martes, 7 de febrero de 2012

CONTADOR CONDENADO SIN PROBAR LA INFRACCIÓN

DECIRLE A GUERRA QUE
MONTESQUIEU HA VUELTO
Y LO TRAJO GARZÓN



CLAMOR CONTRA EL TAS


Alberto Contador, saliendo de su domicilio. | EFE





Contador no podrá ir al Tour
ni a los Juegos por una infracción
no probada


NO PRUEBAN EL DOPAJE

comentarios
« 1 2 3 4 5 6 7 »
ANS dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 09:59:58:

TAS = cubil de mafiosos y canallas.
SuzukiVX dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 09:46:23:
Matizando:

Si a cualquiera de nosotros nos hiciesen análisis como los de Contador o cualquier otro, daríamos positivo en cientos de sustancias. Y, por si hay alguna duda, yo no ganaría un tour ni colocado de speed hasta las cejas y con transfusiones de epo y sangre de Induráin.

Que no. Que los niveles de sensibilidad se han bajado tanto que cualquier cosa marca. Y, respecto del clembuterol, ¿porqué no preguntáis a los veterinarios? ¿O es que creéis que los ganaderos no tratan la carne?

Otro tema es la historieta de filete. Pero ahí realmente poco se puede decir: si es inocente y no sabe de dónde le ha venido la traza, lo normal es apuntar a algo creíble. Pero, en fin...

Mi opinión es que deberían crear una categoría para los dopados y que dejen hacer a cada uno lo que quiera.
SuzukiVX dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 09:12:05:
Alguien quiere la muerte del ciclismo... y el ciclismo no tiene arrestos para no dejarse matar.

Las envidias o las ambiciones cortas de miras impiden que los mismos compañeros/rivales de Contador se levanten contra esta sentencia.

Uno diría que por cobardía o bajeza están contentos o resignados.

Y eso es lo que sí permite afirmar que el ciclismo está enfermo o envenenado. Que muera o no dependerá de sus miembros. Sobre todo de los profesionales de primera línea.

Pero algo me da que Contador no va estar en Londres, sin que uno sólo de sus rivales haga ni un gesto por él (por todos). ¿O alguien se plantea la posibilidad de un boicot a los juegos?
Parado dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 08:41:24:
Siempre he dicho que soy muy corto de entendederas, reconocen que no está probado el dopaje, ¿Entonces?, si no es culpable, el resto sobra.
Además se estan pensando una "multa" de 2'48 millones de Euros, total tres pesetas.
¿Me lo explican?
Menudo chollo esto del T.A.S.
ludovicu dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 07:37:13:
Vallekas,

El problema es otro. La prueba objetiva, que no ha podido ser desmentida ni puesta en duda por supuestos defectos de forma, es que a Contador le han encontrado una dosis superior a la permitida de una sustancia prohibida. Eso, por si solo, ya es motivo de sanción sin que sea necesario demostrar nada más.


A partir de aquí, es el acusado el que tiene que presentar alguna justificación, y en este caso ha sido tan lamentable que no le ha creído nadie. Ni siquiera se la han tomado en serio en su equipo, porque no les haría ninguna gracia que uno de sus miembros prepare y tome alimentos al margen de su control; a otro, por hacer algo así (suponiendo que fuese verdad) le habrían puesto de patitas en la calle. Lo que pasa es que la historia del filete es más falsa que un duro de cartón y el equipo es plenamente consciente.

Contador podría hacer un favor al deporte confesando voluntariamente, poniéndose a disposición de la justicia y contando todo lo que sabe de las prácticas de dopaje y las redes que existen para ello. Pero no lo hace, supongo que su silencio tiene un precio, de ahí que su equipo y otros profesionales le apoyen. Si tira de la manta, no va a caer solo.
velecar dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 03:56:05:
Hay unas normas y en base a ellas ha sido sancionado. Lo que habrá que cambiar, pues, serán esas normas, no la sanción.

A mí me gustaría que el área de penalty de fútbol fuera como el de balonmano; y también me gustaría que las expulsiones pudieran ser temporales. Pero las normas de ese deporte son esas. ¡Qué le vamos a hacer!

Los que manifiestan lo injusto de este veredicto (salvando las distancias) son como los que se movilizan en apoyo a Garzón, o los que justifican las tomas de calles y plazas de los indignados, o un largo etc. que cualquiera podría añadir.

Ahora que se prepare para intentar ganar la vuelta a España y el año que viene a por el Tour. Es la única reparación que cabe.

Mucho ánimo para él y un buen dolor de barriga para quien le proporcionó el chuletón.
humildec dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 23:53:31:
No se por qué algunos dicen que no hay nada probado. Sí está probado, el positivo por clembuterol está probadísimo. Lo del filete y demás importa poco, sea verdad o no, porque no es excusa. Un deportista debe cuidar muy bien lo que come.

Esta sanción es por el propio bien de Contador. Los esteroides anabolizantes hacen daño a su salud a largo plazo.
Profeseu dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 23:11:55:

Vale, uyate: yo seré desdichado, pero me juego lo que quieras a que si antes de la Etapa Reina del Tour me zampo un solomillo irunés preparado en el autobús por un cocinero de equipo ciclista de élite... si no me he muerto, no doy ni un picogramo de clembuterol. Y si lo diera, por favor, yo revelaría en qué tienda lo han comprado, para que al menos le metan mano al ganadero que le enchufa esa basura a las reses de carne, ¿no? ¿Tantas carnicerías hay en Irún?
¿Quién olvida de pronto dónde ha adquirido un suculento filete de primera para agasajar a un amigo súper-famoso? Uyate, caramba, ¿es que os tragáis toda esa conseja del solomillo viajero???
caoquesi dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 22:54:57:
Esta gentuza de la UCI y del rollo antidroga no saben que hacer.
Están presionados por los gabachitos Sarkosianos y Bruníricos para que el supercampeón español no vuelva a humillar a los franchos en el Tour de España (últimamente es (era) así.
Yo que Alberto, me dedicaba a hacer apología del porro entre la juventud.
Y trataría de hundir el ciclismo.
Uno de los deportes mas duros y más bellos.
Y con más gentuza entre sus dirigentes.
Dan asco.
ERntre los vampiros y los enjuagues, creo que lo mejor es que el ciclismo profesional se fuera con Zapatero.
A la mierda...
narcea dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 22:35:50:
Es una injusticia tremenda lo que ha hecho el TAS con Contador, no se puede condenar a una persona sin poder probar los hechos que se le imputan.
Yo, desde mi humilde condición me gustaría que los equipos españoles y ciclistas no corrieran el TOUR, y así se quedarían los franceses, con el TOUR más misero que nunca se hubieran imaginado.

LiBReTTo dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 22:24:11:
En lo del clenbuterol hay duda pero con la duda no se puede condenar a nadie. Es una sentencia que no se sostiene y que no deja de ser un disparate por ser un deportista profesional.
UnMiura dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 22:18:02:
Solo dos apuntes:

a) Que ningún medio español compre los derechos de emisión del Tour. Como si no existiera.

b) Que ningún ciudadano español compre ni una bicicleta en Decathlon, ni en Carrefour; ni portabicis para el coche en FeuVert...

En tres meses le retiran la sanción.
Cipion dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:52:16:
Decían en Francia, que por mucho que dopes a un burro nunca correrá como un purasangre (Con según quien, eran muy tolerantes con el dopaje). Ya, es simplista, pero lo decían ellos.
Feo asunto. No se puede condenar a alguien por hechos no probados... pero ciertamente, aunque sea en cantidades ridículas, están ahí.
Pero, es solo culpa de los deportistas? Yo creo que no. La presión de los seguidores y aficionados es muy grande, exigiendo mejores marcas. Exigimos mas rápido, mas alto y mas fuerte; y el que no cumple los requisitos, pasa a ser olvidado y en ocasiones despreciado. Por no hablar del dinero que se mueve (en según que disciplinas)
No se si es una apreciación mia, a lo mejor estoy equivocado, pero me parece que en el ciclismo persiguen con mas saña el dopaje que en otros deportes.
Se imaginan que pusieran el mismo empeño en el fútbol?. En medio año no habría liga... y ahí si que hay pasta gansa como para andar con mucho esmero. De vez en cuando se da un cante a un par de pardillos y listo.
En fin, doctores tiene la iglesia... pero aquí todo es dinero.
quasimod dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:33:26:
Si no está probado el dopaje, no puede ni debe haber sanción, sino lo contrario, indemnización por los daños y perjuicios causados al corredor.
Orinoco dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:32:48:
Lo que no se puede probar no puede implcar condena alguna. Y aquí, al margen de que la dosis era ridícula si querías doparte y que la sustancia era obsoleta, lo más escandaloso y grave es que a Contador se le ha sanciondo por algo que no ha podido ser probado. Y encima lo reconocen esos delincuentes del TAS co todo descaro en la sentencia. Animo yo también a Contador a que recurra y le devuelvan el Tour 2010, que seguro que lo harán.
vallekas dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:20:45:
Y apostillo.
VALVERDE ganador del Tour 2012.
P`A QUE SE JODAN.
vallekas dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:15:31:
A mi la Sancion me parece EXCESIVA E INJUSTA.
Pongamonos en situacion el TAS, son una serie de señores que se puede asemejar a un JURADO POPULAR.
La mayoria no han creido la version de Contador , del filete de Irùn y han SUPUESTO que Alberto el dia tal de JUlio ,se hizo una Autotransfusion,sancionable con dos años,por lo que no valoran uno pocos picogramos de clembuterol, que no influyen en la victoria del Tour.
Como aficionado y practicante de ciclismo,pienso que una sancion no probada y basada en SUPUESTOS es una INJUSTICIA.
Como ESPAÑOL digo que son unos Hijos de Puta.
uyate dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:47:33:
Profeseu, estoy completamente de acuerdo contigo en las dos últimas palabras de tu comentario: tu vida es desdichada.
ludovicu dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:41:32:
El mayor argumento que tenemos para defender su inocencia es que "es español".
No es que lo hayan condenado sin pruebas. Está demostrado que dio positivo de una sustancia prohibida, algo que no ha podido ser desmentido, y con la legislación deportiva en la mano eso es suficiente. A partir de aquí, debe ser el acusado el que demuestre que ha sido un accidente o que lo produce su cuerpo de forma natural, y no ha logrado convencer a los jueces.
El clebuterol, a ese nivel, produce pocos o ningún efecto, pero es bastante más útil como enmascarante de otros productos que si que producen efectos.

Otra cosa es que sea una práctica muy común en la élite, yo todavía recuerdo lo que dijo hace unos años un gregario, "a ver si se creen que con un plato de pasta subimos dos puertos de primera".
La mejor solución, eliminar totalmente los controles, y el que quiera correr chutado que lo haga. Las autoridades se podrían limitar únicamente a advertir de los efectos que pueden ejercer esas sustancias sobre la salud, y a partir de aquí, que cada cual juegue con su cuerpo como quiera, y si prefiere palmarla a los 55 a cambio de unos cuantos títulos, reconocimiento y el dinero que te dan por ello, que lo haga libremente. Y de paso, que se valore también la labor de químicos y médicos, porque al final, el que ganará es que tenga mejor soporte detrás.
shawny dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:24:13:
La verdad es que a los españoles nos trtan como a trapos a nivel internacional. ¿Qué hizo en su día ZP, además de Pesidente era Ministro de Deportes, por echar una mano a Contador si es que era inocente? Los americanos son mas listos. Ahí está el caso del sr. Amstromg.
Profeseu dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:24:12:

Lo de Contador, de que si se comió un filete, es la mentira más gorda y con más poca vergüenza que he oído en toda mi desdichada vida.
LaRosi dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:22:18:
Ya podrían hacer lo mismo con los terroristas... a la p.. cárcel sin probar nada...
Es que los franchutes no pueden soportar que les ganemos en todos los deportes en su casa.
jotade dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:08:24:
Lo lógico sería que NINGUNA cadena española de televisión, ni radios, ni periódicos, NADIE, retrasmitiera ni diera una sola noticia de NINGUNA competición francesa. Asco de gabachos, siempre a traición.
Pero me temo que no va a ser así. Este es un país de cobardes, con muy honrosas excepciones.
jlh dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 17:53:37:
El deporte profesional y olímpico es la gran feria de las drogas para el deporte. Pero el espectáculo debe seguir… a costa de la vida de tantos y tantos deportistas que mueren o se machacan por las drogas que toman para lograr los resultados que se piden hoy en día.
todoscon dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 17:53:11:
Que se joda. Que sepa lo que es que abusen de él. O sea, lo que hay aquí todos los días con los funcionarios de mierda, abusando de la gente. A joderse ahora; lo han dicho ellos, y se terminó el asunto. Y España se lo merece; pais de drogadictos, míralos todos ahora apoyando las drogas: ¿este es el que dice que se comió un filete? jajajaj. Y lo mismo pasó con el urbanismo: con tal de coger paaaasta todo vale.
Pero todo vale: hasta a sancionar al payaso este. Anda que no hay problemas más importantes como para ocuparse de un ciclista. España cañí y corrupta.
ANS dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 17:47:18:

50 picogramos de clembuterol
no sirve ni para dopar
a una hormiga.

Esto huele a mafia.
Vicki dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 17:42:38:
Este pobre está sufriendo las secuelas de la Operación Puerto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Puerto...

Esos tipejos pusieron el ciclismo español bajo sospecha...
obambi dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 17:33:55:
En mi opinión esto es solo una pataleta de los franceses hartos de que los españoles les ganen su tour.Lo del clembuterol es solo una estupidez que pudo hacer algún tontolaba del equipo de Contador,porque lo único que proporciona esta sustancia ,prohibida en la UE y muy usada en USA en ganado vacuno,es una mayor retención de líquido celular,pero no una aporte superior de energía.Tambien es cierto que por consumir un filete con clembuterol no se asimila una cantidad tan elevada como para dar positivo en un análisis sérico,aunque si se dan mayores concentraciones en análisis de orina.
Total que es posible que cometiera una estupidez el señor Contador que por tratarse de ofensas chauvinistas se ha elevado a delito.
humildec dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 17:33:22:
Creo que la decisión es justa, porque si aceptamos por barco lo de "es que comí un filete contaminado", entonces se abre la veda para todo tipo de filetes: filetes con clembuterol, con nandrolona, con hormonas del crecimiento, etc... Dicho eso, la resolución es un agravio en comparación con los casos de Guardiola y Messi, éste segundo un logro de la biotecnología gracias a las inyecciones que le pusieron desde los 13 años. Hombres biónicos: ¿es ésto lo que queremos para el deporte y el fair play?. Que les sancionen, pero a todos.
zzzz dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 17:12:43:
Si se llamase Richard Gasquet y fuese francés no le habrían sancionado.
maskedfa dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:47:13:
"No prueban la sentencia, pero, le sancionan". Leída la sentencia, me ha recordado las de los tribunales de la Inquisición. No se probaba nada, pero, se condenaba porque resultaba, como en el caso actual, un buen negocio: quienes condenaban se quedaban con los bienes del condenado.
Todo en la actualidad es lamentable, patético, penoso.
neophron dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:45:28:
Hay mucho enterado por aquí hoy...

Parece que alguno, ya hubiese tenido experiencia personal con el tema del doping.
Yo si le creo, porque (usando el mismo argumento de algunos de por aquí) ¿alguien se cree que el mejor ciclista, y mejor pagado del momento, se va a dopar con clembuterol, cuando es una sustancia absolutamente caduca para esos menesteres?

Yo le animo a que llegue a la justicia ordinaria, porque desde luego es una sentencia simplemente absurda.
Beli dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:40:02:
La vuelta ciclista francesa no podía tolerar que Contador pudiera competir en su vuelta y esa es la única razón de que esta mafia haya dictado esta sanción y no otra.
SoyDeDer dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:32:24:
Lo que mandan son los análisis. Si el control ha dado positivo no hay más que decir. Otra cosa es el origen del clembuterol. Pero el hecho objetivo es que este señor como ciclista profesional no puede tener en la sangre esta sustancia.
La obligación de Contador y su equipo es controlar con lupa todo lo que bebe y come. No fueron capaces de hacerlo y Contador a estas alturas puede decir misa.
Si realmente el origen de todo esto fue un filete, el error del propio Contador en el momento de comérselo fue descomunal. No me entra en la cabeza que un deportista del nivel de Contador sabedor de todos estos riesgos, se meta en el cuerpo comida sin los adecuados controles de calidad. Todos estos desaciertos al final se pagan y me temo que Contador no tiene razón.
quecosas dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:29:17:
Ah, y que conste que no tengo nada en contra de Contador. Mucho más sospechoso me parece lo de Armstrong, al que nadie se ha atrevido a tocar. Pero, por suerte o por desgracia, el mundo de la alta competición, y no sólo en el ciclismo sino en todos los deportes, funciona así.
Pitufito dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:28:20:
Lo absurdo elevado a norma.
De acuerdo a lo contado vemos que en una ocasión da 50 picogramos, como lider del tour esa semana le debieron analizar todos los días y nadie ha afirmado que se le detectara otra vez, por lo tanto es imposible asignar esta cantidad a dopaje por la sencilla razón de que se debería haber repetido. Además cualquier persona sabe que esa cantidad no tiene efecto alguno sobre el rendimiento deportivo.
La teoría del solomillo es tan idiota como la del dopaje, se trata de explicar a meses vista los hechos acaecidos anteriormente, no sabe el TAS que una dilación excesiva de la justicia anula sus efectos, asimismo no sabe que cualquier sanción es ilegal si es retroactiva en cualquier ordenamiento jurídico aceptable. Sabe el TAS que no puede haber pena si no se demuestra el delito.
El dopaje es la ingesta de sustancias prohibidas para mejorar o supuestamente mejorar el rendimiento deportivo, ¿50 picogramos de clembuterol mejoran los resultados?
Podemos pedir que le hagan la prueba antidopaje a los miembros del TAS, o en su defecto una evaluación psicológica o psiquiátrica?
Claramente el Tour debería se tratado por el deporte español como una prueba menor en la que perder el tiempo a falta de algo peor.
quecosas dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:25:10:
Yo lo que no entiendo es la hipocresía que rodea a todo este mundillo.
Todo el mundo sabe que el deporte de alta competición exige determinadas "ayudas". De lo contrario, sería físicamente imposible superar determinadas marcas, aguantar pruebas durísimas de veintitantos días, desarrollar la musculatura a partir de cierto punto, o resistir una temporada tras otra al máximo nivel.
También sabemos todos que el acudir a determinados "suplementos" o ayudas "médicas" conlleva unos riesgos.
Por lo tanto, quizá haya llegado ya la hora de que nos planteemos todos una serie de preguntas. Si queremos un deporte-espectáculo, en el que se batan marcas constantemente, se celebren competiciones ciclistas que duran tres semanas, o se exijan rendimientos de superhombre, pues entonces habrá que admitir el dopaje. Hasta qué nivel se pueda admitir sería ya cuestión médica y normativa.
Pero pretender que un tío corra el Giro, el Tour, la Vuelta, el campeonato del mundo y alguna clásica dando siempre el máximo nivel, y que lo haga a base de platos de pasta, es no querer ver la realidad.
Wildiger dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:53:15:
25 comentarios por esto y 10 por un artículo anterior sobre el aborto... en fin, chicos, chicas y chicles
pelat dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:51:59:
Packel
No mezcles a Eufemiano Fuentes con Marta Dominguez.Eufemiano Fuentes está en boca de todos como un Sr. que siempre ha sido sospechoso sino culpable de tratar a sus clientes con sustancias dopantes,mientras que Marta Dominguez se ha demostrado que todo fué una trama urdida para desprestigiar en primer lugar a la atleta (Afiliada al PP) y en segundo lugar para distraer la atencion de la opinion pública sobre el gobierno del PSOE.En el caso de Marta Dominguez se demostró que era inocente porque además no hubieron pruebas que la implicaran en el caso de dopaje,ni trafico de sustancias prohibidas.En cuanto a Muehleg parece ser que sí y ahí si que te doy la razon.
subumbra dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:45:17:
Opino como z666, para mí estaba claro que se dopó. Otra cosa es que todo el mundo se dopa hoy en día en todo. Hace ya muchos años, un atleta chileno, ganador de numerosas pruebas, me dijo durante un vuelo a Santiago: "No sé de nadie que no lo haga. Hay mucha plata en juego."
Thibaut dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:14:04:
Que algunos franceses (sólo algunos) tengan envidia de los deportistas españoles es un cosa, pero otra cosa es que a Contador le han pillado con sustancias prohibidas en el ciclismo.
Le han pillado con sustancias prohibidas y tenia que demostrar que no se dopó, y no lo consiguió. Así funciona una justicia normal, no era el tribunal quien tenia que demostrar que se dopó, sed lógicos, veo que unos respetan la justicia cuando les viene bien.
En Francia no les importa nada el caso Contador, ni que sea español, recuerdo que es el tribunal internacional del deporte el que le condenó, no un tribunal francés. Gritar Viva España no va a cambiar las cosas, es ingenuo el que cree que no hay dopaje en el ciclismo.
rasfelni dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:11:05:
Se acabo ver el tour de Francia. Amstrong se va de rositas con un positivo por EPO y a contador le sancionan con una cantidad que cualquiera que no sea vegetariano tiene, pues no os imaginais la impunidad con que circulan los productos para engordar ilegalmente el ganado.
Hasta nunca trucado tour de Francia.
ludovicu dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:10:11:
Lo que deberían hacer las distintas federaciones españolas es tomarse en serio la lucha contra el dopaje, que parece que hayamos tomado el relevo de la ex-RDA. No deja de ser curioso que nos pillen cuando salimos a competir al estranjero.

Aquí somos los reyes de la trampa, hemos llegado a superar incluso a los italianos, que si las hacen saben ocultarlo mejor. Basta recordar que hemos llegado a enviar gente con discapacidades simuladas a los Paralímpicos a los Special Olímpics.

La historia del filete es de traca. Yo he oído otra, contada por alguien con conocimientos de medicina, que es algo mejor. El tío, en invierno, mientras se preparaba relativamente a salvo de ojos indiscretos, se extrajo sangre para hacerse una autotransfusión durante el Tour. En invierno, tomaba cosas para mejorar su preparación, sabiendo que durante las competiciones estaría mucho más controlado. El clembuterol, aparte de ser una substancia estimulante, puede utilizarse también para enmascarar otras. Durante el día de descanso, se inyectaría una bolsa de su propia sangre para mejorar su rendimiento, quizá se le fue la mano, o quizá no habían controlado bien el contenido de la sangre que se ponía, y rebasó el límite de tolerancia. La misma fuente decía que por un filete contaminado habría salido con una cantidad mayor de susbstancia y que, al ser de difícil eliminación, seguramente también habría dado positivo al día siguiente.

En fin, como teoría es por lo menos tan buena como la del filete. Con el añadido que eso de que no le permitían prepararlo en la cocina del hotel es increíble
JAVER dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:07:02:
Pero si ya tengo el titular......"SOLOMILLO QUE TE PILLO".......
z666 dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:56:55:
El TAS no tiene nada que demostrar, Contador ya había dado positivo y esa es la única prueba que necesitan. Era él quien tenía que demostrar la absurdez del filete, y evidentemente no ha podido. Y es absurdo porque él sabe mejor que nadie que su obligación es la de guardar escrupulosamente registro de lo que come. Por eso no pudo habérselo preparado en el hotel del equipo, donde tienen por norma no utilizar NADA (ni aceite, ni leche, ni agua siquiera) que no tengan estrictamente controlado en origen y que no puedan demostrar que han utilizado. Es increíble que en medio del Tour el mejor ciclista del mundo (y el mejor pagado) tenga la ocurrencia de comerse un filete que le ha traído un colega de España. Tan increíble que no se lo han creído. No ya el que estuviera contaminado, que tampoco. Directamente el que se lo comiera.
JAVER dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:55:30:
Recuerdo el titular de ayer,....."Indignación en el mundo del ciclismo por el cierre del caso Armstrong"....¿EL MUNDO DEL CICLISMO INDIGNADO PORQUE EL MEJOR CICLISTA DE TODOS LOS TIEMPOS SALIÓ INDEMNE DE TODAS LAS ACUSACIONES DE DOPAJE???? y ahora qué titular bárbaro....(si,de barbarie)nos van a regalar?.....INSPÍRENSE MUCHACHOS ,.....
nikup dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:39:58:
Muy sencillo.
La federación española debería solidarizarse con él y no enviar a nadie a ningún evento hasta que pueda hacerlo él. Con lo que sa ahorran en gastos (de deportistas y crematísticos de la federación) hacen una bolsa de resistencia y reparten con los ciclistas que salen perjudicados. Es un brindis al sol, pero ya vale de chorradas.
JAVER dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:28:59:
Cmgra, pues....va a tener que frotar bastante ,....en lo personal hay mucho que frotar,....sino a preguntar,... por ejemplo a sus compañeros de equipo como klöden, que le arruinó un tercer puesto en el tour 2009.....y un largo etc que la lista el laaaaarga , acciones en scotch brite,eso sería lo mejor, si
jotade dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:20:37:
Es la única forma de que los miserables gabachos, que son tan memos que votan a un acomplejado bajito con tacones, puedan acercarse a ganar el tour.
A la justicia ordinaria, y a pedir daños y perjuicios. ¡¡Animo, campeón!!
packel dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:16:28:
Menos rasgarse las vestiduras y recordad que, entre otros, Eufemiano Fuentes sigue campante y que Marta Domínguez salió de rositas. Y esto en el extranjero no paran de recordarlo: en España la lucha contra el dopaje es de mentirijillas. Recordad también que fuimos el hazmerreír mundial cuando a “Juanito” Muehleg les quitaron las medallas olímpicas porque iba cocido de anabolizantes, y aquí nadie había visto nada y se nos hinchaba el papo patriótico cada vez que sonaba el himno en el podio. La norma en ciclismo es que el corredor es responsable de lo que le encuentran en los análisis, punto pelota, esa es la prueba de cargo. Lo de la chuleta contaminada es, cuando menos, discutible. Y me sorprende que prefiramos manchar la calidad alimentaria española que el palmarés individual de un deportista.
cmgra dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:13:32:
juanma33

Si no tienes constancia de lo que dices ¿por qué haces ese lamentable comentario?
¿Te parece poco el calvario que está pasando Alberto y sin pruebas concluyentes que aclaren su dopaje?
Si, tú enfanga más estos tristes episodios y ponte del lado de los conspiradores.
Yo estoy seguro de la inocencia de Alberto, y cuanto acaece es consecuencia de la envidia e historial de nuestro gran campeón.
Hay muchos que no lo podían sobrellevar.
Creo que no eres justo haciendo este tipo de afirmaciones, y contribuyes a hundir más a Alberto y al proceso de clarificación de estos lamentables sucesos.
Alberto, te deseo lo mejor y creo en tu inocencia.
Lucha y llega hasta el final hasta que tú inmaculado historial y limpieza en tu carrera deportiva resplandezca.
JAVER dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:05:21:
ay!!!!!.....Solomillo que te pillo.....y te han pillado,sin más....lo demás es bla,bla,bla.....
LUARQUES dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:56:49:
Esta resolución no es de recibo, es una canallada y una sinvergonzonería. Desde luego es una malísima noticia para el deporte en general y un flaco favor al Tour de Francia que se ve privado de un gran deportista. Claro que los "gabachos" se frotarán las manos porque su sinrazón no les deja ver la realidad y es que una competición sin Contador está depreciada.
Mi total apoyo a Contador en estos momentos.
Saludos
ticorni dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:48:12:
Pero que tramposos los gabachos, claro que si no es así,no ganarían nunca.

Lo que tenía de clembuterol es 0´0000000000000005 gramos, pero alguien sabe que cantidad es esa?, cualquiera de nosostros tiene mucho más.
jesse dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:47:10:
se acabó el ciclismo como deporte......
jesse dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:44:07:
si no esta probado porque lo condenan...
ANS dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:15:44:

CICLISMO ESPAÑOL FOR EVER.

Vaya putada. 50 picogramos de clembuterol es como
una gota de agua en el océano.

Las carnes las engordan con esa especie de hormonas
en muchas partes del mundo para que pesen más.

Esa cantidad irrisoria de clembuterol no sirve ni para
abrir los ojos. Putada vil que se veia venir.

De un tiempo a esta parte los deportistas españoles
lo ganan casi todo y eso a Europa (esa vieja zorra) le jode cantidad, sobretodo al ciclismo francés que no se come una rosca desde hace
un montón de años y ha tenido que soportar un año tras otro
a los ciclistas españoles ser vencedores de su Tour de France,
escuchar el Himno de España y ver como paseaban nuestos
ciclistas por les Champs Elisees, plagado de seguidores españoles
bailando "el chocolatero" y dirigiéndose a la Embajada de España
que se encuentra cerca. Lo he vivido de cerca.

Hay que recurrir hasta llegar a Estrasburgo porque los directivos
del ciclismo español solo sirven para salir en la foto y sacar pecho.
KARATEKA dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:09:50:
Si, pero a Armstrong le ha costado no menos de cinco-seis millones de euros de untes varios salir del paso, y a Contador no le ha salido de los cojones soltarles pasta a cuatro mangantes y eso que se ha guardado en la buchaca. Este año un Tour para los Schleck, y luego uno mas y un Giro o Vuelta para Contador y este hombre se retira en gracia de Dios. Y todos contentos. Y a esperar a otros pardillos que caigan en la trampa del "afloja y tapo". El ciclismo es mismamente la hostia.
Golondri dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:08:49:
Hay que ir a los tribunales ordinarios de justicia, para ganarlo y que se les caiga la cara de verguenza a estas mafias de la UCI, la AMA, la FIFA, la UEFA. Hay que acabar con ellos.
Pitufito dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:04:57:
"El tribunal, presidido por el israelí Efraim Barak, reconoce que no está probado el dopaje pese a sancionarle por el positivo por 50 picogramos de clembuterol que dio en el Tour de hace dos años."
Esto en un tribunal ordinario se denomina prevaricación dolosa.
Si no pruebas la culpabilidad no puedes imponer la pena.

Orinoco dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:02:38:
La cantidad de clembuterol encontrada en la analítica de Contador era tan ridícula que ni siquiera consituye prueba alguna de dopaje al ser inocua una dosis tan ridícula. Ignoro si la teoría de la carne es o no cierta, pero tod el muno sabe, TAS inculído, que para doparse con clembuterol hace falta una dosis mucho más alta. Si Contador hubiese querido doparse con esa sustancia, habría usado una dosis mucho mayor que la encontrada.
Crister dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:54:51:
Dios, qué injusticia. Estoy que muerdo.
Los españoles sabemos que nunca más habrá que consumir producto francés.
apiculto dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:46:40:
Contador gano el Tour y los jueces perdieron el juicio. Que manera mas sutil de intentar ganar los próximos.
juanma33 dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:42:54:
La teoría del solomillo es de película. López Cerrón (socio de Contador) está en la vuelta a Burgos, creo. Queda para cenar en Francia con sus amigos de la tele (Delgado, Andrés). Al pasar por Irún compra un solomilo, jamón y vino y se lo lleva al cocinero de Astana. El cocinero prepara el solomillo en el autobús (en el hotel no le dejan) y, en la jornada de descanso lo come Contador y alguno más. Los demás ciclistas del equipo no lo probaron, llegaron tarde o algo así.
O sea, el cocinero del equipo del ganador del Tour y Giro prepara un solomillo en el autobús del equipo y se lo lleva al comedor (a escondidas) a su líder. Seguro?
jav1356 dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:26:42:
Vive la France! Ahora ya podemos ganar algo. Y veremos qué se nos ocurre para Rafa en Roland Garros.
montevie dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:18:50:
¿Qué control antidoping han pasado estos jueces?
Marodel dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:14:33:
O sea, que el caso era quitarlo de enmedio como fuera.
Google dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:13:23:
No demuestran nada y aún así le castigan. Yo lo recurriría por lo civil, a ver si puede sacarles los ojos a estos. Y encima , hace 2 dias, Lance Armstrong de va de rositas... está claro que a Contador le tienen ganas. Los franceses seguro que están abriendo el champán. A ver si se ahogan en él.
nw_spain dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:08:18:
El clembuterol no aparece por casualidad en la analítica de un ciclista. A éste lo han pillado y lo han castigado como es debido.

¿Para cuándo análisis de sangre en el fútbol? Que circulan por ahí batidos vitamínicos altamente sospechosos, de esos que te hacen -o hacían- correr en el minuto 85 como cuando comienza el partido.
« 1 2 3 4 5 6 7 »

-
-
AÑADIDO

-

Censura 
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios


2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades



3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro



-

-

-

No hay comentarios: