viernes, 10 de febrero de 2012

ANTES LAS GRANDES EMPRESAS LAS HAN CREADO GENTE HUMILDE


-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?

© Arturo Álvarez Martínez – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN 
© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-


http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/guindos-sera-agresiva-los-problemas-mercado-laboral-espanol-20120210


RONNCOBRONCO
16:47 | 10 de febrero, 2012
Esta claro garabato, con esta y otras medidas por el estilo, de lo que se trata es de contentar a la Europa mas capitalista. Es decir a la que reparte el bacalao a día de hoy, la Alemanita y cía; apañaos estamos los Españoles con un gobierno que pretende equipararse a naciones, que están a años luz de nosotros en industria y en casi todo. Esto nos costara mas paro y por ende la perdida de todos los derechos adquiridos. Ya lo dijo de Guindos, AGRESIVA, muy agresiva.
A to esto, hola garabato.

 RONNCOBRONCO
16:48 | 10 de febrero, 2012
Siiii, es vierrrrrnes.
 CAFÉ
16:51 | 10 de febrero, 2012
si observan ,las grandes empresas que hay o hubo las crearon gente humilde que empezo en muchos casos de aprendiz ,los niñatos de empresariales la mayoria lo que ha hecho es arruinarlas con ideicas ,ademas que son en su mayoria los que peor tratan a los trabajadores ,para levantar a este pais se necesitaria a aquellos empresarios que soñaban en ver crecer su negocio ,no en comprase un Jaguar o un Mercedes ,este es otro de los problemas con la clase empresarial de altos vuelos ,no me refiero al pequeño o mediano ,España no levantara cabeza minimo en 20 años precio de amigo ,cambio de mentalidad ,la educacion es fundamental en los colegios la mayoria del profesorado es de ultraizquierda y es imposible que los chicos sientan el menor respeto por nada ,las crisi tienen buenas cosas y esta nos dira quienes somos en realidad sin pedir prestado.
 RONNCOBRONCO
16:52 | 10 de febrero, 2012
Si molotov, tampoco dice nada al parecer de una denuncia que ha recibido este medio, por un quitame allá 740.000 euros que iban para una asociación de parados, y se fueron para otro sitio. Que cosas tomasa.
 RONNCOBRONCO
16:53 | 10 de febrero, 2012
Café, totalmente de acuerdo contigo


No hay comentarios: