lunes, 6 de febrero de 2012

INAUDITO: EL NYT VE "ECOS DEL FRANQUISMO" EN EL JUICIO A GARZÓN. ¿Y ESO QUE SE INICIÓ MANDANDO ZAPATERO?


Garzón, entrando en el Supremo. | Archivo.
PESE A NUESTRA "VIBRANTE DEMOCRACIA"

El 'New York Times' ve "ecos perturbadores del franquismo" en el juicio a Garzón

25 comentarios

COMENTARIOS

« 1 2 3 »
escade1 dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 08:39:40:
Resulta repugnante que los masones de la progresía americana defiendan a este sinvergüenza con toga. Se olvidan de las otras dos causas que le han llevado al banquillo, y no pueden deslindarse unas de otras. La realidad es que este fulano es un prevaricador redomado, por estas causas y por otras que no se han investigado, como cuando no quiso juzgar al asesino de Paracuellos invocando las mismas leyes de amnistía que ahora se ha saltado.

Los crímenes de la Guerra Civil los comenzaron los rojos y los separatistas, como está más que probado, documentado y repetido hasta la saciedad. La izquierda es la mayor covacha de delincuentes de la historia, no sólo en España, sino en todo el mundo. La represión subsiguiente al final de la contienda fue necesaria, pero se quedó corta, a la luz de la gentuza que aún hoy sigue ofendiendo la memoria de los mártires y asesinados impunemente por aquellas turbas de malnacidos. Siglas manchadas de sangre como las del PSOE, UGT, ERC, PCE, PNV, CNT y otras siguen hoy presentes en la sociedad, cuando debieron ser borradas de la faz de la Tierra hace muchos años.

Es repugnante que los progres que lanzaron dos bombas atómicas, quemaron con napalm a civiles y ayudaron a crear el régimen talibán con su ayuda a los afganos en la guerra con la URSS vengan ahora a defender a este ejemplo de lo que no debe ni puede ser un juez.
SoyDeDer dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 02:01:11:
Es que no sólo es Garzón, es también la ETA y en general cualquier causa en la que la izquierda salga mal parada. En estos casos el New York Times y la opinión pública de medio planeta arremete contra España y sacan todos los fantasmas de la españa negra, la inquisición, el franquismo, la falta de libertades, el totalitarismo, el 23-F y los asesinatos de Puerto Hurraco. A todo esto nuestras embajadas qué hacen para frenar esta manipulación sectaria? NADA
Carmina dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 00:02:05:
Chejov; El New York Times no ha cambiado, sigue con las mentiras y cada dia mas hundido; solo continua operando porque sus mentiras y manipulaciones de la verdad se las paga bien la Extrema Izquierda y el Partido Democrata.
Dudley dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 23:39:24:
yo lo que veo en el prostitucional y en el psoe y la izquierda en general, son ecos perturbadores del frente popular y sus ansias de asesinar a todo aquel que no rima con sus creencias.
caniel dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 23:11:13:
Pero ¿donde se informan estos perroflautas del NYT? ¿en las galletas chinas de la suerte o en las obras selectas de Zapatero? asi hablo Zaratustra... Pero que manta de retardados...
nickcero dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 21:40:05:
y según el NYT mis cojo... son un florero
azor dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 21:38:00:
El NYT nunca se entera de nada, no sabe yo creo ni donde está España, es un periodico muy mal informado con respecto a España y por supuesto no tiene ni idea de por qué se le juzga a Garzón, ha oido campanas sobre las tumbas, etc. y como los garzonitas echan las campañas al vuelo y una y otra vez dicen que es por investigar los crímenes del franquismo y no por prevaricación pues ellos opinan sin saber como casi siempre, a los estadounidenses les queda mucho por aprender sobre España, nosotros no nos metemos en como juzgan ellos, que nos dejen en paz estos indocumentados

Del juicio yo no entiendo qué hacían ahí como testigos esas señoras explicando que si a sus abuelas o familiares les mataron con Franco, pues eso no es lo que se juzga, alguien dijo que se investigaban los crimenes del 36 al 75, bien, valel, pues que vayan testigos de los crimenes de las checas, de Paracuellos, de las sacas casi diarias en Madrid, del cuartel de la Montaña, etc.etc.etc. o juzgan a todos o nos dejan en paz ya a los muertos y a los vivos de cosas que pasaron hace casi un siglo
tejano dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 21:34:38:
Y el jefe, Carlos Slim, ¿que opina de esto?

El NY Timos es genial para saber que NO opina el ciudadano medio en Estados Unidos.
itorsell dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 21:28:46:
New york times: .....¡ A LA MIERDA !.
ralfa dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 21:15:04:
NYT, progres y analfabetos yanquis
obambi dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 21:12:56:
Yo creo que estos del niuyortaims lo que ven son "memos masturbadores en el juicio de garzón".
Genjo dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 20:27:36:
"Garzón nunca investigó crímenes franquistas", una tercera de ABC imprescindible para este tema, escrita por Andrés De La Oliva, catedrático de Derecho Procesal, el sábado, 22-05-10
chejov dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 20:27:00:
¿Ha pedido ya perdón el NYT por haber sido en los años treinta uno de los altavoces de la mentira estalinista? ¿Han repudiado ya al infame Walter Duranty?
namutoni dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 20:20:53:
No sé qué diría el NYT si a un juez de Georgia se le ocurriese encausar a William T. Sherman y Ulysses S. Grant por las atrocidades de la guerra civil americana y pidiese sus partidas de defunción.
nico9888 dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 20:18:01:
Estos de NYT no saben ni situar a España en el mapa, piensan que esta en Mexico o en Cuba.
juancaro dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 19:38:34:
Estos progres o masones del NYT no dan ni una:

1. La dictadura de Franco nunca fue un régimen totalitario. Estuvo lejos, a efectos represivos y liberticidas, de cualquier régimen comunista tan querido por algunos de los que escriben en dicho medio como el cubano.

2. No se le juzga por intentar abrir una causa general contra el franquismo, lo que está prohibido además, sino porque la abrió sin ser competente para ello y porque los supuestos culpables llevan ya décadas difuntos.

3. La única verdad es que la actuación de Garzón a lo largo de muchos años ha sido más que discutible en términos de instrucciones muy mediáticas pero que luego por fallos en las mismas quedaban en cortas condenas o absoluciones.

4. Son tres distintas causas las abiertas contra el juez. Otros magistrados han apreciado indicios de delitos en su actuación. Tal vez no sea condenado por ninguna de ellas pero de lo que no cabe la menor duda es que actuó de forma al menos irregular o poco edificante para un juez.
cipreses dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 19:35:33:
Los ecos que oye el nyt son imaginarios. En España ya no hay nostalgia del pasado, entre otras cosas porque el pasado no vuelve normalmente. Las opiniones sobre el sr. Garzón carecen de significado político.
Me gustaría saber lo que harían los americanos con un gobierno que negara la existencia de Usa y que, entre otras cosas, jamás defendiera con ahinco su bandera, como ha ocurrido en España. El sr. Garzón se ha unido a esa idelogía y gobierno además de otras cosas que no vienen a cuento. Que mediten los periodistas del NYT lo que escriben. Cipreses
Dudley dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 19:19:20:
mira New Yoork Times, meteos en vuestros asuntos d evuestro país que ya tenéis al desgraciado obama como lastre... y aquí no hay jueces franquistas lo que hay son gentuza como garzon que usaba a la justicia a su antojo sectario.
quecosas dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 19:09:25:
Como siempre, el NYT actuando de altavoz del tontiprogresismo.
Éstos son los que hablan de "movimiento de liberación vasco" cuando se refieren a ETA, y otras perlas similares.
No tienen ni la más remota idea de la realidad española.
montevie dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 18:43:12:
No voy a juzgar su historia de 'franquitos' de medio pelo, pero acaban de entrar 'manu militari' en Megaupload y se permiten dar lecciones.
Dumont dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 18:32:03:
La izquierda española es un eficiente agente de propaganda antiespaña. Este es un ejemplo, el editorialista del NYT demuestra no tener pajolera idea de como funciona la justicia en España cuando dice: el Tribunal Supremo español "nunca debió haber aceptado este caso". Esto no es USA, el supremo no puede dejar de admitir a trámite este caso. Por otra parte, aquí lo que se juzga no son los crímenes de la guerra civil, aquí se juzga a un magistrado que se ha salido de su jurisdicción, lo que es delictivo aquí y en USA.

El embajador de España tendría que dirigirse mañana al NYT y aclararle este y otros extremos.

No obstante es muy dificil corregir el mal que han hecho los orquestados defensores del juez cazador.
felician dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 18:29:17:
¿Estos progres no ven ecos perturbadores en la jactancia de Carrillo que da lecciones de democracia al contado y a discreción? ¡Ah! ¿Qué no se han enterado de lo de Paracuellos? Un día de estos se lo contará Cebrián.
Lucero dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 18:07:04:
El "New York Times" al igual que "El País" son periódicos creados por los "hijos de este mundo" para el adoctrinamiento de "las masas" (que es lo que somos para esos iluminados). Para ellos, el fin justifica los medios y en concreto la mentira.
No se trata pues de que el N.Y. Times esté mal informado sobre la realidad española y sobre los juicios a Garzón. Saben perfectamente que no se le juzga por sus ideas sino por (presuntamente) saltarse leyes clarísimas.
No merece la pena perder el tiempo explicándoles algo que ya saben.
Junguer dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 17:55:43:
Que hipócritas son estos yanquis... claro, como ellos no han sufrido nunca la barbarie stalinista en su territorio van dando clases de moralidad.

Que hablen del peligro de la independencia judicial en España demuestra que estos yanquis no tienen ni idea de lo que hablan, si en España no ha habido independencia judicial ha sido por los casi 30 años de control del PSOE en casi todos los estamentos del estado comenzado por la famosa frase de Guerra"Hemos matado a Montesquieu"
ionesco dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 17:53:39:
Es lamentable que no tengan la más minima idea de lo que está ocurriendo en España.
clochard dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 17:47:23:
Esto el NYT, tan enterados como siempre de lo que sucede en la "España opresora de los vascos" y demás zarandajas y majaderías. Estos y los de la izmierda (bueno, son los mismos) son los únicos que todavía se acuerdan de Franco ¡que lleva más de treinta y seis años muerto! Va a resultar verdad aquella famosa frase de un izquiedista (con algunas luces, si no, sería izmierdista) que decía "contra Franco vivíamos mejor"-

¡Viva la objetividad en el periodismo...!
« 1 2 3 »

No hay comentarios: