viernes, 9 de marzo de 2012

Eta pide diálogo con Francia. Es porque no les hacen ni puñetero caso. Sólo los detienen

-

1 - 
Libertad Digital

REMITIDO A LA AGENCIA FRANCESA AFP

ETA pide en un comunicado diálogo directo con Francia

La banda terrorista critica que Francia presente "el problema vasco como si fuese únicamente una cuestión española".

-
Cabe recordar que el Gobierno español, que preside Mariano Rajoy, ha descartado cualquier dialogo con la banda terrorista mientras no entregue las armas.

-
Comentarios

« 1 »
jediacla dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 11:12:35:
Pero estos terroristas son ingenuos o nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Se creen que Francia va a entrar en el juego que montó ZP.
Demasiado tiempo Francia ha sido santuario de terroristas españoles hasta que el Sr. Aznar hizo ver a nivel internacional que había que perseguir a estos individuos por su forma de obrar.
Me imagino, que tanto aquí (España) como en Francia no hay mas dialogo que la entrega de armas y disolución de la banda. Que las fuerzas politicas que les amparan se marginen de estos individuos, renuncien a la violencia, armada, de extorsión, chantajista, que dejen vivir en libertad a sus convecinos, etc.
Que hagan un examen de conciencia, pidan perdón por los crimenes cometidos, que paguen sus culpas, tanto en la carcel como las indemnizaciones que les correspondan, y que traten de vivir en un pais democratico. De lo contrario, toda nuestra repulsa e ignoración de dialogo.
« 1 »

-

2 - 
ABC

ETA pide a Sarkozy un «diálogo directo»

La banda terrorista ha emitido un comunicado para iniciar conversaciones con el Gobierno francés, «directamente implicado en el conflicto»

Noticias relacionadas
-

Mostrando 1-8 de 9 comentarios

  • JJRG
    Un dialogo directo con el Gobierno francés: Para qué hacer?.  Aquí se ve el infantilismo de ETA de querer negociar con un estado centralista y jacobino como el francés, que no abandonará la soberanía de una sola pulgada de su territorio, a parte la isla de los Faisanes en La Bidasoa que comparte con España.
  • meiga
    Estos asesinos lo tienen facil. Iros a vivir a Francia.
  • PedroTercero
    Difícil, en mi opinión, y ajustándome a lo que el idioma indica, es establecer un diálogo indirecto. El diálogo es "charla o discusión entre dos". Entonces... 
  • Espanol
    Seguramente sigan indicaciones de Mariano que tan bien se lleva con los de Amaiur
  • Autodefinido
    ¿Cuando son la elecciones en Francia? Que esperen a que gane el Socialista que seguro acepta la negociación
  • TRESCATORCE
    Pues a mi me parece fenomenal que se sienten a negociar, primero en Francia, en una sala solitos y en la mesa de un lado el representante del gobierno francés, de otro el de la banda terrorista y de otro un familiar del gendarme asesinado hace unos meses. Y luego lo mismo pero en España, con un representante de los cientos de victimas españolas, para lo cual propongo a Poli Díaz, y hala... a negociar.
  • MARLIN
    Y EL LIO QUE LE MONTARON A SARKOSY el otro dia en el pais vasco frances.........para aque se refugiara en un bas de Bayona  fue la entrega en mano de la misiva por los correos etarras no?......Anda chicos que AHORA A CAMBIAR EL BORDEUX Y EL FOIGRAS MICUI POR CHISTORRA Y XCHACOLI....... bah......no os hacen ni puñetero caso ni aunque se lo digais en FRANCES.........".la realidad del conflicto".....??? la realidad que no hay conflicto....... solo una de POLICAS Y LADRONES........ donde los delicuentes pierden y van a la carcel donde cumplen pena.....y el Estado de Derecho gana... en PARIS Y TAMBIEN AQUI 
  • Francisco Andrés Hernández Gom
    En Paris puede, pero aquí como que no, quieres mas, Euskadi en dos años estado libre asociado , El PSOE empezó con las negociaciones pero el PP sigue esas conversaciones . 

No hay comentarios: