martes, 13 de marzo de 2012

11-M, Foco y caso Dreyfus - El 11-M es el caso Dreyfus español


RIPA dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:56:11:
El asunto del 11-M se ha convertido en el asunto Dreyfus español: es decir, en un asunto moral que evidencia la situación calamitosa en la que se encuentra este país.
Trecebar dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:43:06:
@zzz

Como dice @Goblin77, al juez, y por ende a los peritos, les dijeron que los únicos restos analizables eran las veintitrés ridículas muestras lavadas que todos conocemos. Y en eso no mentían: eran los únicos restos ANALIZABLES (lo que ya de por sí es escandaloso). La chatarra de Sta. Eugenia no era ya entonces analizable.

Ahora bien, si le dijeron al juez que todo los restos, analizables o no, fueron fundidos, eso evidentemente no era cierto. La pregunta en ese caso es: ¿error o mentira?


@Orates

También digo en mi comentario que es insólito que se devolviesen los restos a Renfe a los pocos días, y añado que viendo lo que llegó al juicio, repito: veintitres ridículas muestras en pequeñas bolsitas de plástico, está claro que PN/GC no conservaron lo mínimo imprescindible de cara a dicho juicio. ¿Qué piensa Vd.? ¿Está también de acuerdo?

No hay comentarios: