domingo, 12 de febrero de 2012

BARREDA "PERSONA NON GRATA". ¿CUANDO TIRARÁN POR ELEVACIÓN Y HAGAN LO MISMO CON EL RESTO DE LOS CULPABLES?





-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?

© Arturo Álvarez Martínez – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN 
© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-





POR OPONERSE AL ATC

La Diputación de Cuenca
declarará persona 'non grata'
a Barreda

La diputación ha anunciado un pleno extraordinario para declarar persona 'non grata' a Barreda por manifestarse contra el almacén de Villar de Cañas.

LIBERTAD DIGITAL 2012-02-11
La Diputación Provincial de Cuenca ha anunciado la convocatoria de un pleno extraordinario para reprobar y declarar persona ‘non grata’ a José María Barreda, expresidente de la Junta de Castilla la Mancha, por su "actitud contraria a los intereses de la provincia".
El presidente provincial Benjamín Prieto considera que Barreda está abanderando la oposición a que se instale en Villar de Cañas el Almacén Temporal Centralizado de residuos nucleares debido a "cálculos políticos", lo que a juicio de Prieto supone trabajar "en contra de los intereses de la provincia".
Prieto señala que Barreda ha perjudicado en el pasado "los intereses" de la provincia, y ahora está tratando de privarla de un "desarrollo que es urgente para la provincia de Cuenca".
Prieto anunció esta medida tras un encuentro con el alcalde de Villar de Cañas, Jose María Saíz, que ha declarado que Barreda, que acudirá a la localidad a una manifestación contra el ATC, se opone a la ubicación de éste a pesar de que "nunca antes han estado en Villar de Cañas ni se han interesado por el municipio".
Prieto y Saiz señalan amplio consenso social que ha generado la instalación del ATC en Villar de Cañas, y el impulso que supondrá para toda la provincia. El presidente provincial y el alcalde se refieren a los datos proporcionados por Enresa, que cifran la inversión de la obra en 900 millones de euros, y los 300 puestos de trabajo que generará el ATC durante su construcción, y que se prolongarán en otros 150 en el caso de su almacén y el Centro Tecnológico.
En su comunicado, denuncian además que Barreda nunca ha manifestado anteriormente rechazo alguno por la presencia en la región de otros dos almacenes de material radiactivo de alta intensidad, uno en Trillo y otro en Zorita, que tal y como han subrayado, tienen menos medios, medidas de seguridad e inversión que la del nuevo ATC.

COMENTARIOS
« 1 »
itorsell dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 19:56:59:
Ese es persona non grata en cualquier sitio . ¡ Menudo elemento , él y sus ¨circunstancias¨!.
« 1 »

No hay comentarios: