martes, 7 de febrero de 2012

11-M: SOBRE LA PARTICIPACIÓN Y PELIGROSIDAD DE LOS MUSULMANES

DECIRLE A GUERRA QUE
MONTESQUIEU HA VUELTO
Y LO TRAJO GARZÓN
 


olioagua18:45 | 07 de febrero, 2012

Y respecto al confidente Cartagena vista la facilidad que ebennet tiene para manipular los datos.


Un excelente resumen de su escrito denuncia ante la AN:

http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=2387

Habla de Lamari, de jamal Ahmidan, de como les protegen puesto que le piden a cartagena que no hable de uno ni que diga que fue a la finca.

Y lo que desconoce parce ser ebennet, o será la culpa su memoria selectiva. El 15 de marzo Parrilla admite que Cartagena se queja ante la policía - sus controladores- de que no evitaron el atentado a pesar de todo lo que él les contó respecto a los islamistas.
1"Cartagena no les recriminó el no haber evitado los atentados”. Eso dijo “El Rubio” en el Juicio referido a su reunión del 3 de Abril con Cartagena en Parque Juan Carlos I ( en la que no estaba Parrilla). Pero es que fue muy cuco, porque omitió decir que, como cuenta Parrilla, tuvieron otra reunión con Cartagena, ambos, el 15 de Marzo en el mismo Parque, y Cartagena según Parrilla “estaba muy enfadado y dijo: cómo habéis permitido esto después de todo lo que yo he contado”.
.
2. “La UCIE no le encargaba investigar nada. El informaba cuando quería”. ¿Quién se cree semejante patraña?¿Dónde cabe que a un confidente no se le hacen encargos?¿Quieren con eso los de la UCIE dar a entender que no le habían forzado a colaborar con ellos?. Pues bien, a preguntas del abogado de Rabei Osman sobre si el PN 17814 (el Rubio) es con el que más se relacionaba Cartagena, dice Parrilla: “Es el controlador principal, es el que toma las decisiones, es el que le encarga ...Cuando yo voy solo porque él (17814) no puede ir, él me encarga lo que tengo que decirle o ya voy yo sabiendo lo que...que Cartagena me va a comunicar...me va a comunicar algo”, lo cual confirma la declaración de Cartagena: “No colaboré voluntariamente con la FyCSE. Fueron ellos los que me llamaron, los que contactaron conmigo” y las amenazas que dice que le hicieron.
.
A Parrilla, que había intervenido en lo de Cartagena, en lo de las tarjetas el 13-M con Sindhu, y en lo de Suárez Trashorras en Asturias, y, en los tres casos, como principal testigo, da versiones que contradicen la VO, era un granito de arena que tenían metido en el calcetín y, por eso, le quitan de en medio del día 31 de Marzo al 4 de Abril, que se incorpora de unos días de descanso. Sin embargo de la declaración que hace Parrilla de ese día 15 de Marzo en el Parque Juan Carlos I, describe un modus operandi de las reuniones que mantenían con Cartagena que puede ser muy útil para ver imaginarnos quién miente en la del día 3 de Abril. Dice Parrilla: “Recogimos a su controlador principal (El Rubio) en...en Canillas. Fuimos al Parque Juan Carlos I y al salir estaba Cartagena que lo habían traído de Almería”.
.
Pero es que además, cuando Cartagena les mostró su enfado por no haber actuado, EL 17814 le dijo: “Mira, que lo importante ahora es saber donde están estos...estas personas, tú que has estado con ellos, que sabes donde te reúnes con ellos, que sabes sus domicilios, muévete por la zona que te movías con ellos y a ver si los podemos localizar”. ¿No os suena esto a lo mismo que dice Cartagena que le dijo el 3 de Abril El Rubio?: “Hay un piso en Leganés donde están reunidos tus amigos y me dicen que vaya ahí para ver quiénes están, si hay alguien nuevo de los que tú conoces...Guillermo Moreno fue el que me pidió que fuera. Pues tenemos todo el derecho a pensar que esta es la CUARTA MENTIRA del Rubio, sobre todo cuando sostiene, con toda la cara, la QUINTA MENTIRA, que no conocía del piso de Leganés hasta las 15:30, después de la declaración del S. Manzano y otro más que no me acuerdo.
Resumen de Philidor de las declaraciones de los controladores y Cartagena durante el juicio.
Más que suficiente para que no quede lugar a dudas ni resquicio para que haya quien intente manipular seleccionando solo lo que le conviene.

No hay comentarios: