lunes, 13 de junio de 2011

PARA "WSJ" ZAPATERO ES UN DICTADOR

-
3
POR SU COLABORACIÓN CON LOS CASTRO

'WSJ' compara a Zapatero con los "hombres fuertes" de Irán y Corea del Norte

El rotativo estadounidense critica la situación de abandono en la que Zapatero ha dejado a los presos políticos cubanos.
-
« 1 »
Montesin dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 17:18:16:
Estos no conocen el primer y único mandamiendo de Zapatero:

- PRIMERO YO, DESPUÉS YO Y SI SOBRA ALGO P'A MÍ. Toda España, y de hecho TODO EL MUNDO existe para mi mayor gloria. Sólo yo, el Mesías Laico, líder iluminado de la Alianza de Civilizaciones y mi permanencia importan en el Cosmos Universal Planetario. Lo demás sucumbe ante el fulgor de mi presencia y ha de asumir el sacrificio por duro que éste sea.

Zapatero I el Impresentable.

rolyat dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 16:31:29:
esta periodista del WSJ a dado en el clavo. Pero si conociera a ZP y su catadura moral y estulticia asi como al PSOE desde sus origenes, no se sorprenderia de nada
aleajact dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 16:09:16:
No sé de qué se extraña el Wall Street Journal.
Al cejas la traición le viene de casta. La primera víctima de este fantoche ha sido España.
prusadir dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 15:38:48:
No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ como se fiaron de venir a España estando este inutil de presidente?
« 1 »
-

No hay comentarios: