viernes, 9 de marzo de 2012

Telefónica, quita las "Call Center" latinoamericanas por el "mal trato" que daban a los clientes. A mí el primero

-
Si llamabas te daban un nombre cualquiera y cuando querías protestar te decían que no se pasaban llamadas a otros que te tenía que atender el que tocaba.
Así nunca llegabas a nada y te podían torear a su antojo y si tenías ADSL, te lo paraban cuando querían, o estaban aburridos y te  toreaban a su antojo.
Empezaban por hablarte con su deje, pero más cerrado para que no entendieras.
A mi me llegó a decir uno que , era imposible que tuviera línea, cuando ya la tenía.
¿Por qué pensaba él que no tenía línea, si no fuera porque me la estaba manipulando y se había equivocado?
Porque muy listos tampoco eran
Yo me di de baja, entre otras cosas por esa y nunca volveré a ser cliente suyo
¿Y lo de hacerte una oferta, empezar a cobrarte bien y un día empezar a cobrarte 50 € más?
-

CIERRA SUS CENTROS EN LATINOAMÉRICA

Telefónica reubica en España sus 'call centers' por las quejas de los clientes

36 comentarios
-
Comentarios


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-

-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?

v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-

  2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
12 .- Ole y Ole,y el muñeco y los caracoles,y sí es mentira que me muera.
¿Alguien en éste país,puede indicarme sí quedan personas honestas,capaces de no estar implicadas en algún asunto de corrupción?.
Yo personalmente,lo dudo,porque alla donde se quiera investigar algo que desprenda hedor,por insignificante que sea el pueblo o ciudad,siempre encontraremos gente implicada,y de la que no están exentos la clase política.
Urge hacer una limpieza a fondo de todos éstos oportunistas,que con el mayor descaro del mundo,están dilapidando los dineros públicos,y lo que es aún peor,originando unas deudas descomunales en las adminstraciones de difícil cancelación,por malos gestores y administradores de lo público.
Todas esas ligerezas que se hacen con el mayor descaro del mundo,deberían ser contempladas como delitos,e inmediatamente puestos a disposición de las autoridades judiciales,para escarmiento de los posibles sustitutos.
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blo
gID=3693644
600973564161# /target =post;postID=786293168370221433

Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto

.
Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  













- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



« 1 2 3 4 »
Marta777 dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 09:58:38:
Pues yo les voy a explicar mi experiencia con Timofonica, porque compré un movil por telefono a un comercial ESPAÑOL que me hizo una oferta y que acepté. La odisea empezó cuando me enviaron el movil a casa, resultó que los transportistas me dejaron el movil en la puerta de la calle, y vino un vecino a decirme que yo tenía un paquete a nombre mío en la calle.....resultó ser que era mi movil.....lo cogí por que me iba de vacaciones y no podía estar sin comunicarme....no tenía tarjeta, tuve que comprar una en la tienda movistar más cercana.....los auriculares no funcionaban bien....me fui de vacaciones al extranjero....yo me conectaba a internet pues me dijeron que tenía tarifa plana .....cuando llegó la factura me dio un ataque, más de 300 euros....me dijeron que mi plan no era de tarifa plana....les pedí la grabación de la operación y no me la quisieron dar....ahora estoy con Vodafone.
mojarcio dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 09:29:28:
Gracias Movistar.
No es que no sea buena la atención desde Hispanoamérica, porque sus locutores son amabilísimos, pero resultan de una rigidez de métodos que se distancia de la agilidad de los españoles. En casos complicados, como me ha ocurrido varias veces, que hasta que no he hablado con un español no he resuelto el problema. A parte desconocen España y su idiosincrasia. En una ocasión me pidieron que ¡deletrease la palabra Cádiz! 
andaya1 dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 09:13:16:
Hola, a mi me paso que un dia me quede tirado con el coche y estaba en Orense, yo le decia a la chica estoy cerca de tal sitio en la provincia de Orense y de repente me dice: SI, SI, ORENSE - GALICIA, PERO ESO ESTA AL NORTE O AL SUR DE MADRID

Asi va España, esto es lo que se llama deserrollo sostenido, pero sostenido por el agunate y la temple de la ciudadania

Saludos
scipione dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 08:51:18:
Con algunas compañías, la experiencia es nefasta.
El personal que tienen fuera de España habla excesivamente rápido o no tiene formación para resolver el problema.

Por no hablar de los call centres que llaman -en horario de oficina de América- a horas intempestivas en España.
ajoyagua dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 08:24:29:
Hola, me parece una desgracia para estas personas, que trabajan a destajo y hacen gala de una excelente educación, que me consta no tiene nada que ver con la formación que reciben para la empresa, sino con la que reciben en su casa.

El problema, a mi modo de ver, es la comunicación. No se del tema, pero si noto que, cuando hablo con ellos no me entienden bien y hay que aclarar muchas veces las cosas cambiando las palabras, ya que los significados y connotaciones son diferentes allí que aquí. El español peninsular suena brusco y seco a sus oídos, hablamos muy deprisa y, generalmente, llamamos por un problema y el tono que usamos es de enfado. Encima no se escucha muy bien la comunicación con lo cual todo se empeora.

Se afanan en ser educados, pero estoy segura que piensan que somos muy groseros y que nosotros pensamos que son torpes y lentos. Hay diferencias culturales que trascienden el idioma y encima no hay comunicación visual, así todo se empeora y el cliente paga con los operadores sus frustración y se siente que no está siendo verdaderamente atendido, por muy buena disposición que haya al otro lado del teléfono.

Sin embargo, yo he hablado con gente encantadora, que me atendió a la perfección y solo supuso un poco de esfuerzo (ellos lo ponen todo) hablar con más cortesía (aquí ya no se usa) adaptarme un poco a su hermoso lenguaje, lleno de encantadores arcaísmos y repleto de anglicismos al mismo tiempo.

Hablar lento no es malo, encolerizarse tampoco y contestar con las mismas fórmulas de cortesía que ellos usan, es un aprendizaje de humildad, no una pérdida de tiempo.

Lo dicho, una lástima que debiera haberse solucionado de otra forma, con mejor disposición por parte de clientes y compañía.
Feynman dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 08:00:32:
Una excepción notable que he encontrado a lo que se cuenta por aquí ha sido el servicio telefónico de Amazon.es: son sudamericanos, pero excelentemente formados para su trabajo.

Todas las veces que he llamado han entendido el problema a la primera (siendo a veces un problema relacionado con las normativas españolas) y le han dado solución.

Lo cual me hace pensar que los Call Centers en America serían perfectamente aceptables si invirtiesen algo más en formación.
Azrael83 dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 23:35:00:
Yo trabajo para una empresa que da servicio a Movistar en varios departamentos. Y los clientes siempre que hablan con nosotros, en general, se quedaban más contentos, precisamente porque sentían que les escuchábamos y que hablamos el mismo "idioma".

También hay que ver los clientes que llaman, que muchos dan la sensación de no tener ni el graduado escolar, quejándose por cosas sorprendentes como "me estáis robando, sois unos gitanos, porque yo apenas hablo y me cobráis mucho", cuando estás viendo que no se ha molestado en cambiar su tarifa en al menos una decada, y habla unas 16 "horitas" mensuales. Casi ná!! O el típico que gasta 10 euros a duras penas y que se encuentra tremendamente ofendido porque Movistar no le regala un Iphone 4s 16gb...que lo oigo a diario.

Pero sí que me alegro de leer todo esto, porque en mi última llamada del día un Señor me ha dado las gracias por el buen servicio, y me ha dicho que de unos 20 días a hoy ha notado muchísima más calidad y una mejora importante en el servicio.

Por último, quería comentar algo con lo que no estoy de acuerdo con Gold61. Como ya he dicho, yo trabajo en un call center. Trabajo 6 horas al día, tengo dos descansos, de 20 y 25 minutos. Ganas 700 y pico euros, y no tienes una responsabilidad sobre tus espaldas. Yo trabajo de esto ahora, pero soy arquitecto técnico. Que se vaya esta persona a dirigir una obra, que asuma esa responsabilidad, y que vea lo que cobra, a ver si le sigue pareciendo mal pagado ser teleoperador...
Que tienes tus tiempos, obviamente, de nada sirve comentar la guerra civil con el cliente si no va a servir para solucionar el problema. Pero vamos...de ahí a presentarlo casi como un centro de semi-esclavitud...va mucho!!!
galopa dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 22:50:43:
¡¡¡Ya era hora!!! Llamar al 1004 es un castigo.
Coheren dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 22:00:30:
Pues a mí no me vale esa solución, me da igual que cambien la ubicación, porque el problema no es el quién, sino el cómo.
JMGRT dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 20:46:11:


Gold61:

Si yo siento mucho que vivamos en un mundo socialista donde sobran empleados y faltan empleadores. Y de ahí que haya que aceptar empleos de mierda porque no hay otra cosa. Pero debes comprender que estamos hartos de tener conversaciones surrealistas cada vez que no nos queda otro remedio que llamar a una compañía telefónica para resolver un problema.

A lo cual hay que añadir que las compañías se equivocan y que una mejora de las condiciones de los teleoperadores y del servicio beneficiaría a todos; la empresa, los empleados y los clientes.

punt dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 20:09:45:
Hace varios años que un amigo me decía: "si llamas a Telefónica, dí que quieres que te atiendan en gallego, que entonces el personal es de aquí y es mucho más eficiente".

Mi problema es que no sé gallego, pero tengo familiares que sí saben y me han confirmado lo que me decía mi compañero.

Coincido con los demás: a menudo no se les entiende nada y muchas veces no saben de qué estás hablando porque utilizan palabras distintas para referirse a las mismas cosas. ¿Podrían explicar en Telefónica qué entienden por "buena calidad"?

En fin, enhorabuena por haberse dado cuenta tras largos años de martirio a sus clientes.

Un saludo.
gold61 dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:57:18:
Sres;de todos los comentarios que leo algunos dan pena,os voy a contar la vida de un teleoperador
1º.-un teleoperad@r trabaja casi siempre para empresa de telemarketing,que son las que se han llevado o creado empresas en sudamerica o en Tanger donde pagaban a sus teleoperadores con mayor formación o menor formación académica que aquí en España pagandoles por los mismos trabajo que realiza un teleoperador en España prácticamente la mitad de lo que se pagaba a un teleoperador en España,
2º.-un teleoperad@r en sus puestos de trabajado sres tiene los tiempos contados hasta para respirar
3 minutos para atender al cliente,2 minutos para resumir la reclamación o petición de servicio que haga el cliente,sres,20 minutos para comer incluidos el llegar hasta donde este el lugar donde puedas comer que ya pierde 3 o 4 minutos calientas tú comida en 2 minutos y 10 literales minutos para engullir lo que tengas de comida,cada hora puedes levantarte de tu puesto,si te dejan,para ir a wc ya que si hay cola de llamadas(llamadas en espera) no puedes ni eso,y no te pases ni un segundo que a la que estas llegando a tu puesto ya te están diciendo te has pasado 23 segundos JA.
3º.- un teleoperador tiene que en una llamada ser del departamento de atención a orange y en otra decir que es de ono o vodafone o lo que quiera ud imaginar incluso decir buenos días le atiende bbva o le atiende bankia
4.- un teleoperad@r tiene la formación del producto como le llaman en 2 o 3 días si no son 5 días pero esta formación no esta remunerada así que como esta la cosa pues tragas,sres por un sueldo de 840 o 723 € mensuales por recibir quejas de 40 a 50 diarias dando la cara por una empresa que no es la tuya tú teleoperad@r trabajas para una empresa de telemarketing no para empresa para que supuestamente pones la cara en este caso la voz,alguien se hace la idea de recibir 60 o 70 llamadas diarias con una constante vigilancia,escuchas lo llaman ellos, de tus tiempos,de que no digas nada de más ni de menos,hay de ti de que se te olvide decir después de una bronca monumental por parte del cliente,GRACIAS POR SU LLAMADA,corcho si me has puesto de ladrona,inepta y más en fin
ESO EN UN MINIMORESUMEN ES SER UN TELEOPERAD@R SRES.
Venga a seguir criticando ya veríamos si nos paramos de verdad, si no les llegaran las grúas que piden,los móviles reclamados o las facturas de luz o gas de forma correctas,o las citas con hacienda
en fin todo 902 es un call center y casi nunca nunca llamáis a donde creáis que llamáis aunque estén aquí mismo en Madrid,Vigo o Valencia .
albertri dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:38:04:
Es la leche llamabas al 1004 y de pronto tras contarle el problemón que tenia...

ZAS te colgaban. Daba la impresión de que tenian penalización por quejas no resueltas o algo así.Volvias a llamar, ni caso... Paseme con el responsable... NI CASO

Que me doy de baja.... Colgaban de nuevo. Luego hablabas con alguien de aquí y milagro todo se resolvía milagrosamente
jorgegvr dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:35:00:
Para tener al otro lado de la línea telefónica un técnico especializado, la compañía que lo contrató tiene que pagarle como a un técnico especializado. Si ofrece un sueldo y condiciones de teleoperador, sólo contratará teleoperadores.

Aquella empresa de telecomunicaciones que esté dispuesta a barrer y arrasar el mercado español, sólo tiene que hacer eso, disponer de un auténtico SAC (Servicio de Atención al Cliente). Pero hay que disponer de verdaderos técnicos especialistas, y eso vale dinero.
pezueleñ dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:57:05:
Y digo yo, ¿no podía haberse dado cuenta antes? ¿tanto tiempo necesita la todo poderosa Telefónica para cambiar la nefasta política de atención al cliente?
La verdad, que pena de monopolio. Cuanto lo hecho en falta, viendo el desastre del oligopolio en lo que se ha convertido el mundo de las comunicaciones (otros también)
Edg dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:36:45:
sin lugar a dudas, una muy buena noticia para los usuarios de telefonia, yo soy de vodafon y hay veces que no entiendo ni las explicaciones ni me resuelven el problema que tengo
Junguer dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:11:39:
Veo que mis quejas no eran las únicas cada vez que hablaba con telefónica, les dije en más de una ocasión que mientras se dedicaran a deslocalizar trabajo o contratar masivamente a extranjeros me dejaran en paz, que no le siba a contratar ningún servicio.

Es una verguenza que una empresa que se las da de española vaya a ofrecer trabajo fuera para que nos atiendan sudamericanos que no se enteran de nada, el español que se habla en sudamerica es bastante diferente al español peninsular.


Ojo, que de esta gente no me fio y a saber l donde pone ahora esos callcenters, igual se los lleva a New York con su insigne empleado, Iñaki Hurtangarín.
besberlu dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:54:37:
Cada vez que tenia que llamar al 1004, me entraban sudores frios, pues la mayoria de las veces no me enteraba de casi nada, bien por la manera de hablar o bien porque muchas veces se hacia casi imposible oirles.
Esperemos que dure.
quecosas dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:50:10:
De calidad buena, nada de nada.
No entendían ni lo que se les decía. Por ejemplo, interpretaban la palabra "bungalow" como si fuera un pueblo llamado "Bungano"; o creían que el nombre de una calle era el de una ciudad, o directamente no sabían qué problema les estabas planteando.
No tengo nada en contra de los iberoamericanos, pero, lógicamente, una persona que vive a miles de kilómetros de España tiene muchísimas más dificultades para resolver una incidencia planteada aquí que una que reside en la ciudad o provincia del afectado. Conocen mejor el territorio, y utilizan las mismas palabras y expresiones que el que llama, por lo que se producen menos problemas de interpretación.
Canevas dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:41:45:
Mis experiencias, en relación con las llamadas al 1004, consisten en que tienen un trato amable, pero a la hora de las soluciones, las repuestas no tienen nada que ver con lo que se cuestiona y termina uno desesperado. En suma, están para parar el golpe a base de amabilidad, pero no tienen capacidad para resolver, ni hay nadie por encima del que te contesta que goce de ella.
AlbertoR dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:34:10:
Es una buena noticia por los empleos que se crearán en España, ya que es un insulto que con la crisis que tenemos, tengamos que alimentar a otros países mientras nos quedamos en paro. Sin embargo, eso no va a suponer ninguna mejora en la calidad de la atención, puesto que España no está falta de analfabetos funcionales que no saben lo que es una IP. De hecho, recuerdo hace años haber librado batallas con teleoperadores españoles que no eran capaces de entender el tipo de incidencia que tenías. Independientemente del problema que tuviera sólo sabían decir "haga click en el botón inicio que encontrará abajo a la izquierda, ahí verá un botón que pone ejecutar, escriba cmd, ahora escriba ipconfig..." vamos, que estaban hechos unos loritos. Y en cuanto al acento, cualquier español del centro-norte de la península entiende mejor a un colombiano, mexicano o argentino que a un andaluz de pueblo, así que mejorar la calidad, no creo que mejore mucho. Si hay que aplaudir la decisión, es por los empleos.
Morrigan dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:08:13:
Sí, siempre es bueno que se genere empleo en España, que buena falta nos hace. Lo que no creo es que sólo con esto el servicio mejore de forma sustancial, los operadores seguirán estando empanados y no se enterarán de nada de lo que les cuenten los clientes mientras no se les forme adecuadamente, independientemente de la nacionalidad. En otra empresa de ADSL (que no nombro para no dar lugar a conflictos) también atienden las llamadas de servicio al cliente desde fuera de España y de las 3 incidencias que he tenido en 2 años, todas han sido solucionadas en poco tiempo y de forma satisfactoria. Con todo esto quiero decir que Telefónica va a tener que ponerse las pilas en más cosas que en el traslado físico.
gold61 dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:03:18:
Dios existe,cuantos compañeros se han quedado en el paro,despues de tantos años nos dan la razon que si un cliente dice que vive en Madrid le dan los datos de una tienda cercana en Toledo ya que estan cerca ¿no?
LiBReTTo dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:58:43:
Sin la reforma laboral esto jamás se habría producido.
Aleon dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:52:49:
Por fin!!!
Menuda birria de servicio infecto que daban! Nosotross pagando por una basura de call centers que no hacían más que marear la perdiz sin dar jamás una solución y quemándonos los nervios.
Por lo menos ahora generarán empleo en España y los que nos quemarán los nervios serán nuestros vecinos. Mola más que te puteen en tu propio idioma y con tu propio acento.
ciccioli dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:41:25:
Vamos a ver: ni que los suramericanos hablasen en chino; de hecho se dice que uno de los españoles más bellos se habla en Colombia. Lo que ocurre es que no se enteran de la queja que tienes. Solo sirven para hacer la propaganda y conseguir nuevos clientes, porque llevan el guion preparado. En cuanto les sacas del guion, chungo chungo
ellute dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:26:08:
¡Vaya hombre, ya era hora de que se dieran cuenta¡
No Sr. Alavrez Pallete. El servicio de los "calls centers" en Sudamérica no sólo no es bueno, sino que es LAMENTABLE. La empanada mental que muchos españoles y muchos empresarios han sufrido con el tema inmigratorio como bueno, bonito y barato ha llegado a que Telefónica y otras, hayan perdido miles de clientes por el DESASTROSO servicio ofrecido por personal BARATO, eso sí, pero mal preparado y por ende INCOMPETENTE.
Ahora toca "recoger velas" y rectificar, pero desde luego les va a costar sudar tinta para recuperar tanto terreno perdido.
valdana dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:19:07:
Pallete eso no te lo cres tu NI HARTO DE VINO.
Sociatas dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:58:16:
Parece mentira que esta gente diga que habla "español". No hay gitano que les entienda, y ni se te ocurra preguntarles una duda porque no tienen ni PI de nada!

Vergüenza debería darle a Telefónica haber privado de esos trabajos a miles de españoles. Pero si los salarios ya casi son los mismos!

Como siempre, un país traidor consigo mismo.
rAv41 dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:45:49:
BASURA BASURA Y MÁS BASURA.

Lo que estan es disimulando el hecho de que la gente se ha dado cuenta de que las tarifas que nos cobran aquí son 100 veces superiores a las que cobran en latinoamérica por el mismo servicio, se han dado cuenta de que la gente se cabrea y mucho cuando no hacen más que dar descuentos SOLO a los latinoamericanos para llamar allá y tambien se han dado cuenta de que la gente se cabrea cuando aquí tenemos una mierda de cable de cobre y en las capitales latinoamericanas están implantando redes de fibra optica de fabricacion china a unos precios precios de risa cuando aquí nos quieren clavar 60 euros al mes por una conexion de 25 megas.

A ustedes puede que les engañen, y puede que ustedes se crean que les hacen un favor, pero lo que están haciendo es tapar un poco la sangría de clientes que tienen en europa por esas estrategias.

Más les vale que estas sanguijuelas no les hagan tragar toda la basura que les dicen.
alcupe dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:23:39:
Pues a lo mejor la reforma laboral tambien tiene algo que ver en esta decision de telefonica
clochard dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:03:03:
¡¡¡ POR FIN !!!

Aunque bien pensado, si los centros de atención de llamadas (no pasa nada por tener que pronunciar cuatro o cinco sílabas más; mejor que decirlo todo en inglés ¡que estamos en España y somos españoles, rediez!) siguen ocupados por personas de allende el Atlántico, nos veremos en las mismas.

Yo he tenido que pedir varias veces que me atendiese personal español (no tengo nada en contra de los iberoamericanos, pero su forma de hablar es muy distinta a la nuestra lo que es un problema a la hora de entender y ser entendido), hasta que descubrí que, según a qué hora efectuara yo la llamada, me atendían unos u otros; a las 8 hora española, en suramérica están durmiendo y los que allí quedan para atenderte son unos pocos que están de guardia, con lo que lo más probable es que atienda alguien en España.

Y lo más insufrible de todo es el dar con alguien que te repite invariablemente la coletilla "¿me entiende?", a lo que más de una vez he contestado de muy mal humor. "Pues sí, le entiendo a pesar de lo mal que se explica ud.", si bien esta situación se me ha dado también con muchos interlocutores españoles.
Henriks dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:43:51:
Hay que felicitar a Movistar por ésta decisión, fruto de una caída de imagen y clientela que ha debido constar en los balances, ya que lo que se dice opiniones y críticas de los clientes, se las trae al fresco a todos ellos.
Solo falta que creen empleo (la reforma del mercado habrá tenido algo que ver...) aunque sea estilo chino, para que todos volvamos a pelearnos felices y contentos con los nuevos teleoperadores/as ;))
BenGrimm dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:32:40:
Ya era hora de que te atendiesen personas que por lo menos ENTENDIESEN LO QUE LES ESTAS DICIENDO.
JFG dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:19:03:
El servicio no es que fuese malo, era pésimo. No se les entiende lo que te dicen. Si preguntas algo fuera de su guión se vuelven locos. No estan preparados. No registran las incidencias.Al final tienen que llamarte desde las oficinas de aquí para solucionar el problema o pierden el cliente.

Los usuarios ya estamos bastante hartos (por lo menos yo) con las compañías de teléfonos, que son abusivas. Que bajen las tarifas de una vez y que se vea competencia de verdad y no el comadreo que existe entre ellas
chipie25 dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:06:18:
¡Aleluya! ¡por fin! por fin alguna empresa se da cuenta de lo insufrible que es ser atendido por alguien "del mas alla", con su enrevesada forma de explicarse y sus giros verbales y muletillas tan extraños para nosotros. Es una estupenda noticia, soy cliente y lo agradezco.
« 1 2 3 4 »



-

No hay comentarios: