miércoles, 15 de febrero de 2012

MARTU GARROTE, ¿QUE BUSCA? UN ALGO


Posted: 10 Feb 2012 12:26 PM PST
Martu Garrote en su famoso spot de TV para Profidén...




Estimada… eh.. Señora. Señorita. Ser. Lady. Sor. En fin. Estimada lo-que-sea:
Hoy me ha propuesto usted -sin quererlo, claro- un desafío de primer órden: comentar su actuación y sus últimas declaraciones sin recurrir a los calificativos más coloristas, sucios, obscenos y malsonantes que se hayan pronunciado alguna vez en tierra alguna bendecida por la lengua de Cervantes.
Cierto es que sería lo más fácil. Y más cierto, si cabe, que justificadísimos estarían tales términos para describir, mediante objetivo análisis, su comportamiento, taras, problemas, desvaríos y proclamas malolientes.
Mas, no. No vamos a hacerlo así. Vamos a hacerlo -en notable contraste con usted mismabonito.
No ha transcurrido más tiempo que el que marca un pequeño puñado de días cuando logró un miserable minuto de fama al conseguir que -al fin- se pidiera su dimisión por insultar a los mendigos. ¿Les llamó “tullidos”, no es así? Sí, claro que fue así. Y aprovechó para lanzar su veneno de reptil australiano contra Doña Esperanza Aguirre; esa Señora (al contrario que en el encabezamiento, aquí no hay duda) que les apaliza electoralmente elección tras elección.
Pero bueno; aquellos que tenemos la triste desgracia de haberla leído en Twitter no nos pilló de sorpresa y apenas sí nos arrancó algún comentario sobre la política que sigue el PSOE incorporando a sus puestos a personas mentalmente trastornadas. Nótese, por favor, que no efectúo asociación alguna en el párrafo anterior. Gracias.
No obstante, también no hace demasiado tiempo que cometió la insostenible grosería y obscenidad que traspasa los límites de la mera zoofilia pidiéndole a sus detractores que fuéranse preparando para un posible -en el lejano futuro, esperemos- triunfo socialista que acarrearía unas repugnantes lamidas de culo (la cito a usted textualmente) hacia su persona. Animal. O cosa. Lo que sea.
Precioso. ¿No? Para que luego vengan los progres pijoalicaídos sujetándosela con papel de fumar y clamando las penas del infierno contra mi persona porque he cometido el imperdonable delito de ciscarme en los muertos de algún socialista.
Pero aquí, el malhablado soy yo. Faltaría más.
Por otra parte, nada hay que reprochar al sujeto-estudio de nuestra nota de hoy. Que un socialista desea fervientemente lubricar su “anus” con la saliva de sus palmeros es un secreto a voces. A berridos, incluso. Ahora, que presumir de ello y proclamarlo a los 4 vientos en público muestra una falta de decoro tan abigarrada como el historial criminal del PSOE.
Hemos tenido que soportar miles de … ¿Cómo llamarlos? ¿cagarrutas de oveja en forma de tweet? inundando las páginas deTwitter. Tantos que, como digo, nuestra abotargada sensibilidad no se dejaba impresionar fácilmente.
Pero hoy la “cosa” (sí, me refiero a Martu Garrote) ha expelido cual gas metano intestinal una bazofia tan sumamente maloliente, bochornosa, insultante y ultrajante que no me ha quedado más opción que escribir estas líneas con una moderación que, de ninguna manera, merece la interfecta, pero que exhibo con orgullo en honor de ustedes dilectos lectores.
Tal excremento mental producido perpetrado por @martuniki ha llevado las cosas al terreno del honor, de la ira, y de la muerte.
Excremento socialista con forma de texto.
Les sugiero, amables lectores, que hagan “click” sobre la imagen y de forma automática se ampliará para que vean el comentario que este desecho socialista ha proferido.
No obstante, copio literalmente:
Notice

Martu Garrote
Siempre digo que en España quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas, pero en el altar de la Catedral de Granada dan fe de lo malos que somos los rojos…
Ahí es nada, la individua. Ignoro el motivo por el que usa el ridículo nombre de “martuniki” pero dada su provecta edad, seguramente en su juventud era conocida como “La Tacones“. Y ahí lo dejo.
¿Saben que es lo más doloroso e insultante? ¿Lo más terrible y dañino? ¿Lo más sucio y canalla?
Que Martu Garrote TIENE RAZÓN.
Es cierto. Es innegable. Es incuestionable. Los rojos quemaron pocas iglesias -a pesar de ser muchísimas- y mataron pocos curas -a pesar de ser muchísimos-  Su manifiesta inutilidad y sus sucias peleas intestinas lo impidieron. Por eso hoy España es la heredera de la España del Generalísimo que, por la Gracia de Dios fue Caudillo de España: porque los sucios rojos, a pesar de ser los iniciadores de la Guerra Civil en 1934 con el Levantamiento de Asturias y a pesar de ser el único bando que durante la guerra mantuvo una organización de tortura y asesinato -las chekas- fueron incapaces de ganar una guerra en la que contaron con abrumadoras superioridades militares y económicas. Y precisamente porque no acertaron a arrancarnos a los españoles nuestra fe y nuestras iglesias fuimos capaces de convertir a España en un país con seguridad social y jubilación, así como asistencia sanitaria durante el Gobierno del Caudillo: logro único en la historia para un dictador.
Efectivamente, señoras y caballeros: @martuniki tiene razón: NO mataron lo suciente.
Ahora bien; entre las personas siempre, siempre, hay diferencias. @Martuniki conserva a su madre y a su abuela.
Cosa que los nietos de las víctimas de Paracuellos jamás han tenido.

No hay comentarios: