viernes, 10 de febrero de 2012

DE LA VEGA VOGUE Y SUS KILOS


-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?

© Arturo Álvarez Martínez – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN 
© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
-
¿AUNQUE LA MONA (¿MOMIA?) SE VISTA DE SEDA....?
-

El antes y el después












CRÓNICA ROSA

Los kilos de María Teresa Fernández de la Vega

CARLOS PÉREZ GIMENO

  • La nueva aparición de la que fuera vicepresidenta del Gobierno en al acto "Mujeres por África" ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Es impresionante cómo puede mejorar una persona y, no cabe duda, que un buen cambio puede ser todo un acierto.
    Afortunadamente, esta nueva imagen no tiene nada que ver con ese look, atroz, que lucía en la etapa de Rodríguez Zapatero, con ese pelo terrible, que aparte de ser impropio de su edad, era horrendo.
    Con esta nueva aparición, hay que felicitar al doctor Enrique Monereo, que ha hecho una labor magistral, consiguiendo ese milagro con ese lifting facial, que sin lugar a dudas ha sido uno de los éxitos mas notables en su dilatada carrera, ya que por sus manos han pasado innumerables rostros de la vida social, y es uno de los médicos de Cirugía Estética que goza de mas prestigio en nuestro país.
    Según la propia María Teresa, todo ha sido fruto de haber engordado unos siete kilos desde su salida del gobierno. A la ex política, sentido del humor no le falta, ni que no tuviéramos ojos en la cara. El cambio, ha sido radical, y el paso por quirófano, ha sido lo mejor que ha hecho en su vida.
    El decidirse a cambiar de maquillaje por uno más liviano ha sido también definitivo para estar así de bien, pero el peinado ha sido otro de los grandes aciertos. El corte de pelo es obra de Michel Meyer, ya que De la Vega es su clienta desde hace muchos años. Ha conseguido quitarle esa cresta que recordaba a la gallina Caponata, aunque mucho más delgada.
    Una María Teresa renovada, mucho más femenina, enfundada en un abrigo que le sentaba perfectamente y con gran tacón, nada que ver con los anteriores estilismos y sobre todo sin una arruga, ya que lo que vulgarmente se denomina como código de barras, en el contorno de los labios, le ha desaparecido por completo.
    ¿Que habrán comentado en el Partido Popular al respecto? Seguro que a más de una le habrá gustado, y tal vez no será María Teresa la única que nos impacte.

    COMENTARIOS
    « 1 »
    KARATEKA dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 13:29:40:
    Se atisba un lunar en la frente que estaba antes en el Monte despoblado de Venus. Y por el cuello asoma la cicatriz de la operación de menisco. La de la apendicitis la tiene detrás de la oreja derecha. Tiene también un pespunte en el cielo de la boca, para deglutir. Hay quien dice que todo eso es mentira, que de cirugía ni un duro, que la peluquera Pepi le ha puesto una pinza en la nuca. No sé que creer la verdad, pero me he enamorado, lo reconozco. Maritere de mi vida.
    core dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 13:26:45:
    Empeorarla era difícil.
    elpapi dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 11:56:25:
    Para no copiar a Escolapi... ¡ por dentro sigue siendo simio !.
    Hqy que ver a su edad y con el dinerito que le pagamos disfrazada de "mona diba". Se cree que la va a fichar la revista Vogue. Espero que no se ponga celosa la Escario, porque la van a salir de ligues....!.

    Al final le ha salido la vena de presuntuosa como a la "fea Bea".
    Que asco me das, Tere, te disfraces como te disfraces.
    nw_spain dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 10:37:33:
    Por mucha cirugía que se haya hecho, ni con un palo tocaría a esta señora.
    Gongora dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 10:29:23:
    Ea pues ahora la siguiente operación "lobotomia", y vereis como esta señora se vuelve normal, aunque no estaria mal que utilizaran su cerebro para implantarselo a un mosquito, por que no creo que tenga para mas.
    jesse dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 10:04:12:
    échale betún ...ya tenemos momia por los siglos de los siglos...
    nw_spain dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 09:46:58:
    Le ha faltado cambiarse el cerebro de progre hipócrita, valga la redundancia.
    Escolapi dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 08:50:06:
    La mona aunque la vistan de seda mona se queda.
    digno dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 08:26:07:
    ese pelo era atroz para su edad, claro, mucho mejor de negro, con velo y un rosario colgando de la muñeca y cara de no haber roto un plato, haaaay si los curas hablaran , lo que nos reiriamos algunos de los benados en los bancos de las i.....
    « 1 »

No hay comentarios: