viernes, 3 de febrero de 2012

70 COMENTARIOS: WERT DESCARTA LA SUPRESIÓN DE LAS SUBVENCIONES AL CINE


Wert descarta la supresión de las subvenciones al cine

El ministro quiere avanzar hacia un modelo de financiación mixta, pero "el cambio de modelo" no será "radical" y mantendrá ayudas directas. (Volver)




« 1 2 3 4 5 6 »
cumbre dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 21:06:37:
Igual nosotros tendremos que descartarle a él.

Cada dia veo más claro que las subvenciones les gustan a todos,claro los que las pagamos somos nosotros, la CASTA politica cobra por otro lado y no lo nota.
Con una u otra DISCULPA, reparten subvenciones a todos,a los sindicatos para cursillos que no dan en su mayor parte,ni valen para nada, al no ser los que necesitan,es una subvención encubierta y que reparten a capricho.
Lo mismo a los empresarios que tampoco los dan, en su totalidad,los que dan,eso si son más útiles por adecuados y los imparten con gente mas preparada. Luego al cine y a toda eso que llaman CULTURA que hacen seudo intelectuales, ya no digamos....,.
El caso es que todo lo que se dice, no vale para nada con esta gente.
zzzz dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:48:09:
Excelente:
Juanjc dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:19:32

De cualquier forma, sigo pensando que la casilla del "cine mierda" es ir al cine.

El que quiera marcarla, que vaya a ver las películas de esta gentuza.
Heimdall dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:30:58:
El nombramiento de Wert como ministro de cultura ya adelantaba la ruta a seguir por parte del gobierno de Rajoy: nada de enfrentamientos con los sectores de la sociedad adictos al PSOE y a la izquierda en general porque, según las tesis de Pedro Arriola (verdadero mentor y guía socio-político de Mariano), "hay que evitar tensiones que generen malestar en los simpatizantes de la izquierda para evitar su movilización en las urnas".
Y, claro está, el mundo del cine subvencionado (que es casi todo el cine español) es un paradigma de colectivo al que no hay que "molestar" (según Arriola y sus discípulos) porque puede generar un río de animadversión al PP.
Semejante razonamiento, propio de un adolescente acomplejado y muy limitado en su conocimiento, es uno de los disparates más grandes que servidor ha escuchado en su vida, entre otras cosas porque, como ha quedado demostrado en múltiples ocasiones, los receptores de esas prebendas son, en su aplastante mayoría, sectarios hasta la náusea, incapaces de dejar de morder la mano que les da de comer porque su ceguera moral e intelectual es mayor que el hipotético interés que les pudiera reportar el mantenimiento de las subvenciones a lo que, además, hay que añadir el apoyo total que les presta el PSOE cuando gobierna.
En resumen, Wert, Arriola y Rajoy (entre otros en Génova 13), maricomplejines en su máxima expresión. Mi voto en blanco en las próximas generales está, recién comenzada la legislatura, garantizado.
felician dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:51:43:
¿Cuándo los titiriteros que tú subvencionas -con nuestro dinero- salgan a la calle gritando: ¡Mariano asesino! ¡Qué lo harán!? ¿Dónde te esconderás Wert?
19abrego dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:43:05:
Hala,hala, mas dinero a los titiriteros, para que la Barden y toda la patulea insulten al Tribunal Supremo y a quien no satisfaga sus deseos.
Estos son los que se llaman a si mismos representantes de la cultura, cuando la mayor parte de ellos no tienen ni el bachiller, pero, venga, ¡ ¡PAN Y CIRCO!
aramones dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:35:47:
vamos a ver,querido ministro,te explico:
si subvencionas a estos pájaros no les hará falta currar,pues vivirán de nuestros impuestos.Al tener mucho tiempo libre podrán organizarse para,por ejemplo,ir a hacer de coro de GARZON en su juicio,estar al frente de todas las manis contra el gobierno,estar incordiando con lo de levantar restos de la guerra civil...en fin,podrán organizarse para dar por saco continuamente y TÚ serás cómplice de ellos por mantenerles la subvención.
Por tanto,por muchos idiomas que hables y muchas carreras que tengas eres un gañán
montevie dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:33:50:
Yo ya descarté hace tiempo votar a gentuza como él.
EMadriga dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:20:35:
A) Tengo serias dudas de que el cine español en conjunto ( excepciones, pocas, aparte) sea muy cultural.

B) El dinero a la Iglesia: Poco es para el hambre que está quitando a los que lo necesitan, en muchos casos debido al malgobierno anterior, "de izquierdas y honrado". El dado a la Iglesia sí que es un dinero de los contribuyentes bien usado y no las subvenciones al cine.
Juanjc dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:19:32:
Para información de Krakoa.

Respecto a la subvención de la Iglesia, sólo recordar que D. José Barea calcula en 31.000 millones de euros lo que la Iglesia ahorra al Estado.

5.141 Centros de enseñanza y 990.774 alumnos: ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año, al ser el costo/alumno/año in ferior al costo de la Pública.
107 hospitales: ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año.
1.004 centros asistenciales con 51.312 camas entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA: ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año.
Gasto de Caritas al año: 170 millones de euros, salidos del bolsillo de los cristianos españoles.
Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros, salidos del mismo bolsillo.
365 Centros de reeducación social para personas marginadas, tales como ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos: 53.140 personas atendidas. Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro.
937 orfanatos, que atienden a 10.835 niños abandonados. Ahorran al Estado 100.000 euros por centro
El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico.
Lo de Cáritas vá en aumento cada año y el año pasado atendieron a más de 1.500.000 personas ( comidas, pagos de recibos de todo tipo, atención en medicinas, ropas, mantas...)
¿ Puede alguien indicar dónde están los centros asistenciales de sindicatos, cineastas y demás chupopteros?
¿ Dónde está la X en la declaración de la renta para cineastas, sindicatos, patronal y partidos? Pues dejadnos tranquilos a los católicos que pongamos la X donde libremente queramos.
jaito5 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:17:59:
Resumiendo: Que como los maricomplejines son conservadores, nos van a conservar todas las faenas que nos han hecho los sociatas.
et_rusk dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:02:18:
Si, tienen miedo a la mafia "de entretenimiento".
Pero como dice un proverbio indú: "dando leche a la serpiente solo generas mas veneno".

Abajo Partitocracia.
itorsell dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:54:28:
Ese señor se puede reir todo lo que quiera porque es incluso posible que algo de lo que tenemos aquí le haga gracia , pero a mí y a millones de españoles ( que hemos votado PP) :Francamente No.
Es además indiferente que hable en seis, ocho , quince ó cincuenta idiomas porque lo que comunican las ideas de ese señor no es precisamente lo que deberia haber sido y para lo que votamos a don mariano el pasado Noviembre y eso , despùes de los casi 8 años de profundo sufrimiento de gran parte de la Sociedad española es muy, muy triste.
vesontio dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:44:16:

El gobierno sigue dispuesto a continuar alimentando a los que insultan a sus votantes: es un camino bastante corto para perder adeptos y no ganarse a los canallas de la izquierda.¡Que imbeciles!
ANANEWYO dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:41:27:
¿Para eso nos han subido los impuestos?.
kiro dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:27:36:
no les vote para esto en las prozima les espero
wilmapt dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:07:19:
Hay que contentar a los de la ceja ? este ministro es tambien un MARICOPLEJINES
juancaro dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:05:28:
Con la única subvención que estoy de acuerdo es la dedicada a las instituciones sin ánimo de lucro (pero de verdad, no en sus estatutos), como Cáritas, cuya función es ayudar a las personas necesitadas en cuestiones esenciales de la vida: comer y vestir.

Cualquier otra subvención sobra. Más aún las dirigidas a parásitos que sólo sirven para que mantengan sus privilegios y su alto nivel de vida.
Loew dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:04:01:
krakoa:

Explica y demuestra en qué partidas va ese dinero que dices a la Iglesia aparte de la casilla de la renta, dí las cantidades y desglósalas o los beneficios fiscales que comentas. Ilústranos. Si eres capaz, que me da que no tienes ni idea y hablas de oidas en tu ya clásico discurso de la repetición a modo de mantra de las consignas totalitarias.

Y hombre, aunque ateo y poco amigo de la curia vaticana, prefiero que mi pasta acabe en un comedor de Cáritas que en los bolsillos de los rojos de salón del cine español (lo de cultura me parece una broma de mal gusto).
zzzz dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:02:51:
Je, je, lo del "TROLL habitual" me ha gustado. La gente ya marca la casilla del "cine mierda" (por favor no llamemos español a esa cosa) cuando compra una entrada.

Hemos cambiado de collar, pero no de perro.
gamonal dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:01:44:
O sea ignaciaido que con un millon ymedio de familias sin nada que llevarse a la boca, sólo se te ocurre soltar doce millones, doce, a los actores? Y al iluminútil subirnos los impuestos para seguir pagando a estos? Y se queja que le van a montar una huelga general?...
Una te tenian que montar, pero todos los dias, inutil...
speeds3 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:01:24:
La subida de impuestos si ha sido radical y de golpe para pagar a estas fulanas y estos yonkis que forman el cine español.
nw_spain dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 17:53:00:
Partido Popular Socialdemócrata, que nadie lo olvide a la hora de volver a vérselas con las urnas.
quecosas dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 16:10:06:
Al troll habitual, que compara las subvenciones al cine con el dinero que el Estado da a la Iglesia: hay cosas que no son comparables.
Me gustaría que me indicara cuántos edificios del patrimonio histórico, artístico y cultural español son mantenidos y cuidados por los directores y actores (salvo la sede de la SGAE, dudo que haya ninguno más).
También le agradecería que me indicara cuántos comedores benéficos, asilos y hospitales son atendidos por Willy Toledo, Pilar Bardem, Almodóvar o Concha Velasco.
Cuántos ancianos, enfermos, inmigrantes sin recursos, son asistidos por las "Hermanitas de los Actores Desamparados".
Cuántas ONG's asistenciales han sido creadas y gestionadas por nuestros cineastas.
Supongo que su sectarismo le impide ir más allá, y que ha sido programado para repetir el mantra de la Iglesia cada vez que se habla de subvenciones injustificadas. Pero tenga usted cuidado con las comparaciones, que las carga el diablo.
RWeiss dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 15:10:06:
Krakoa: El gobierno no da un duro a la iglesia que no sea marcado en la correspondiente casilla de los declarantes que así lo decidan; como servidor es ateo y algo más que no te voy a decir pero que me permite hablar con conocimiento de causa, si me tocara tributar, me bastaría con no marcarla que es lo que hago ... Así que no insultes a la inteligencia.

Si no fuera así, yo también protestaría siempre que tuviera ocasión; pero algunos, en el fondo, necesitais un exorcismo ya que enmascarais vuestro satanismo con el disfraz de ateísmo. Pero los actos os delatan y la mentira gratuíta es uno de ellos.

Y desde luego, no pienso pisar un cine para ver los bodrios que se hacen por estos lares; con las extranjeras ya es otro cantar. Y aún habrá quien vote al PPOE ...
Ritmo dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 14:55:59:
Wert es el primer fiasco del PP, que quiere nadar y guardar la ropa. A los mamones del cine les dice que es uno de ellos............., dice que cambia la asignatura de "Educación para la ciudadanía" por "Educación Cívica y Constitucional", es decir cambia los contenidos hasta que vuelvan los socialistas a cambiarlos, en vez de eliminar el arma con el que poder perpetrar el crimen. A la escuela se debería ir a aprender lo que generalmente no se enseña en casa (matemáticas, historia, etc...), y la educación, convivencia, respeto, etc..., como el movimiento, se demuestra andando, con el ejemplo vivo de los padres y de la sociedad.
jkl127 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 14:07:13:
¿Osea, que la brutal subida de impuestos que habeis anunciado que nos vais a embestir, es para sostener esa basura que se llama cine español, que no es otra cosa que propaganda de izquierdas contra vosotros?. ¿Sabrán estos tíos que estan ahí para hacer política?
0aladin0 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 12:54:18:

Ah, y el cine español subvencionado que se lo meta por dónde le quepa el señor Wert, que para ir a ver una españolada pago bien a gusto las películas de Santiago Segura para reirme un rato, que no están subvencionadas, ni falta que le hace.
0aladin0 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 12:47:38:

De la educación de mis nietos se encargarán mis hijos, y donde no lleguen éllos llegaré yo, así que por muy bien que haga las cosas en Educación el señor Wert, que está por ver, (perdón por el chiste fácil), lo que realmente me importa es el despilfarro de los dineros públicos y parece que al PP, al señor Mariano y a todos sus ministros les sigue interesando mantener la sanguía de las subvenciones y eso sólo se mantiene subiendo los impuestos.

Por lo tanto, al señor Wert y al resto de los ministros del señor Rajoy les digo que serán conocidos por el gobierno de "Mariano el breve" pues van a durar menos que Zparo, para vergüenza suya y de todos los que una vez les votamos.

Les recuerdo ese refrán que dice "el que me engaña por primera vez tiene la culpa él, pero si me engaña por segunda vez la culpa será mía".

O sea que, le recuerdo al Sr. Rajoy que en España "habemos" muchísimos españoles, millones, que no tropiezan dos veces en la misma piedra.

En las próximas elecciones les espero, y no piensen que me quedaré en casa, NO, porque eso sería favorecer en parte al PP. Iré a votar, SI que iré, pero a votar en contra del PP, por traicionar la esperanza puesta en vosotros.

La vida es algo más que la economía señor Mariano. Lo comprobará.
ticorni dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 12:31:04:
El krakoa este que edad tiene? otro como el digno, 15 años.
El cine español cultura????????, cultura de que? de que la guerra civil esto, la guerra civil lo otro, que si la derecha es malísima, la izquierda los buenos, eso ya lo sabemos por la tele.
Cultura el cine español, la cultura de la subención,cultura de dar la brasa contra quien no piensa como ellos, cultura para buena vida sin currar, borracheras, juergas, y derivados......
eloysa dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 12:23:12:
¡Pues me parece fatal, muy mal Sr. Wert, no se lo merecen, estan en contra de España desde hace decadas o acaso usted no ha leido cronicas o ha visto alguna cinta del odio, los perdedores y el rencor a todos los que nos sentimos españoles por encima de todo.!
ropongui dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 12:22:56:
¿este tío vive en España o en alguna nube? ¿y porqué no me subvencionan mi modesta empresa ya en la quiebra total? ¿porqué no ayudan a los autónomos para que aquellos que invierten su patrimonio y esfuerzo en generar bienestar (ya no me atrevo a decir riqueza) social y trabajo puedan continuar?.
¿Ya ha pactado con los cejateros, zánganos donde los haya? En este país no sobra un céntimo para malgastarlo con titiriteros. No estamos para fiestas ni para cines, comer y pagar casa, luz y gas es primordial. Maldita la hora en que voté "el cambio".
krakoa dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 12:16:42:
expo_sad: aparte de la famosa casilla de la renta, el gobierno da mucho dinero a la iglesia, y aparte de dinero muchos beneficios fiscales.

preferemos la iglesia a la cultura. Pues espero que no piséis ni un solo museo, ni cine, ni concierto, ni exposición... meteos en la iglesia a rezar, claro que si! viva España!
expo_sad dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 12:08:32:
Si los católicos podemos aportar a nuestra religión la parte de la renta correspondiente a través de la casilla de la declaración, que los progres puedan hacer lo mismo con su religión; la cultura.
Juanjc dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:59:57:
¡CON MIS IMPUESTO NO! Sr. Wert, el cine es un negocio más y por tanto debe tener las mismas prerrogativas que cualquier negocio. ¿ Por qué a los cejateros del cine sí y a los autónomos no? Pedro Almodovar y muchos cejateros son millonarios ¿ Por qué hay que ayudarlos si sus películas, algunas ni se estrenan? Fuera mamandurrias, con 5.275.000 parados.
Profeseu dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:58:46:

Ser de la Zeja y tener la vida resuelta hasta tu muerte hagas lo que hagas, es un axioma en España.
Por ejemplo, Iciar Bollain. El año pasado hizo un pestiño subvencionado sobre Cristóbal Colón y la guerrilla o no sé cuántas progradas en Latinoamérica que no fue a ver al cine absolutamente nadie. Pues toma millones. Este año hace otro truño sobre una catalana que va a liberar el Nepal o Pakistán o no sé qué otro exótico paraíso. No le interesa a nadie pero, Bollain, tú toma los millones...
Esto es una bicoca inédita para cuatro enchufados y los mediocres de siempre, y la desesperación total para infinitos españoles. Gracias, Rajoy. Y gracias, Aznar, por el sucesor que legaste a España...
anbifa dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:55:10:
Con dos cojones; más dinero a repartirse entres esos vagos (todos) y maleantes (algunos).
Eurynomo dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:46:30:
Me parece lógico que se mantengan las subvenciones, si no, ¿cómo se van a hacer más películas sobre la guerra civil?
Montesin dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:43:44:
Pues mire usted señor ministro:

La verdad es que ahora mismo, tal y como pintan las cosas estaba yo precisamente pensando a qué cine voy a ir esta tarde/noche.

Entre mirar cómo saco a mi pequeña empresa de esta, de donde voy a sacar para pagar la hipoteca del mes pasado (sí, del mes pasado Sr. Ministro, como mucha gente) y si voy a poder ir al super esta semana me he dicho yo a mí mismo: mejor véte al cine, que está subvencionado igual que antes con Zp.

Un poco de seriedad señores. Los españoles no estamos ya para bromas pesadas. Sobre todo con nuestro dinero.
expo_sad dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:37:26:
El cine, la cultura en general, no sería motivo de una casilla en la declaración de la renta?.Para esto me suben el I.R.P.F., para dárselo a los amigos de los políticos, si de los políticos en general, pues esta decisión demuestra que ZP era uno más.
quecosas dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:35:22:
Vamos a ver, señor ministro.
¿Por qué subvencionar al cine y no, por ejemplo, a los fabricantes de helados, o a los hosteleros, o a las librerías, o a los vendedores ambulantes?.
¿Por qué los directores y actores no hacen como cualquier emprendedor, y se buscan la vida para financiar sus proyectos?.
¿Me puede usted explicar por qué tengo que pagar el cine con mis impuestos?. Ya pago cuando compro la entrada o la película, ¿por qué tengo que pagar también su subvención?. ¿Acaso tengo que pagar también para que se mantengan los equipos universitarios de rugby, los restaurantes vegetarianos o las discotecas, en el caso de que no me interese ni el rugby, ni la comida vegetariana ni la "marcha"?. No, ¿verdad?. Entonces, ¿por qué el cine sí, y los demás no?.
nico9888 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:33:15:
Me cabrea un monton esto, ya que yo no veo cine español ni aunque me paguen, es malisimo.
El cine es una industria y como tal debe ser productiva y si no da dinero se cierra y punto, el que quiera hacer cine que lo pague de su bolsillo y si recibe dinero del estado que lo devuelva con lo que recaude o con su patrimonio, se harian mejores peliculas y no los bodrios gerracivilistas a que nos tienen acostmbrados los cejijuntos.
ZoPenco2 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:31:07:
¿Este tio es imbecil o es IMBECIL? cree que hemos votado al PP. para subvencionar a la MEDIOCRIDAD DEL CINE ESPAÑOL y a sus VIVIDORES? Si los "directores" españoles, quieren jugar hacer cine que NADIE VA A IR A VERLO, que lo hagan su dinero.. Es muy bonito vivir en la ABUNDANCIA a costa de los contribuyentes. esas AYUDA para los PARADOS.
RWeiss dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:29:47:
¿Más subvenciones a la Ceja? Te recuerdo que no se ha cambiado el signo del Gobierno para estas cosas ...

Habría que hacer una manifestación multitudinaria contra estos tipos de subvenciones ... La mayoría no hay que demostrarla sólo en las urnas: hay que movilizarse ... Incluso aunque se haya votado a otros partidos si se está en contra de subvencionar Cine-Basura y Caspa-Sociata.

De momento, ya tengo razones para alegrarme de no haber votado al P.P. (al final, tal como me imaginé, acabaría siendo un P.P.O.E.).
Mao dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:22:10:
¿Para esto suben los impuestos? Me cachis en todo ya.
ticorni dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:21:24:
Pues a mí me parece perfecto, que despilfarre el dinero que se necesita para otras cosas, en estos titiricejas, que a la más mínima, les empezarán a llamar franquistas, golpistas, y les montarán más de un numerito si tienen que apoyar a algún aliado del que necesitemos, en caso de conflicto armado, ( véase la guerra de Irak, y la diferencia cuando la guerra de Libia), así que me parece perfecto.
Por que no abren más quirófanos, y reducen lista de espera, por ejemplo, ayudas a las pymes, que son las que generan empleo, ó simplemente ayudas a miles de necesitados.
Me parece perfecto, que se dé dinero a estos incapaces de vivir de su talento, vividores de la subención, que cobran por no hacer nada, algunas películas para las que se dió dinero, ni se estrenaron.
Me parece perfecto, lo que no se es estos del pp que pronto se cansan de gobernar.
Como sigan con estas estupideces, heredadas de el zapaterismo, no van a necesitar otro 11-M, se van a ir mas pronto que pronto.
PROGRENO dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:18:02:
Es una vergüenza que se continue subvencionando a autenticos mamarachos que ademas os ponen a parir siempre que pueden, lease los bardem, almodovares, sabinas, victor, ana belenes y un largo etc.
Despreciais a vuestros votantes para ser buenos con quien nos desprecian.
ANANEWYO dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:15:43:
Mismos perros distintos collares,. Subvenciones al cine, sindicatos, patronal etc. etc., amenazas sobre las lineas rojas de Arturo Mas, subida de impuestos, ¿donde esta la diferencia?, ¿donde el apretarse el cinturon?. ¿donde la reforma laboral?. pero sobre todo ¿donde esta la marca ESPAÑA?.
Adnugo dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:15:39:
Wert, ¿qué pasa contigo? Nos vas a dar una de cal y otra de arena?

Ahora mismo el cine y la ceja no es lo más importante, DA ESE DINERO A LOS COMEDORES que hay cientos de miles de familia donde nadie trabaja. J-o-der!
jlh dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:11:42:
Nos suben los impuestos para poder seguir haciendo películas contando mentiras antifranquistas y promarxistas. Qué bien.
obambi dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:11:25:
Wert,wert.¿Que esperas del cine cejijunto español?.¿No será que te hagan una película sobre la historia reciente española de la tragedia zetapera?
PedroJos dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:08:08:
Pues seguirá siendo igual de malo aunque se le de menos dinero a los de la ceja. El cine español solo recaudara más en taquilla si los productores ponen todo el dinero. Buenas noticias para el cine americano.
quimeta dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:06:18:
Yo no quiero que se subvencione el cine político español. Y menos, si está la Bardem y toda su pandilla de políticos subvencionados. No quiero que se subvencione, y menos con mis impuestos.
¡Acomplejados!
Minaya dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:04:46:
Vamos, que el Sr. Rajoy nos ha metido la mano en la cartera para poder seguir regalando NUESTRO dinero a los amigos progres del Sr. Wert.

Hay que suprimir YA TODAS las subvenciones.

Subvención es corrupción.
Caminant dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:54:43:
Mal hecho.
« 1 2 3 4 5 6 »

No hay comentarios: