viernes, 9 de marzo de 2012

El Juez Ruz da entrada a la G.C. en el Faisan Chivatazo, antes de abandonar la AN. La GC Investigará las investigaciones de la policía

-

ANTES DE ABANDONAR LA AN

El juez Ruz da entrada a la Guardia Civil en la investigación del Faisán

ÁNGELA MARTIALAY 10

-
Comentarios

« 1 »
filibust dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 02:09:44:
Ya era hora que se "desplumara" el faisan y que se sepa la verdad sobre el atentado de los trenes del 11M ,aunque muchos españoles hace mucho tiempo que hemos sacado nuestras propias conclusiones y si es verdad que la Justicia funciona y es igual para todos,(aunque eso de la igualdad para todos,yo no me lo creo),espero que coincidamos en el diagnóstico de estos casos.Y al nuevo Ministro de Fomento le aconsejo que vaya pensando en la construcción de nuevas cárceles para cuando se solucionen los casos anteriores y los de los "chorizos" de Andalucía,si es que realmente se hace justicia.
EMadriga dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 20:30:50:
¿Quiere esto decir que la toxicidad de la "Garzonina" se contrarrestará con la "Ruzina" y la ayuda catalizadora de la G.C.? Pues me alegraría un montón si fuera así, que quiere que le diga; pues velay.
javf17 dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:25:49:
Es la eterna canción de generar gratuitamente, a estas alturas de la “fiesta…”, rivalidades enfrentamientos y recelos "peligrosos" entre los dos Cuerpos que constituyen las Fuerzas de Seguridad del Estado. Ambos, uno de naturaleza militar y el otro no, están formados por los mismos españolitos con sus mismas virtudes y... defectos.

Con Cosidó al frente de la Policía, no existe la menor duda, que este Instituto Armado cuenta con agentes más que de sobra, con la mayor competencia, objetividad y profesionalidad para afrontar la verdad, y que, a su vez, "caigan las manzanas podridas" que participaron en el Faisán.

El mal viene del poder político que dirige y manipula... estos Cuerpos, no de sus componentes.
jediacla dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:17:27:
Deseamos que le dé tiempo al Sr. Ruz a investigar este caso. A ver si es capaz de desplumar de una vez al Faisan. Me imagino que el Sr.Camacho ya se habrá comprado un paquete de "Dodotis", aúnque yo no sé como se las apaña esta gentuza que se van siempre de rositas. La celebre X del caso GAL quedó en eso (X), con el Faisan ocurrirá lo mismo, habrá dos o tres "pringaos" que le daran un rapapolvo y la X (Camacho), Y (Rubalcaba) y Z (Zapatero) no les imputaran nada por si les estigmatizan.
gamonal dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:14:45:
Ay, alfredyne-sitel, me parece que esta vez lo tiés jodio...
Por cierto mariano, ¿Y del sitel, qué? ¿También has pactado con el rubal que siga con el juguete hasta junio, como con tve? ¿Y la ume? ¿La sigue dirigiendo zetaparo o el que puso al frente?
Pues ten cuidado, que igual no llegas...
!Tiolisto...!
Un_españ dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:02:23:
Al final, años mareando la perdiz..........digooooooo el faisán y ya veréis como nada de nada. Menos a los tontos contribuyentes a los demás todo les sale gratis.
clochard dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 18:34:38:
danke dijo, entre otras cosas, el día 8 de Marzo de 2012 a las 16:42:09:

"Wonderful day from the stunning rockies."

¿Mandeeee? Es que yo no sé holandés...¿Sería tan amable de traducírmelo al español? Es que este periódico es español, y la mayoría de sus lectores son españoles o de lengua espaola, si no le importa...

Gracias, "viele danke", "obrigado", "merci beaucoup", "gracie tante"...
aramones dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 18:32:06:
si MARIASNO I EL VAGO y GALLARDON CORULLON dejaran trabajar en exclusiva a la GUARDIA CIVIL sin que nadie interfiriera en sus pesquisas e investigaciones, habría auténtica justicia en casos tipo 11-M,FAISÁN,MARTA DEL CASTILLO,SANDRA PALO,CORRUPCIÓN EN ANDALUCÍA...
Me encantaría ver a las tres cuartas partes del parlamento en la trena por golfos...
VIVA LA GUARDIA CIVIL
danke dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 16:42:09:
Estupenda noticia. Seria bueno ver a Rubalcaba y sus acolitos juzgados. Los socialistas tienen que pagar el haber mentido y arruinado el pais. Wonderful day from the stunning rockies.
Riopin dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:44:54:
Muy bien por el JUEZ Ruz en pedir un informe verídico, sin tapujos, sin manipulaciones y se castigue a los responsables del chivatazo, y lo mejor que se puede hacer es inhabilitarles de por vida para el ejercicio de cargo público.
Cuando la justicia comience a ser JUSTICIA, los ciudadanos empezaremos a creer en ella, tenemos muchos apañadores y no de rastrojos
« 1 »

-

No hay comentarios: