jueves, 23 de febrero de 2012

BRUSELAS EXIGE ACLARAR SI HUBO DÉFICIT OCULTO EN ESPAÑA


Bruselas exige a España que aclare si hubo un déficit oculto

Bruselas exige aclarar si en 2011 hubo déficit oculto en España

.

Noticias relacionadas

Mostrando 7 comentarios

  • Gomez Brenes
    Espana va camino de Grecia!
  • Jean Valjean
    Con un poco de suerte torceremos ese rumbo hasta llegar a Islandia!
  • Antonio P. G.
    ¡Cierto! queremos saber quienes han desviado sobre lo previsto y porqué, no vayamos a encontrarnos con que son los mismo que gobiernan esas Autonomías modélicas Populares, que para calentar las escuelas dan palos a los chavales.
  • Eneko
    Eneko
    Todos los países disimulando sus déficit para favorecer la colocación de deuda y nosotros mentimos para perjudicar al otro partido aunque suponga encarecer nuestros créditos
  • milojitos
    «Lo esencial es que tengamos la información de las desviaciones y de por qué se produjeron». Como se nota que el comisario europeo Olli Rehn no conoce a la banda de sinvergüenzas que nos desgobernaron los últimos 8 años. Si los conociera, sabría que son capaces de cualquier cosa. Mentir y ocultar el déficit provocado por su incompetencia es su forma de ser. Y tienen tan mala fe, que son los que filtraron interesadamente en Bruselas (¿desde el entorno de Almunia?) que el actual gobierno mentía con respecto al déficit del 2011 para que así pareciera que el 2012 no era tan malo.
  • Nacionalización
    Nacionalización
    En vez de subvencionar empresas con dinero de los Españoles, lo mejor seria Nacionalizarlas. Que la empresa presenta en ERE pues fuera se Nacionaliza y cuando remonte se pone a la venta o se mantiene, ya verías como con este sistema muchos empresarios se pondrían las pilas.
  • Sarda
    El crecimiento en el tercer trimestre están por ver, mientras estemos financiando empresas que no producen bienes tangibles que se puedan vender y exportar estaremos haciendo las cosas mal.

No hay comentarios: