viernes, 9 de marzo de 2012

El terrorismo callejero vuelve a Bilbao. Ya queman contenedores, que así se empieza

-

QUEMA DE CONTENEDORES

El terrorismo callejero vuelve a las calles de Bilbao

2 comentarios
-
Comentarios

« 1 »
prusadir dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 07:56:11:
No olvidaremos lo inolvidable. ¿A que espera el gobierno para tomar medidas contundenes?. Esta gentuza es frruto de las concesiones de Rodriguez a ETA. Esperemos que el PP ataje estos conatos de forma contundente,¡¡¡¡ Que nos vamo a hacer puñetas !!!!.
Ya esta bien de tanta mano blanda con los asesinos y los delincuentes de cualquier pelaje. Los ciudadanos no queremos el desvarajuste que estamos sufriendo: Manifestaciones sin estar autorizadas, delincuentes acosando a las personas decentes y tomando las calles. Pero ¿donde vamos a parar? señores del gobierno. Que no todo es la economia y el buen "rollito" con ETA. Los ciudadanos queremos firmeza y CLARIDAD con la excarcelaciones y demas componendas que estamos viendo. A las victimas no se les puede ningunear ni mentirles diciendo que un etarra a pedido perdon cuando no es verdad. Seamos serios.
gerar dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 23:10:20:
Peligro España esta en la ruina y camino de una dictadura de izquierdas . La culpa fue de compadrear el PP antes AP con el PSOE , esa unión y ese taparse el uno al otro comenzó el 23-F para quitar al que de verdad valía Adolfo Suárez y quedar ellos solos y turnarse en el gobierno , por eso odian tanto el PP como el PSOE a Rosa Diez , es raro que no encaje ni un poco tanto en la izquierda como en la derecha , . Cuando se unen dos facciones para jugar sucio siempre terminan mandando los mas sucios y violentos . Los ataque del PSOE al PP siempre han sido mas duros y despiadados que los del PP al PSOE . Repasen 30 años atrás . No se destapara en profundidad ni el 11-M ni el Faisán y los proetarras seguirán progresando Saldrá una nueva ETA y Batasuna hará el papel que en su día hizo el PNV , condenaran la violencia pero no perseguirán a los violentos . O despertamos y votamos a UPyD o nos vamos al abismo de una dictadura . El mayor daño que se puede hacer a los independentistas de izquierdas es darles la independencia , pues pasarían a ser un simple partido de izquierdas sin importancia como lo es IU
« 1 »

-

No hay comentarios: