martes, 13 de marzo de 2012

11-M, Foco y caso Dreyfus - Cada uno puede decir lo que quiere, sin más


El PIS mangonea
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/el-pis-quiere-intoxicar-y-termina.html

Caso Dreyfus
http://www.google.es/#hl=es&sugexp=frgbld&gs_nf=1&cp=6&gs_id=m&xhr
=t&q=caso+dreyfus&pf=p&output=search&sclient=psy-ab&oq=caso+d&aq=0& aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf. ,cf.osb&fp=231935739721bfd7&biw=1366&bih=667



EMILE ZOLA: YO ACUSO ( Caso Dreyfus)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/emilio-zola-yo-acuso-paris-1898-su-11-m.html 



Ikara01 dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 10:50:21:

La ventaja de vivir en un estado de derecho, es que cada cual puede afirmar con toda rotundidad y solemnidad lo que le plazca, sin que eso demuestre NADA.

Yo puedo aquí afirmar, por ejemplo, que "en Venezuela el Sol sale por poniente, como todo el mundo sabe". Pero en un estado de derecho cualquier afirmación en el terreno judicial, ha de ser demostrable y demostrada. ¿Donde están las pruebas de que lo mencionado en este artículo es válido?. Ahora ya miente todo el mundo, menos el articulista y sus lectores forofos: miente el Fiscal General del Estad (el aztual, "nacional", y el pasado, "el rojo"). Miente el ministro de justicia (idém anterior), mienten los jueces, mienten los fiscales, miente, por supuesto, la Sra. Manjón, mienten juristas de indudable prestigio, mienten los testigos, miente la policia, mienten los peritos oficiales, mienten los CEDAX, miente el CESID, miente la Guardia Civil, mienten los servicios secretos más eficaces, desde CIA hasta el Mossad, TODOS mienten, menos los conspiranoicos mediáticos y sus lectores entregados.

Pues NO. Gracias a Dios, señores, estamos en un Estado de derecho. Todo lo que haya que decir sobre el 11M, hay que decirlo -y probarlo "mas allá de cualquier duda razonable" en los Tribunales, loada sea la Diosa Justicia. El resto, son brindis al Sol que solo consiguen zaherir a las victimas y sus familias.

No por repetir mil veces que tal cosa es verdad y tal otra es mentira, se cumple con la carga de la prueba. Todo se reduce, por lo que veo, a seguir martirizando, inútilmente, a las victimas de aquel terrible día.

Que el Altísimo se lo perdone.

No hay comentarios: