jueves, 16 de febrero de 2012

TOTALITARISMO Y TERRORISMO EN PÍLDORAS


Familias cristianas expulsadas de su pueblo para calmar la ira islamista

15.02.12 | 16:25. Archivado en terrorismo islámico
En Egipto el cristianismo es más antiguo que el Islam, y se calcula que la minoría cristiana es aproximadamente el diez por ciento de la población, pero esta minoría se está reduciendo, desde la “Primavera árabe” han huido del país más de cien mil familias, con tendencia a aumentar los fugitivos de la ira islámica.

Ministra musulmana británica ha declarado que hay que defender el cristianismo

14.02.12 | 23:34. Archivado en terrorismo islámico
La baronesa Sayeeda Hussain Warsi, nacida en la ciudad de Dewsbury, West Riding de Yorkshire en 1971 en el seno de una familia musulmana de pakistaníes inmigrantes, ha declarado el martes 14 de febrero de 2012 que Europa debe tener "más confianza en su cristianismo" y “dejar de suprimir su patrimonio por temor a la discriminación contra las minorías religiosas”.

La crisis de Siria revela la hipocresía de los diputados árabes de Israel. Por Eliezer Yaari

13.02.12 | 09:11. Archivado en terrorismo islámico
La crisis de Siria revela la hipocresía de los diputados árabes de Israel
Eliezer Yaari. Haaretz. 9.2.2012
Más de 300 personas fueron asesinadas en Siria por su propio gobierno durante el pasado fin de semana, asesinadas por tanques, artillería y fuego de mortero. Sus casas fueron destruidas y cientos de cadáveres aún permanecen enterrados bajo las ruinas. Hay un largo rastro de sangre detrás de estos números, el parpadeo de las imágenes de niños pequeños que son lanzados desde las ventanas y el video tomado con un móvil de un hombre que va caminando, se escucha un disparo y ese hombre que cae al suelo.

Otro joven cristiano decapitado por devotos musulmanes y en nombre del Islam

12.02.12 | 18:48. Archivado en terrorismo islámico
Creyentes muy fervientes del Islam en Mogadiscio, Somalia, decapitaron a un joven cristiano, Zakaria Hussein Omar, de 26 años de edad, el mes pasado.

Islamofascistas sabotean una conferencia de Caroline Fourest en la Universidad

09.02.12 | 12:52. Archivado en terrorismo islámico

La escritora y periodista francesa Caroline Fourest, y editora de la revista Prochoix (contra el racismo y secularista), ha escrito sobre las actuales tendencias fundamentalistas en las religiones abrahámicas (judía, cristiana y musulmana) y ha sido presidenta del Centro Gay y Lesbiano de Francia. Ha escrito una biografía sobre la líder neo fascista Marina Le Pen.

No todas las civilizaciones son iguales

08.02.12 | 21:55. Archivado en terrorismo islámico
No todas las civilizaciones son iguales, según el Ministro de Interior de Francia
El Ministro del Interior francés Claude Gueant, quien también ocupa la cartera de Inmigración, causó un gran revuelo político al afirmar que no todas las civilizaciones son iguales, con un poco más avanzados que otros.

Más de 100.000 familias cristianas han huido de Egipto

07.02.12 | 23:41. Archivado en terrorismo islámico
Los cristianos en Egipto están cada día más asustados por la violencia que se ejerce sobre ellos y sobre los musulmanes más moderados.
Testimonios cristianos afirman que no se sienten seguros y afirman que muchos cristianos esperan la oportunidad de huir del país. Se estima que más de cien mil familias cristianas, medio millón de cristianos, han huido por la violencia islámica.

La República Islámica de Irán ha prohibido los Simpsons

07.02.12 | 11:29. Archivado en terrorismo islámico
Bart Simpson y su familia se han unido a Barbie en la lista de muñecos prohibidos por el régimen de los mulás. [1]

Niños cristianos, víctimas del más brutal bulling en Turquía

05.02.12 | 23:10. Archivado en terrorismo islámico
El acoso escolar es un problema cotidiano en las escuelas, la sociedad occidental lo considera una perversión de las relaciones entre compañeros de clase, en las que el macho, o hembra, alfa, somete y humilla a los más débiles. Los pedagogos y docentes estudian como frenar el bulling.

Yihad en familia. por Egon Friedler

05.02.12 | 13:07. Archivado en terrorismo islámico
En el más amplio informe de prensa sobre el último ataque de terrorismo masivo en Irak, el diario panárabe de Londres «Asharq Alawsat» informó el 28 de enero pasado que un coche bomba estalló en medio de una procesión fúnebre. Es el segundo atentado de este tipo este mes y existen fundadas sospechas de que fue perpetrado por militantes de Al Qaeda para provocar un contraataque de milicias chiítas lo que llevaría una guerra sectaria abierta.

Objetivo militar del ejército de Sudán: destruir escuelas cristianas

03.02.12 | 17:10. Archivado en terrorismo islámico
The Associated Press ha mostrado fotos de dos edificios de la escuela de piedra que han sido derribados en el ataque perpetrado por el “valeroso ejército” islámico de Sudán.

No hay comentarios: