El PIS mangonea
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/el-pis-quiere-intoxicar-y-termina.html
Caso Dreyfus
http://www.google.es/#hl=es&sugexp=frgbld&gs_nf=1&cp=6&gs_id=m&xhr
=t&q=caso+dreyfus&pf=p&output=search&sclient=psy-ab&oq=caso+d&aq=0& aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf. ,cf.osb&fp=231935739721bfd7&biw=1366&bih=667
EMILE ZOLA: YO ACUSO ( Caso Dreyfus)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/emilio-zola-yo-acuso-paris-1898-su-11-m.html
Goblin77 dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 12:10:22:
Muy bien, pongamos que Luis del Pino nos quiere mentir y que todo el mundo conocía el paradero del trozo de vagón explosionado en Santa Eugenia.
Ahora pongámonos en el lugar de los peritos que tuvieron que hacer el análisis de explosivo en 2007. Les dan unas muestras de mala calidad, pues ya han sido tratadas para un análisis previo, pero les aseguran que es lo único que queda analizable de las 12 explosiones del 11-M y que tienen que conformarse con eso. Les dicen que los trenes se han desguazado y fundido y que ni siquiera se han guardado las disoluciones del análisis previo (esto último debería haber significado cárcel inmediata para la tédax por destrucción de pruebas).
Los resultados de los análisis son contrarios a la utilización de Goma 2 ECO en los atentados, pero podrían haber sido mucho más concluyentes en el caso de haber dispuesto de mejores muestras, esto es, de muestras sin tratar extraídas directamente de un foco de explosión.
Los análisis obligaron al juez Bermúdez a decir en la sentencia que el explosivo utilizado fue "en todo o en parte" Goma 2 ECO de Mina Conchita, aunque habría sido más correcto decir "en parte o en nada" pues aparecieron componentes ajenos a la Goma 2 ECO, pero quizá no se refería sólo a los trenes sino también a Leganés, donde sí está claro que estalló Goma 2 ECO.
Conclusión: "todo el mundo" conocía que quedaba un foco de explosión sin destruir exceptuando, precisamente, a los que tenían que hacer el análisis de explosivos. Así, que sinceramente, me importa poco que el vagón se ocultara a todos, como dice Luis, o que no fuera así. A los peritos sí se les ocultó y eso es lo realmente grave e importante de todo este descubrimiento.
Ahora pongámonos en el lugar de los peritos que tuvieron que hacer el análisis de explosivo en 2007. Les dan unas muestras de mala calidad, pues ya han sido tratadas para un análisis previo, pero les aseguran que es lo único que queda analizable de las 12 explosiones del 11-M y que tienen que conformarse con eso. Les dicen que los trenes se han desguazado y fundido y que ni siquiera se han guardado las disoluciones del análisis previo (esto último debería haber significado cárcel inmediata para la tédax por destrucción de pruebas).
Los resultados de los análisis son contrarios a la utilización de Goma 2 ECO en los atentados, pero podrían haber sido mucho más concluyentes en el caso de haber dispuesto de mejores muestras, esto es, de muestras sin tratar extraídas directamente de un foco de explosión.
Los análisis obligaron al juez Bermúdez a decir en la sentencia que el explosivo utilizado fue "en todo o en parte" Goma 2 ECO de Mina Conchita, aunque habría sido más correcto decir "en parte o en nada" pues aparecieron componentes ajenos a la Goma 2 ECO, pero quizá no se refería sólo a los trenes sino también a Leganés, donde sí está claro que estalló Goma 2 ECO.
Conclusión: "todo el mundo" conocía que quedaba un foco de explosión sin destruir exceptuando, precisamente, a los que tenían que hacer el análisis de explosivos. Así, que sinceramente, me importa poco que el vagón se ocultara a todos, como dice Luis, o que no fuera así. A los peritos sí se les ocultó y eso es lo realmente grave e importante de todo este descubrimiento.
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