miércoles, 1 de febrero de 2012

PARA EL PP LA PRINCIPAL ONG ES LA FAMILIA, PARA MI Y 2ª LA IGLESIA, 3ª CÁRITAS, MÉDICOS SIN FRONTERAS Y POCAS MÁS. GREAN PEACE COMO LOS SINDICATOS, QUE GASTE LO QUE CONSIGAN DE OTROS LADOS


PRIMERA COMPARECENCIA EN EL CONGRESO

Mato anuncia un plan integral de apoyo a la familia, "la principal ONG"

La ministra de Sanidad ha destacado que su primera medida será la lucha contra la violencia doméstica. La austeridad marcará su departamento.

La popular indicó también que se pondrá fin al despilfarro para que la sanidad española sea "altamente valorada" por los ciudadanos. Además, la ministra explicó que el organigrama está "marcado por la austeridad" por lo que indicó que se han agrupado departamentos y se han eliminado altos cargos.
Ana Mato ha alabado el papel de la familia. Ha asegurado que en la situación de crisis económica se ha convertido en la principal ONG por lo que su "labor debe ser reconocida".
Por ello, ha anunciado un Plan integral de apoyo a la familia. Así, apuesta por mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral así como una racionalización de los horarios laborales. También habló de situaciones de crisis donde habrá medidas en el ámbito de mediación familiar.

COMENTARIOS

« 1 2 3 »
mowgli dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:45:56:
...la vida sigue igual....tomadura de pelo tras tomadura de pelo.
nifobo dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 15:17:15:
Dª. Ana, error craso, si tanto la sanidad como educación estuvieran controladas por el Gobierno, otro gallo cantaría en España y volveríamos a tener credibilidad dentro de Europa. Así no habrían comunidades de primera y de segunda, así tendríamos mejores licenciados que ahora y entonces se hablaría más el español y no otras lenguas, dando estas últimas como preferentes.
ticorni dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:44:35:
El digno este, que edad tiene? 15 años?.
Pero vamos aver, cuando las ccaa las gobernaban los socialistas, no pasaba nada, pero cuando gobierna el pp, lo que quieren es privatizar.
Esperanza Aguirre, en 8 años, hizo más hospitales en Madrid, que el psoe en 25 en toda Andalucia, claro que el psoe, la boicoteó, desde el gobierno central, no concediendole médicos, que esos sí que los concedía el ministerio, así como la partida presupuestaria, pero no pudieron con ella.
Si se eliminaran todas las ccaa, no las competencias, si no todas las ccaa, España funcionaría mucho mejor, incluso habría colegios mejores, así no nos encontraríamos a niñatos ignorantes aporreateclados como el digno.
quasimod dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:22:00:
Mala noticia, sin duda.

Defensa, Asuntos Exteriores, Justicia, Sanidad, Educación y Hacienda, deben ser competencias exclusivas e indelegables del Estado, para garantizar la unidad e integridad territorial de España y la igualdad real y efectiva entre todos los españoles, como proclama el artículo 14 de la tan prostituida Constitución.

Pónganse a ello, para hacerlo bien, por la vía de la reforma constitucional necesaria.
quasimod dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:20:06:
Mala noticia, sin duda.

Defensa, Asuntos Exteriores, Justicia, Sanidad, Educación y Hacienda, deben ser competencias exclusivas e indelegables del Estado, para garantizar la unidad e integridad territorial de España y la igualdad real y efectiva entre todos los españoles, como proclama el artículo 14 de la tan prostituida Constitución.

Pónganse a ello, para hacerlo bien, por la vía de la reforma constitucional necesaria.
digno dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:01:02:
CARELA:

No digas eso hombre, que eso es socialismo y en este medio esta mal visto, se deja en manos de las ccaa para que poco a poco se valla llevando hacia la privatizacion, ¿no ves que los doctores afiliados al pp son poco ricos?, necesitan mucho mas, los yates hay que cambiarlos mas a menudo.
ancarnu dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 09:38:14:
¡Ostia!
¿Para qué teneis la mayoría absoluta.

El cochino del Cejas sin mayoría absoluta hizo lo que le petó y todo lo que le petó.
carela dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 01:04:03:
La Sanidad , la Educación y la Justicia debería gestionarlas el Gobierno de España , mientras sigan en manos de las CCAA no avanzaremos nada.
Sentinel dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 22:12:43:
A veces me pregunto ingenuamente si con mi tarjeta sanitaria autonómica me atenderán en la taifa de al lado si me pongo malo...
burot dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 21:19:01:
Anita, deja ya a los nacionalistas y taifas varias, la Sanidad de vuelta a las competencias del Estado. Es un desastre lo que ahora hay montado.
montevie dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:31:20:
Yo ya descarté hace tiempo votar a los marianélidos y a los PPeleles.

«No te quieres enterar, ye, ye,
que en tu puerta hay un Jaguar, ye, ye, ye...»
jesususe dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:09:53:
Como quieres que razionalicen al Sandiad, si lo que quieren es cargarsela y potenciar la sanidad privada.
La sanidad para todos es socialista, y que se mueran los pobres...como siempre ha pasado.
vdgolpe dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:41:27:
La deuda de las distintas CCAA ha sido generada por el propio PP en muchas comunidades como consecuencia de haberlas gestionado durante muchos años y durante este tiempo no han previsto el problema que se estaba generando o si lo han previsto no han hecho nada al respecto.
Menciona la eliminación de varias Direcciones Generales cuando el ahorro es mínimo y es una acto sin prácticamente ninguna trascendencia. El sistema sanitario se ha caracterizado por una gestión nefasta y cuyo coste se ha visto restringido debido a que los profesionales son de los peor pagados de la Unión Europea y constituyen aproximadamente el 45% del gasto total del sistema y el gasto farmacéutico, que constituye casi el 20% del gasto también se ha ido reduciendo por decreto y como consecuencia de ello se está ahogando a un sector altamente competitivo como es el de la industria farmacéutica.
La cesión de la competencia de sanidad a las distintas CCAA ha sido un fracaso total, donde las decisiones se deben tomar por consenso de las 17 CCAA, dando lugar a ineficacia e inequidad y generando una deuda difícil de solventar. Les invito a vistar el blog www.golpedefecto.blogspot.comdonde en varios post se expone claramente la situación sanitaria del país y Europa.
Don_Leti dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 17:26:46:
¡Tú no tienes que pactar!: te han votado para GOBERNAR. ¿Aún no te has enterado?
maskedfa dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 16:01:03:
Ésta, como el de Educación, no tiene ni pajolera idea de lo que se trae entre manos ni del modo justo de arreglarlo. Es lo que tiene haber ido de "especial" por la vida común durante todo el tiempo.
Si cada uno recibe por lo que ha aportado, sería más razonable y no se colaría media África a parir y a arreglarse hasta las orejas.
Aristole dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 15:37:56:
Es decir quieren que los políticos se reunan nos jodan la sanidad y no digan nada al respecto que es lo que hicieron en el Pacto de Toledo con las pensiones. Espero que si se reunen les corten los...... electricidad.
pitufofi dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 15:10:22:
¡Qué manía con el pacto!

¡¡¡QUE TIENE QUE GOBERNAR!!!

Y dejar amplia libertad a las personas.

_____________________________________

¡DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
krakoa dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 14:39:33:
Ana Mata España. Esta persona que va en Jaguars y no pregunta quien se lo ha regalado.. jajaja TELA!!
jkl127 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 14:22:19:
¡¡¡ Que pacto de Toledo, ni que le#ches !!! ¿No teneis mayoría absoluta para hacer un pacto de Toledo con vosotros mismos?. ¿A que vienen estas melindreces?. ¿Cobardía?. En el debate de investidura, Rajoy fue valiente contra UPyD.
¿Y por que no pacto de Toledo en la cosa de normalización lingüística?. ¿Y por que no pacto de Toledo en la cosa de ETA?.
¿Y por que no pacto de Toledo en los ajustes económicos?.
Dejaos de coplas y a gobernar.
SONDAV78 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:43:26:
Me gustaría que también tuviera en cuenta la Ministra el aumento del Turismo Sanitario que ofrece España a todos los extranjeros que vienen a nuestro país. Esto debe de controlarse de una vez por todas, es excesivo el gasto que tiene la sanidad pública. Vivo muy de cerca la sanidad y lo que esta ocurriendo se nos está llendo de las manos. Si a nosotros nos ingresaran en otro país para alguna intervención de urgencia, tendríamos que pagarla. Aquí la ofertamos gratuitamente.
Un saludo.
Tanthala dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:31:41:
15000 millones de euros? Que curioso, lo mismo que costo el Plan E zapateril...
orviz dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:31:15:
nw_spain -->tiene usted toda la razón y maricomplejines tiene a sus anas matines que rima con pajines....que vergüenza,la justicia no era sorda ciega y muda?
s2
Iregua dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:20:57:
15.000 millones de deuda (que en pesetas... mi calculadora no tiene tantas cifras)

¿No hay nadie a quien se le pueda exigir responsabilidades?¿cuantos trajes se puede comprar con esa cifra?¿pero es que esta mafia política siempre se tiene que ir con los bolsillos llenos y "de rositas"?
krakoa dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:16:57:
Cada vez se ve más que no tenían ningún plan, ese plan que iban a hacer y lo van a hacer y lo estan haciendo... NADA.


Aún recuerdo eso de "por el pleno empleo" pero bueno también dijeron que subir los impuestos sería catastrófico...
liz dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 12:18:06:
Esta mujer no tiene media torta.
Está, más o menos, al nivel de Pajín.
Da vergüenza ajena.
nw_spain dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:12:32:
O sea, con el PP, nada de plena igualdad entre el hombre y la mujer, es decir, que no sea delito para nosotros y falta para ellas, que las denuncias falsas se castiguen con cárcel, que una mujer no pueda acusar sin mas, solo por el caprichito de querer arruinar la vida de un hombre, el cual por lo de pronto es sospechoso por el mero hecho de serlo. De todo eso, nada de nada, eh, señor Rajoy. Pues mire usted, le va a volver a votar su...
yanoexis dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 10:44:01:
Y dale con confundir género con sexo, además de ser horrible culpar con el lenguaje al 100% de los hombres por delitos que cometen una ínfima parte.

Que dejen de discriminar, por mucho mayor porcentaje de hombres maltratadores de mujeres que lo contrario, igual que no se puede legislar en contra de una raza, ya que siempre habrá mayor porcentaje de delitos de unas razas con distinta cultura que otras: musulmanes por ejemplo en violencia machista, personas del Este de Europa en todo tipo de asaltos a viviendas, etc.

Las leyes deben ser neutrales en cuanto a raza, sexo, religión, etc. y ya se encargará la realidad de poner en la cárcel a quien cometa el delito.
« 1 2 3 »

- - - - - - - - - - - -
------------------------
AÑADIDO autoampliable 

-
Plataforma Antitaurina:
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”


platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimashttp://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -

No hay comentarios: