viernes, 10 de febrero de 2012

LOS GRIEGOS LLAMAN NAZIS A LOS ALEMANES. ¿Y A LA MERKEL LA LLAMAN "NAZA"?


-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?

© Arturo Álvarez Martínez – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN 
© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-

Portada de un periódico griego

HABLAN DE "CUARTO REICH"

Los griegos tachan a los alemanes de nazis

LIBRE MERCADO 2
Políticos, medios de comunicación y opinión pública de Grecia culpan a Alemania de todos sus males, tildando de "nazi" a Berlín.

COMENTARIOS

« 1 »
chipie25 dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:34:20:
JuanM191¿Que el pueblo no ha disfrutado de esos beneficios?
El salario medio de los empleados de los ferrocarriles públicos griegos supera los 66.000 euros al año. Y esto incluye a limpiadores y otros trabajadores de baja cualificación. El metro de Atenas recauda unos 90 millones de euros en tickets cada doce meses, mientras que el coste total de esta empresa pública es superior a los 500 millones anuales.

Unos 600 tipos de profesionales helenos pueden jubilarse entre los 50 y los 55 años.
Peluqueras, camareros, músicos o masajistas están entre estos oficios considerados como de alto riesgo para la salud. Menos de 5.000 contribuyentes griegos, en una población de 12 millones, reconocen cobrar más de 100.000 euros al año (en España, con 45 millones de habitantes, hay cerca de 200.000 contribuyentes en este nivel).
Han vivido del dinero ajeno prestado, por encima de sus posibilidades y de su productividad, ahora TOCA PAGAR, pero ¿esa parte no gusta no?

Eso, le pasa a muchos, piden y piden prestamos, se gastan lo que no tienen ni pueden gastar y despues..."que malo es el banco que me presto dinero" y ahora claro, quiere que se le devuelva ¿como es logico no? en un prestamo esa es la condicion, sino NO LO PIDAS.

Como muchos españolitos que todos conocemos, hipotecaron la casa a tope, porque asi con el remanente podian comprarse un coche caro y los muebles de diseño, los viajes al extranjero y todo tipo de teles y cahivaches electronicos, viviendo de prestado de un dinero que no tenian y luego... es que ahora no puedo pagar. Pues no compres con dinero prestado, limitate a tus posibilidades y compra y gasta SOLO cuando tengas el dinero en mano, sino ya sabes lo que toca.
Roderik dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:30:49:
Hay algo que no entiendo. El gobierno griego tiene la confianza del Parlamento, que ha sido elegido por votación popular. Y es este gobierno el que ha aceptado obedecer a las autoridades del "Cuarto Reich". El país ha sido ocupado por los alemanes, pero previa invitación de su gobierno democráticamente elegido. Si en las próximas elecciones (que no pueden tardar mucho, ya que el Parlamento griego tiene una duración de cuatro años) los votantes eligen un Parlamento que quiera "liberar" a Grecia de la opresión germana, podrá hacerlo sin que los alemanes traten de impedirlo. Hitler ocupó Grecia por la fuerza militar; Merkel, comprando a sus gobernantes. Los griegos deberían concentrar su ira en los traidores que han vendido el país, no en los forasteros que lo han comprado.
krakoa dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:28:21:
en Alemania nazis y en España Fascistas... menuda Europa
JuanM191 dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:20:03:
Montesín:

Acaso alguno Andaluz ha estado disfrutando de los ERES o la cocaina si no eran amigos del politico de turno?
Acaso algún Valenciano se ha lucrado o ha podido disfrutar de los trajes y las fiestas en los circuitos de F1 si no eran amigos del politico de turno?
Acaso algún Castellonés ha podido coger algun vuelo en ese magnífico aeropuerto sin aviones con estatuas de politicos de 100.000 euros?

Pero da la casualidad de que TODOS los Andaluces, Valencianos y en definitiva, Españoles, vamos a tener que pagar con:
-Aumentos de los impuestos en todos los tramos
-Aumento del IVA
-15 días menos de indenmizacion por despido
-Trabajar hasta los 67 años
-Bajadas o congelaciones de nuestro sueldo y aumentos de horas laborales
-Pérdida de poder adquisitivo por las pensiones
-Pérdida de servicios básicos como es la educación, sanidad, justicia etc...

Justo lo que ninguno de esos que se lo han llevado, utiliza, por lo tanto a ellos no les afecta.

Imagínate como estarán los griegos trabajadores, emprendedores, formados, honrados y asalariados....o es que no existen?
O es que en España tampoco y todos somos vagos, pesebreros y cocainómanos.

OS HAN LAVADO EL CEREBRO!

Montesin dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:03:36:
Es que no es pa menos....pobrecicos griegos.

Pretender que los alemanes trabajen de sol a sol, sean productivos, ahorradores, emprendedores, etc etc para que ellos puedan seguir malgastando, viviendo opiparamente y continuar con la fiestorri típica de los países mediterraneos....parece muy lícito sres. griegos.

Que la Merkel trate de impedirlo.....vamos, para llamarla nazi y más, muuuucho más.

Pero vamos, que a no tardar el sector subvencionado vitalicio andalú y extremeño....ya mismo acusan a Rajoy de ser el mismísimo Duce. Con lo bien que estaban ellos con sus ERES falsos, sus fonditos de reptiles, sus raciones de coca y marisco mercasevillano......aysssss¡¡¡ si es que no los entendemos.
JuanM191 dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:02:00:
Lo veo completamente lógico y natural.

Pensad que casi el 90% de la deuda externa Griega se la deben a Bancos Alemanes y franceses, que quieren cobrar su dinero YA y para ello fuerzan a Merkel (recordemos que Merkel fue consejera delegada del Deutsche Bank) a que les apriete las tuercas a un pais, ya pobre por naturaleza y cuyo pueblo NO SOLICITÓ esos créditos NI FALSEÓ las cuentas NI DESPILFARRO el dinero entre politicos y corruptelas.

Entonces el pueblo, que no ha disfrutado de esos beneficios, ven como son ellos los que le toca pagar, hasta con su vida...y no es algo poético ni exagerado, es tan real como los casos de los ancianos, enfermos crónicos y hospitales sin coberturas.

Es un robo en toda regla, el famoso timo del camello, ya que si hay algo más adictivo que la droga, es el dinero y el poder que da el dinero.
Te presto, te presto barato barato y de repente te cierro el grifo y mis agentes te empiezan a atacar para que pagues...

Si habéis visto Los Soprano, hay una trama en la que Tony Soprano utiliza esta misma técnica con un jugador, al que sabiendo de su gusto por el juego, deciden dejarle dinero, a sabiendas de que no lo va a gestionar bien y así poder quedarse con su tienda de deportes, casa y coches.

BANK MAFIA AGAINST THE PEOPLE
« 1 »

No hay comentarios: