miércoles, 21 de marzo de 2012

IGLESIA: LA CONFERENCIA EPISCOPAL DENUNCIARÁ LAS FALSEDADES DE EL PIS


-

EL DIARIO NO PUBLICA UNA RECTIFICACIÓN

La Conferencia Episcopal decide denunciar públicamente las "falsedades" de 'El País'

JAVIER LOZANO 26

-

Comentarios

« 1 2 3 »
danago dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 06:58:01:
Lo dicho por tantos otros: denuncia. Que esta iglesia que vemos es blandiblú y flojeras en casi todo. La verdad se defiende y se exije. San Pablo nos dio ejemplo, de cómo deben defenderse los derechos ciudadanos.
prusadir dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 06:12:05:
No olvidaremos lo inolvidable. Sin duda procede -al no haberse publicado la rectificacion- una demanda y llegar hasta el final para que a los del Pis la indemnizacion les cueste lo suficiente para que nunca se olviden de ella.
Ademas como he leido en otros comentarios, darlo a conocer en las iglsias, previo anticipo de ello para que las personas decentes se enteren de la bajeza moral de esta gentuza.... si es que todavia quedan algunos que no sepan de que "pie cojean los de tres capaz de canlzoncillos y rausados.....". No podemos olvidar las mentiras y maniplacion que hicieron tras el 11M.
vinculo dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 23:34:55:
No he leído la noticia de el País, tampoco ésta. No sé si la iglesia católica tiene esas ventajas fiscales. Lo que sí sé, porque está publicado en el BOE es que se está llevando más de 13 millones de euros cada mes. ¿Pero ésto qué es? Aquí venga hablar de quitar las subvenciones a partidos y sindicatos. Naturalmente, pero a la iglesia también. Que se tase de una vez el gasto por patrimonio y el resto que lo paguen los católicos; y los musulmanes la suya, y los budistas lo mismo.
tejano dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 22:35:04:
Un jefazo de ese grupo, reconocio que ellos habian mentido a sabiendo en varias ocasiones para influir en la opinion publica.

Otra mentira mas, no les importa.
tejano dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 22:31:28:
El Pais, vendido al gran capital, solo sobrevive por grupos de interes, igual que su gemelo el NY Timos.
carlospa dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 20:59:18:
Estos escribe-bobos del Pais no tienen ética ni moral y la profesionalidad ni la conocen así que esta "ganado" se puede esperar cualquier cosa, menos mal que con lo desprestigiado que está lo publicado y escrito no lo le casi nadie. Se meten con la iglesia en vez de mirar hacia el interior de su cueva que está en quiebra, has despedido a gente y más que van a despedir. mientras estos junta-letras intentan deninigrar y ofender a todo el que no es como ellos y como ellos no se puede ser porque son pura ruina.
Jindivil dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:50:46:
No hay nada que hacer, los de El País mienten a sabiendas. Algo normal en esta empresa. No hay más remedio que exigir responsabilidades por la vía legal, y habría que ver si no incurren en un delito de formento del odio contra los católicos, algo que en este país tuvo consecuencias letales no hace muchos años. ¿Sería admisible la difusión de falsedades de este tipo contra los judios en Alemania? No, lo considerarían un delito de fomento del odio contra los judios. Pues la diferencias no pueden ser muy grandes respecto a España, donde la izquierda durante los años 30, después de un largo periodo difamatorio previo, se lanzó a sangre y fuego al exterminio de los católicos, en lo que muchos consideran un veradero genocidio. Este tipo de acciones no son nada inocentes, y sus consecuencias, dada la naturaleza de nuestra izquierda, puede ser fatales. El País no lo puede ignorar, luego se trata de una acción plenamente dolosa.
nw_spain dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:30:05:
Dejaron que la COPE cayera en manos progres fulminando a gente independiente del poder político. No me da ninguna lástima la Conferencia Episcopal, recogen lo sembrado, que apechuguen.
felician dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:23:22:
Ese es el camino sres. obispos. A estos progres millonarios de la impostura no hay que dejarles pasar una.
Christin dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:19:34:
A la Conferencia Episcopal,
No se debe discutir nunca con un cerdo, pues acabareis los dos llenos de mierda, pero a el le gusta.
Dumont dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:03:42:
Yo creo que habría que denunciarlo en los tribunales y aplicar la indemnización a un culto especial de desagravío. ¿Porqué hay que decir que se va a aplicar a los comedores de Cáritas?. Esos comedores, y la ingente acción social de La Iglesia, ya están atendidos. Hay que demostrar que La Iglesia es autónoma en sus decisiones, decir otra cosa es tanto como deslegitimar el argumento.

Finalmente, cuando termine el proceso, se hace un resumen de lectura general en todas las homilías de la misa dominical un día determinado. Como se hacía cuando el tercer Reich se metía con La Iglesia.

Eso si hace pupa a un periódico.
Vitulo dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 18:32:14:
Lo que hay que hacer es no leer El País.Ni rectificarlo.¿Para qué?.Sus lectores siempre creerán lo que quieran creer.El País es un periódico que se compra para pasearlo, para lucirlo: ¡soy un pijoprogre!.

Yo dejé de leer El País y de escuchar la cadena SER inmediatamente después del 11M.
Intuía mentira y manipulación brutales, entonces todavía no sabíamos nada apenas de las mentiras del 11M, ni siquiera había estallado el piso de Leganés...
PRISA es un medio manchado para siempre en su credibilidad por aquellas mentiras brutales y urgentes....las capas de calzoncillos, el rasuramiento.....todo aquello era mentira y se difundió para influir decisivamente en el voto a tres, dos, un, día de las elecciones.

PRISA nunca mais.

Que recuerdos de aquellas entrevistas de Gabilondo el guapo a la Infanta Pilar, hermana del rey. Pensaba yo, ingenuo e inocente, que era por esa cosa de arrimar unas Españas a otras. No sabía que El País era el medio monárquico por excelencia.
yateboya dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 17:04:45:
Pero es que los señores de El País antes de publicar una noticia
deberían de saber y documentarse sobre el tema.Todo lo cual me
da pié para pensar que,como la Iglesia Católica siempre pone la
otra mejilla,como protesta poco,como es muy tolerante y lo disculpa
todo, pues que todo el monte es orégano y la publicar lo que sea con tal de fastidiar a la Iglesia y a los católicos.Dicho de otro modo,
la noticia tiene muy mala leche. No obstante lo anterior a los señores del diario independiente El Pais, los pondré al día sobre la
Ley 49/3OO2 : ""los partido políticos, Organizaciones Empresariales,
Sindicatos, Fundaciones, Entidades Religiosas, Asociaciones Privadas y ONG, tienen los mismos privilegios por ser entidades de
interés público y sin ánimo de lucro. Aclarado, pues vale
Junguer dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 17:00:28:
Hombre, ya tardaba en salir Franco...

No son franquistas, son jetas. Un franquista, comunista, anarquista o lo que sea verdadero no traiciona sus principios.

Cuanto liberal con doctrina "Marcuse"- Escuela de Franfurt...
Sociatas dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 16:59:38:
Que les denuncien, por supuesto. Por mucho menos, a un medio de derechas se le ha multado a base de bien.

¿Dónde están ahora los giliprogres que suelen hacer aquí comentarios echando bilis contra la Iglesia?

Tal vez la Iglesia debiera hacer una lista con toda la gente que les lanza piedras, y más les vale no necesitar nunca de ella.
arcodiez dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 16:45:25:
Es necesario presentar denuncia en el juzgado. Para que al menos sea
mas visible a la gente que se cree todas esas mentiras. En esto no se puede poner la otra mejilla.
Aguador dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 16:41:51:
Quizá la Iglesia no ve la conveniencia de estar entrando y saliendo todos los días de los Tribunales. Pero con esta gentuza progre:

a) No se puede hacer como que no existe el problema (Huxley).

b) Mientras no se les toque el bolsillo (vía indemnización JUDICIAL por daños y perjuicios), ellos seguirán en sus trece.

Es ciertamente lamentable que haya que plantearlo en estos términos; pero la Iglesia tarde o temprano no tendrá más remedio que enfrentarse al problema y poner a su frente a personas que entiendan que así debe ser, en vez de los "pacifistas" y "acomodaticios" que hay ahora.
danke dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 15:24:58:
LLevenlo al Juzgado y el Pais les idemnice porcalumnias y agravios causados.
El pais no es nada objetivo. Cuenta las noticias segun sus intereses. Eso no es periodismo es basura.God bless.
Riopin dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 15:09:58:
Pues duro y a la cabeza, demanda al canto y además intentar sacar una buena indemnización para que luego lo dediquen a dar de comer tanto borrego votante sociata, que comen un plato caliente gracias a caritas.
eliazar dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 14:50:11:
En tiemos de franco los diarios del regimen hacian lo mismo, es decir, decian lo que les daba la gana con o sin pruebas, verdad mentira, y luego no restificaban cuando el pueblo les demostraba que mentian. El pais parece es el heredero de este estilo de hacer periodismo, al menos eso es lo que se da a entender con la negativa a rectificar de El Pais. En mi caso particular yopñrefiero elsisterma democratico a esta forma franquista de hacer pñeriodismo 
jbond dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 14:49:16:
Recurran a la via Judicial, y con un poco de Justicia la indemnizacion sera para actividades sociales no socialistas.
SuzukiVX dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 14:45:47:
La "denuncia pública" no es la opción a seguir. A El País le tiene sin cuidado que aquellos que dan crédito a un comunicado de la Iglesia conozcan el libelo.

Lo que se debe hacer es denunciar el hecho ilícito ante los tribunales y dejar que éstos juzguen. Si hace falta, se puede dar publicidad a los hechos mientras tanto.

Sólo una condena firme hará, parcialmente, justicia en un caso así; pues, ya se sabe, "difama, que algo queda".
Misses dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 14:35:34:
¿Y cuántas van que La Pravda, ese medio "de referencia", hace lo mismo?

No han publicado escritos de rectificación de Aznar, de Pío Moa, ahora esto...

"Mi cañón Berta para lograr lo que quiero" que decía el difunto camarada Jefe de Centuria de Falange Don Vito Polancone ¡PRESENTE! rico con Franco y pastor de regresistas desde la Transición.

No son mejores los polanquitos que Franco, y algunos incluso peores y más dañinos de tener el mismo poder que él tuvo.
eliazar dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 14:31:31:
Son franquistas, se nota
JoseARui dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 14:11:52:
Bien por la CEE, pero lo que debería hacer, ademas de lo que ha hecho, es acudir a los tribunales para que estos obligaran al País a publicar la carta de rectificación. Además debería pedir daños y perjuicios por daño moral.
Dudley dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 13:46:56:
los rojos no tienen vergüenza ninguna, y aunque les pongan las cosas en evidencia seguirán negando la realidad. el odio a la iglesia les ciega.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: