jueves, 2 de febrero de 2012

LUIS RACIONERO EL HOMBRE QUE NO SABÍA DEMASIADO, BUENO, NO TIENE N.P.I



El Barsa ya robaba, hace 52 años y mucho

1 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2941349422465922764
2 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=101726320852464137
3 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6106317286022162714

-

¿LA VES O ERES CIEGO?

LO QUE NO VES ES LA TARJETA ROJA PORQUE NO SE LA ENSEÑARON


1 -
El periodista Luis Racionero denuncia en su artículo de Mundo Deportivo el trato desigual que están recibiendo Barcelona y Real Madrid esta temporada. "Lo he dicho desde el inicio de la Liga: incapaces de ganar al Barça en buena lid, los madridistas recurrirán a su arma letal habitual, los árbitros", escribe.
Porque el penalty que se tragó el "miserable" Teixeira Vitienes de Higuaín ante el Valencia, pena máxima que hubiera podido suponer el 3-3 en el último suspiro, solo es la punta del iceberg. Los árbitros, dice Racionero, "se equivocan, pero nunca en contra del Madrid y siempre a favor de ellos". El periodista compara el Valencia - Real Madrid con el Valencia - Barcelona (2-2), partido en el que Messi fue objeto de ¡dos penaltis! que jamás se atrevieron a señalizar. 
"El caso es que en apenas tres meses de competición ya son 4 puntos, como mínimo, los que pastelean esta Liga: dos robados al Barça en Valencia y dos regalados al Madrid en Valencia. La conclusión es que el Madrid, con su árbitro, siempre juega en campo propio y el Barça, con el árbitro madridista de turno, siempre juega en campo contrario", continúa. 
Luis lamenta el rechazo que está generando el Real Madrid, "un equipo fullero, tramposo, consentido y regalado por los árbitros". El equipo de Mourinho juega bien, o podría hacerlo y ganar simpatizantes, pero el técnico, el presidente y los árbitros se están cargando la imagen del club.
"Que ganen jugando y los admiraremos pero estos robos vergonzosos a todos nos produce rechazo. Y lo más repulsivo, el Comité Nacional de Árbitros que sólo existe para favorecer al Madrid y eso desde tiempos del franquista Plaza hasta el hipócrita Victoriano Sánchez Arminio, su sucesor en este mundo oscuro del arbitraje. A Ángel Maria Villar, el presidente de la RFEF, qué más le da, mientras tenga sueldazo y viajes pagados en primera". Este es un mensaje dedicado a todos aquellos que hablaban de Villarato, sin recordar que las acciones polémicas, como los títulos, viajan de Madrid a Barcelona en ciclos regulares de tiempo.
Por suerte, y sorprendentemente, el colegiado destinado para el último Real Madrid - Barcelona es Fernández Borbalán en lugar de Mateu Lahoz. Borbalán dirigió el partido de vuelta de la Supercopa de España, el del dedazo en el ojo de Mou a Tito, y no le tembló el pulso a la hora de expulsar a Marcelo y a Özil. Sin embargo, con Lahoz, el árbitro con el que suspiraba el madridismo porque deja jugar pese a las marrullerías, el Madrid no conoce la derrota en diez partidos.
Cabe remarcar, además, que el próximo martes arbitrará al Barcelona ese trencilla del que dijo Mou que no quería ni para Madrid ni para Barça... Pérez Lasa. Sin duda, desde la Caverna tienen motivos más que suficientes para presentar una queja formal al Comité de Competición y al Comité Nacional de Árbitros.

CON TARJETA

No hay comentarios: