viernes, 3 de febrero de 2012

EN EL PSOE DE RUBAL Y CHACÓN HAY GUERRA SUCIA


Chacón y Rubalcaba | Archivo
RUBALCABA O CHACÓN

El PSOE elige a su líder en un Congreso marcado por la guerra sucia

1 comentario
Rubalcaba o Chacón serán aclamados como líder de un Congreso Federal que ha dejado a la vista la guerra abierta en el PSOE tras la salida del poder.
  • Rodríguez Ibarra: "Chacón es Zapatero con faldas"

  • Federico: "Un congreso de perdedores"

  • Patxi López, el delfín de Rubalcaba

    TELA DE ARAÑA ANDALUZA
    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/

    COMENTARIOS

    « 1 »
    jotaelep dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 09:33:18:
    Las navajas han dado paso a las cimitarras.La lucha está en todo lo alto.El visir Rubalcaba despide la campaña en su propio harén,simbolizando que su candidatura llevará al paraíso,donde no faltarán huríes.El malvado visir juega duro pero sus encantamientos ya no asustan a nadie.
    Por otro lado está la Princesa de Aladino pero sin Aladino,que basa sus esperanzas en un mayor número de emires y cabecillas tribales.Los eunucos irán donde vayan sus amos.
    También será decisivo lo que a última hora digan las momias del partido y las voces de ultratumba.Será un fin de semana divertido.¿Quién dice que el Psoe no da ninguna alegría?
    ¡Que corra el veneno!.
    ignalade dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 08:29:42:
    Que asco... que a estas alturas con el destrozo que han causado, esta gentuza en lugar de estar declarando en un juzgado sigan quemando dinero en campañas electorales, tomando el pelo al ganado, riéndose de la ignorancia de todo un país... cuando menos da asco...
    Claro que bien mirado son simplemente la imagen del rebaño que inunda este corral de ganado en el que se ha convertido la otrora Ex-paña.
    « 1 »

No hay comentarios: