martes, 7 de febrero de 2012

LOS BANQUEROS AYUDARON A ALEMANIA A LEVANTARSE DE LA 1ª GM. ¡LO HACEN CON ÁFRICA?

DECIRLE A GUERRA QUE
MONTESQUIEU HA VUELTO
Y LO TRAJO GARZÓN
 

acedece19:37 | 07 de febrero, 2012

Hola Ramosov. Unas cuantas oligarquías financiaron a todos los bandos durante la IIGM. La idea era endeudar al máximo de paises posibles. Los mismos que financiaron a Hitler, Mussolini, Churchill, etc. fueron los mismos que financiaron a la URSS:Wall Street.

Sobre eso escribió mucho Anthony C. Sutton.
En las escuelas no explican bien la historia de Alemania. ¿Como es posible que tras perder la IGM y el tratado de Versalles, Alemania levantara cabeza de nuevo con Hitler y con el mejor ejército de la época? ¿Como es posible que tras la IIGM Alemania levantara cabeza de nuevo y sea ahora la 3ª potencia mundial?
.
¿Cuantos paises africanos han conseguido lo mismo?
.
¿Por que Alemania es diferente?
.
Los banksters crearon un monstruo-el nazismo- para meterse de hos.tias con todo el mundo, arrasarlo y dejarlo caer después. Hay que destruir para construir, te presto dinero con intereses para reconstruir Uropa=Plan Marshall.
.
Lo "curioso" es que España no recibió el plan Marshall.
.
Otro dato curioso es que España no reconoció al Estado de Israel hasta 1978, creo. ¿A raíz de qué?
.
¿Te has leido el libro de Blas Piñar Pinedo "la tésis prohibida"? A mí me ha gustado aunque hay cosas muy raras. te lo aconsejo.
Luego está tambien el libro de Pilar Urbano en el que menciona que a Carrero Blanco lo asesinó la CIA. ¿Alguien podría comentar algo al respecto?
Saludos Ramosov.

No hay comentarios: