martes, 14 de febrero de 2012

¿ESTÁ LA UNIVERSIDAD PREPARADA PARA CUMPLIR SUS COMPROMISOS?






Wert revisará el sistema de becas para 

vincularlas al rendimiento del alumno
"No sólo hay que revisar el mecanismo de acceso a la beca, sino también el mecanismo de mantenimiento de la misma". 




expo_sad dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:38:36:
Sr. Wert; ya que le veo tan trabajador (cosa que me agrada y le felicito por ello), para cuando y que va a hacer con la Universidad pública?, porque está para el desgüace, desinterés por la enseñanza, utilización patrimonial de la misma por el profesorado, nulo interés y apoyo a la investigación, ausencia de incardinación en la sociedad, escaso valor de los títulos tanto por la falta de exigencia como por el número de universidades de este tipo. 



Y con las universidades privadas que reparten títulos sin ninguna homologación pública?. Para cuando una revalidación de los títulos expedidos por estas universidades que eleven su nivel y les obligue a la especialización o a una beneficiosa competencia?.

Es urgente tener en cuenta estos aspectos constitutivos del progreso efectivo de nuestra nación.
Sociatas dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:02:34:
Habría que revisar las becas que se conceden en Primaria o Secundaria, incluyendo las ayudas para comedor. Ya está bien de que los de siempre (y ya sabemos a quién me refiero) tengan todo tipo de ayudas, se esfuercen sus hijos o no (que luego además, resulta que no dan palo y sólo dan problemas).



Yo pago impuestos, y el día de mañana quiero que mis hijos reciban alguna ayuda, ya que difícilmente podré pagar sus estudios de otra forma.

Y respecto a las carreras universitarias, debo decir que ese 60% necesario en las ingenierias es más que suficiente, no es ningún agravio comparativo, por que sé de primera mano lo que cuesta aprobar ese porcentaje en esas carreras.

No hay comentarios: