Cuando la educación, preparación y respeto hacia los demás no lo conocen, la montan en cualquier sitio, son adufes arrabaleros que sé piensan que estamos en la Rusia de Stalin o en el año 34, que es donde nos quieren llevar y mientras ellos a mariscadas en ver de las barricadas. Gentuza.
La izmierda en general solo se preocupan de sus bolsillos y mamandurrias y más ahora ven que se asoma el barbero cortando subvenciones, tienen que desaparecer todas, tanto a partidos, a empresarios y sobre todo a los sindicatos llenos se vagos, maleantes y gente de muy bien vivir a costa de los demás y como a ellos les importa muy poco el hambre que están pasando sus votantes ya que ellos quizás tengan una mariscada para celebrar la huelga y que no les van a quitar ese día. ¿Les descontaran ese día de remuneración?
Y lo tengo muy claro que mañana nadie me impedirá ir a trabajar, una amenaza de un piquete, el primero que no diga que no puedo entran a trabajar, rápido levantamiento de rodilla y rodillazo en sus partes nobles, es en defensa propia
clochard dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:18:55:
ruxtico:

Por sus "asombrosos" descubrimientos da ud. a entender que ya tiene cumplidos, por lo menos, los cinco añitos; todo un adelanto, krakoita, el deficiente psíquico, no ha llegado a los tres (ni llegará).

Efectivamente, el tarado de Palazuelos de Vedija, el anterior presi-miente de bobierno, no tiene la culpa de nada, puesto que la crisis, según el psicópata de delincuentes, entre los que estaban el "genio" Solbes alias El Tuerto y la "listísima" Saldado alias Brotes Verdes, el mindundi implora-sillas, no existía, y los que la denunciaron y la denuncian, ahora entre otros, la izmierda y ud. mismo (parecen la misma cosa), no eran/son más que unos antipatriotas,

Vaya ud. a soltar sus mamarrachadas, sandeces y estupideces a otro lado: en él encontrará siempre a la fiel perrita ladradora krakoa, el típico "votonto" de los Borregos Sin Fronteras, el ideal de seguidor inculto y bobo con el que sueña la izmierda: obediente, sin rechistar, repite-consignas y siempre en las antípodas de la funesta manía de pensar...

Lo peor es que la chusma "votonta" es capaz de aupar a la Presidencia del Gobierno a gentuza como el innombrable y sus sicarios.
SuzukiVX dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:45:40:
Hombre, vuelven los trolls ;-)

Que los de IU hagan payasadas puede que no justifique que se les considere payasos. A lo mejor sí.

Pero yo creo que la risa no es sintomática del odio. Más bien de la pena, en este caso. ¡Qué paradoja!
krakoa dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 14:35:27:
jajaaj piquete huelguista en el congreso, Libertaddigital cada vez más pareciéndose a elmundotoday

vergonzosos periodistas, tanto odio os va a pasar factura
usecase dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 13:25:40:
El panorama actual: 1) deuda de cuatro billones de euros; 2) huelga general; 3) corrupción total; 4) proterrorismo e independentismo a manta; 5) insulto y vejación de las víctimas de ETA y sobre todo del 11-M; 6) desamparo también de otras víctimas a manos de asesinos, abortistas, violadores, maleantes, maltratadores, traficantes, estafadores, timadores y un interminable etc.

Alguien en su sano juicio cree realmente que Rajoy y sus cuates van a resolver algo. El gran error ha sido pensar que el PP era una posible solución a las canalla independentista y o de izquierdas que tenemos aquí. O se crea una nueva formación política basada en la ética, la honradez, la decencia y la valentía, o la ruina será total, tanto económica como social, así como la desmembración de la nación. El PP no sólo es una desilusión, es un fraude, un timo, y no sólo el de ahora de Rajoy, lo ha sido siempre.
cipreses dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 13:20:44:
Nadie es perfecto, pero durante el mandato de Aznar heredó un paro del 22% de la población activa y para entrar en el euro hubo de sanear la economía como pudo. Después ZP no hizo nada por la economía y se dedicó a derrochar el dinero creyéndose en sus delirios que íbamos a superar a media Europa, por cierto los Sindicatos ni mu. Esperanza Aguirre ha gobernado muy bien en Madrid a pesar de laS HUELGAS SALVAJES DE LOS SINDICATOS. Los trabajadores no son los causantes de nuestros males sino las víctimas. Los causantes de las desgracias de España son los gobiernos socialistas y sus sindicatos políticos sin apenas afiliados y subvencionados por esos gobiernos, que se dedican solo a la buena vida. A ver cuando los dirigentes sindicales declaran sus sueldos reales, sus bienes y sus pensiones privadas. Por cierto tal vez esos niveles de protección social a los que se alude tanto tal vez no vuelvan nunca más, salvo que España cambie de MANERA RADICAL. Para eso el actual gobierno quiere hacer las reformas pàra poder competir. Cipreses
seliva dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 13:05:19:
Leyendo esta noticia aun me quedan esperanzas.
Vaya par de leonas la Sra. Vicepresidenta y la Sra. Ministra de Trabajo, nada que ver con las plañideras de Economía y Hacienda o el Primer Ministro.
Me quitan a Mariano y me ponen a Esperanza Aguirre y de las Cortes me sale la izquierda derechita a la UVI.
Montesin dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:53:01:
REPITO: Logico y normal.

Si de algo se caracterizan las izquierdas es por su consustancial falta de respeto a las formas, a la educación y cortesía parlamentaria y en general a los derechos de los demás entendiendose como "los demás" TODO aquél que discrepe con sus idearios obligatorios.

Vamos, que el hecho de que un escorpión pique no es nunca noticia. Si acaso, sólo es una constatación de lo que ya sabe todo el mundo: Que los escorpiones pican y que la izquierda española no tiene decenciani respeto a nada.
ongietor dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:52:02:
Hablan "del pueblo" como podía hablar María Antonieta ¡demagogos! ¿quién se creen que son? en dinero, de lo mejor que haiga, en cultura, pueblo o barrio del XIX más hundido
ongietor dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:49:50:
Está claro que los OOSS tienen muchos paniaguados, que por cuatro perras pegan palos.
ruxtico dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:30:34:
El que tenga que haber reformas no quiere decir que haya que tragar con cualquiera,y que aprovechando la crisis actual se supriman derechos conquistados por todos con una reforma que poco va a aportar a la creación de empleo.Claro que para Soraya y a los PePOncios no va con ellos,pues es muy fácil para ellos colocar a sus mariditos en la empresa de turno.
Sí,lo fácil es echar la culpa a Zapatero,pero con GrAZnar se consolidó un modelo ecónomico especulativo al que luego se adaptaron los socialistas y que nos ha dejado esta pésisma situación.A nivel internacional este liberalismo egoísta y de pacotilla tambien ha pasado su factura a todos los países y la crisis a la vista está.
Lo malo de todo esto es que siempre se echa mano de los mismos para enderezar la situación y pareciera que los trabajadores han sido los causantes de esta ruina,pero cada día aparecen más y más casos de políticos corruptos (especialmente de la derecha) y de empresarios deshonestos y abusones( los ruiz mateos andan por ahi rezando).Además se nos quiere dar a entender que para salir de esta situación hay que disminuire el gasto social y así vemos que en Valencia con Camps y en Madrid con ESpeRancia andamos a la cola en ayuda social ,cuando hay otras comunidades con menores déficit y mayor gasto.Tambien es curioso que la crisis no pase factura a las grandes fortunas y a éstas cada vez les vaya mejor,lo que implica que lo tienen todo atado y bien atado para forrarse cuando todo va bien y esquilmarnos cuando las cosas pintan peor.
Dado este panorama,no me parece nada sospechoso que mucha gente vaya mañana a la huelga.¡OJalá tenga éxito!
Misses dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:16:25:
Perdón:

"Los socialistas estarán en la legalidad mientras les permita adquirir lo que necesitan y cuando no contra ella".

Y desde que Paulino Iglesias lo dijo en Cortes no han cambiado, citando a Borges: "son incorregibles".

Gana el PPOE las Cortes un circo diario, las formas perdidas y la patochada revolucionaria como argumento.

Es que no falla, y si el PEPOE no pone orden irá a peor.

PD: kraki, vete a Púbico, que allí en vez de harás carrera no como mascota sino como líder de la piara.
anbifa dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:10:06:
No SABEN ni PUEDEN hacer otra cosa que generar ruptura.....
con_la_v dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:20:05:
Egoistas antisociales.

No merecen el respeto de todos los trabajadores que estamos arrimando el hombro por los parados.
MATHEW dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:13:08:
IM-PRESIONANTE!!Brillantes respuestas de Soraya(PP)
Menudo repaso.
La sociata....impresentable,siempre con los mismos cuentos...QUE CANSINOOOOOOSSSSS
Y Rugalcaba....tan feliz,ANIS DEL MONO..
Krakoa,esta "tipa" para tí,pero para muchos mas "Señora" creo que no le llegas ni a la suela del zapato(zp)Ni en 100 vidas.
Chic@ tienes mucho que aprender,mucho que callar y deja el "lollito"leninista-marxista-sosssiaata" que está ya muy pasado.
Que te estás intoxicando con su medicina,que te digo yo que no cura.
La reforma "salvaje" es la que toca,gracias a vuestro(s) cher(s) amis zp et collègues que no hicieron nada,ni lo intentaron,que negaron la crisis y que encima se han reído de 5 millones y medio de parados.
Eso si,buen lollito,talante,alianza de burros,sonrisa de payaso,defensores de lo indefendible,et...
Gracias a ellos estamos donde estamos.
Que conste que el PP no es santo de mi devoción,ya que son tal para cual,pero por lo menos lo están intentando.
Marodel dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:10:07:
Espero que éstos tontos del PP tengan mano dura con los piquetes agresivos. Ni sacando mayoría absoluta se les han quitado los complejos; deberían ir todos al psiquiatra a hacérselo mirar.
Sociatas dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:08:36:
Ésta es la oposición salvaje y antidemocrática que va a sufrir el PP durante 4 años (si es que duran).

La misma oposición que ellos nunca hicieron.

Menos mal que la huelga va a ser un fracaso y la izquierda se va a dar de bruces con la realidad. Ya sólo les queda el grito y la bronca, y pronto ni eso.

Para muestra, que varios colectivos importantes no la vayan a secundar: Vaya m... de huelga jajajaj.

A las mariscadas! A las mariscadas!
Lavinia dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 10:48:59:
Esto es increíble. Bien dijo algún comentarista que en España (o lo que de ella queda) solo manda el PSOE: ¡una monarquí, que no república, bananera, sí señor!
Orinoco dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 10:42:38:
Soraya (La Vice): Cada vez que les hablen de los presupuestos:¿Porqu´no les recuerdan y de paso a todos los españoles, que si no tenemos presupuestos es gracias a que Zapatero convocó elecciones cuando debían ser aprobados y no prorrogó ni siquiera los anteriores? No se dejen pisotear.
krakoa dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 10:27:15:
Si la tipa esta compara la reforma de ZP con la reforma salvaje que ha hecho Rajoy, es que la pobre es bastante corta.

Así nos va, tratando de mentir a las personas, maniPPulando y engañando.
Caminant dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 10:02:50:
Soraya Rodríguez es muy justita,sra. vicepresidenta. Leña hasta en el cielo de la boca y abandonen el complejo de ser de derechas.
« 1 2 3 4 »


-

No hay comentarios: