jueves, 23 de febrero de 2012

LA UEFA VUELVE A ESCUDRIÑAR A MOU


REAL MADRID

La UEFA vuelve a escudriñar a Mourinho

Los comentarios del portugués tras el partido 
en Moscú le ponen otra vez en el disparadero

Enlaces

Mostrando 1-7 de 29 comentarios

  • aurdespertaferro
    respeto se ño ri o deportividad=censura prejuicios hipocresia navajazo alevosia nocturnidad jaajajajajaja
  • aurdespertaferro
    ya se que es de otro diario pero que hay de la reunion?es verdad?se reunieron?de que hablaron?tendremos que ceder el bernabeu?nos preparan algo en Europa?empezaran a igualar la injusta renta de diez puntos?abc me gustaria que me informaras de esto.o mejor hablar de los gay,mou ,franco y otros afaires?Hala Madrid.
  • Carfrapi
    Si te vale de algo, yo envidio la Imagen del Madrid, y la GESTION de
    Florentino, pero también te digo que alguna actitud de Mourinho me
    chirrí, pero lo respeto, es una opinión muy personal que no pido que
    nadi al comparta. Dicho lo cual, como entrenador/ motivador un CRACK.
  • Carfrapi
    Quédate con tu ira, que te consuma, eso no es ser DEPORTISTA, ni DEPORTIVO ni mucho menos MERENGUE. Yo he jugado contra jugadores del R. Madrid, y estoy seguro que se avergüenzan del comportamiento
    de supuestos seguidores, que no saben respetar. Un saludo y suerte. Yo
    soy de los que felicitaré a seguidores SANOS del Madrid cuando gane Liga
    y/o Cahmpions, no lo dudes, y se reconocer que el Madrid además de un
    EQUIPAZO, es primero MERECIDAMENTE. Chao, que lo disfrutes.
  • Carfrapi
    Que me guste el futbol del Barça, es algo PERSONAL, y tu no tienes derecho a faltarme al respeto por ello. De la pésima imagen que ofrecen algunos dirigentes del Barça, podemos estar de acuerdo en muchas más cosas de las que crees, pero mediocres, los hay en todos los lados, en todos los clubes.
  • Carfrapi
    Yo he jugado unos "poquitos" años al futbol, y en primera. Y cuando quieras hablamos de futbol, pero no admito que sin conocerme de nada, vayas por delante con insultos, eso sólo te descalifica y con ello no creo que consigas argumentos futbolísticos . El futbol y el deporte son otra cosa, empezando por el RESPETO.
  • Guest
    Guest
    Comentario eliminado.
  • Carfrapi
    Me parece MAL, NO ME GUSTA, pero antes de insultarme, por qué no me has preguntando y has dado por hecho que no iba a pensar lo que pienso?

Reacciones

No hay comentarios: