jueves, 21 de abril de 2011

PIQUÉ,SE BURLÓ DE LOS ESPAÑOLITOS PERO SE QUEDÓ SIN COPA

-
YO QUE DEL BOSQUE NO LO VOLVERÍA A LLAMAR HASTA QUE SE RETRACTARA DE SUS PALABRAS
-
Lo uno por lo otro
Lo comido por lo servido
Querer no es poder
-
Clicar

-
Y ADEMÁS ES UN MENTIROSO
-
-
Munequin dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:29:55:
Como madridista que está lejos de sentir simpatía alguna por el Marca pondría en cuarentena lo que se dice (vistos algunos titulares gloriosos del pasado).
De confirmarse por otras vías me entristecería una barbaridad que entre compañeros nada menos que de la selección campeona del mundo sucediera algo así por parte de este hombre.
Me encanta como jugador y ya lo quisiera para mi Real Madrid y creo que ha luchado por la selección española (sangrando además vistos algunos partidos) pero no son aceptables comportamientos así (de ser verdad).Y si así fuera pues que no juegue ni con la selección ni competiciones españolas como ejercicio de coherencia.
Ojalá no lo haya dicho, sinceramente, porque estoy cansado de que el catalanismo separatista inculto emplee y se sirva de un club deportivo cojonudo y unos deportistas cojonudos para sus nauseabundos propósitos enmarranandolo y contaminandolo desde hace ya décadas.
chuspi dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:28:29:
En la celebracion del mundial, esta grabado como Pique escupe por la espalda a un colaborador de la seleccion.
Eso describe la catadura moral de este individuo, no escupe a Iniesta u otro compañero sino a una persona que podria ser su padre.
Un sinverguenza que no se merece estar en la seleccion.
AntiMarx dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:19:16:
Pues nada, turrón Picó. Independizaros jurgolísticamente (como hizo Escocia) y jugad con el Hospitalet la final de la copa de Companys-Carod.
Pero a independizarse económicamente no hay h., ¿eh, tumaquets?
¡Fuera catalufos!
xka dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:15:15:
Que verguenza de personaje. Me da lo mismo sea buen o mal jugador, estas palabras producen sonrojo, deshonran al barcelona y definen a la persona que las dice: un auténtico botarate.
ELEMENTA dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:14:48:
Real como la vida misma.
Sin entrar en si es cierto lo de éste o lo del otro...., lo que sí es
cierto es que el Barcelona o cualquier otro equipo separata tiene
posibilidaes de ganar cualquier competición nacional, pero ningún
equipo nacional puede ganar ninguna competición de región
separata porque no se les dejaría participar.
Es decir, el consabido....., lo mío es mío...., y lo vuestro de todos.
Y así, con los puestos directivos y no directivos de los entes/empresas
nacionales, y con todo lo demás.
Y si no, que me expliquen por qué hay tanto separata enchufado
en la cosa nacional, y ningún nacional en las cosas llamadas
atunómicas.
pablocj dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:11:28:
de lo que diga el marca, no me creo nada. De hecho, si fuese cierto, serían sus compañeros de selección los que deberían de salir confirmándolo.
De haber ocurrido algo semejante, seguro que además está sacado de contexto. No es por defender a Piqué, que no me cae especialmente bien, pero la prensa deportiva en este país es el equivalente a la prensa rosa, a los debates de salsa rosa y demás porquerías que gustan tanto en este país. Ayer vi , por primera vez, uno de esos programas deportivos que echan por la tele, y con tanto grito, no sabía si estaba viendo la noria.
Evidentemente, lo de pepe, tampoco se sostiene.
Podríamos poner al Marca como si fuese Celia Villalobos y al Mundo deportivo, como si fuese Pilar Rahola o Maria Antonia Iglesias.
Simplemente basura de los medios generalistas españoles.
PEPETE41 dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:10:56:
Este chaval no está bien de la cabeza, es un niñato ya se sabe cuanto mas grande mas gilipollas el barsa juega muy bien y el es precindible en el equipo, este tiene lo del catalan cerrado o sino el barsa nunca a ganado ninguna liga. La tonteria lo malo que tiene es que se pega, espero que ganeis la copa del Rey. Aragoneses viva el rey Sancho.
sprengle dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:07:49:
De psiquiatra!, aunque creo que este tio tenga neuronas para ello, solo para darle al pie y la polla!
ahiestas dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:06:41:
Si los hechos son ciertos y se confirman, no se le debería dejar jugar en la seleción, no se lo merecería.
Y si al final se confirman, a mí lo que me da es pena, un chaval que no le hace falta hacer payasadas de ningún tipo, y se dedica a insultar es digno de lástima y desprecio a partes iguales.
Creo que a David Villa le sugerieron quitarse la banderita española que lleva en una de sus botas, a lo cual accedió, para después rectractarse y volversela a poner. Que le diga a su compañero de equipo eso de ¨españolitos¨ y le levante el brazo. Si es verdad todo esto, este chaval es bobo.
XuanFran dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:05:17:
Bah, complejo de inferioridad. Ser españolito, españolazo, español a secas, es un orgullo y una distinción. Ser catalán, como perteneciente a la nación española, pues también. Ser catalufo, pues mire usted, me callo. Y si son ciertas estas declaraciones, pues venga, Piqué, a jugar con la selección catalufa y fuera de la española inmediatamente.
pescaitt dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:00:05:
Pues nada, los de MARCA ya tienen lo que querían, más odio, más rivalidad extrema y más mierda, que eso es lo que promulgan.
Lo que más me llama la atención es que digan que Emmanuel Adebayor se encaró con Piqué por estas palabras. No resulta extraño que sea precisamente el jugador que peor habla y entiende español uno de los que se encare? En fin, palabra de Marca, cuidado!
albertri dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:56:09:
Para los que dicen que Piqué no representa a los culés.
Piqué es del Farsa y representa a los culés, VOSOTROS NO. Vosotros sois de un equipo que SOLO EXISTE EN VUESTRA IMAGINACIÓN Y QUE LLEVA AÑOS MUERTO...
Ese Farsa que decis vosotros No es REAL, lo REAL es el Farsa ANTIEspañol y eso NO VA A CAMBIAR va a ir a peor y a PEOR y a PEOR...
Esto es el Farsa REAL el del odio a España, el vuestro NO EXISTE, no seais de un club FANTASMA o eso o TENED Huevos de ir a "vuestra casa" con una bandera de España a ver cuantos culés os escupen...
Orinoco dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:54:32:
catalufo
Pero sin embargo tenemos que creernos que Pepe ha escupido a los jugadores del Barça porque es Mundo Deportivo quien lo cuenta, ¿no? O, ¿cómo funciona eso?
Zayrus dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:40:42:
Por estas cosas el FC Barcelona nunca será un grande... el señorio no se lleva solo con la victoria.
Caminant dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:39:02:
Si la noticia es verdad, el tal Piqué que dedique todo el tiempo a beneficiarse a su chica y deje la Selección española. Vamos,otro memo...
catalufo dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:35:26:
es que si eso es verdad, es tontería que pida perdón, no tiene que ir más con la selección y punto.
De todas maneras viendo la fuente habría que ir con cuidado, me extraña que Piqué se encare así con sus compañeros de selección, no tiene mucha lógica y viniendo la información de los mourinhos que se dedican constantemente a escampar mierda del Barça a bombo y platillo pues como que...
Gregorix dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:34:36:
De ser cierto alguien en la federación española tendría que decir algo. Creo que es bastante serio.
albertri dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:32:04:
Y luego me preguntan porque quiero que pierda el Farsa con equipos extranjeros...
Los equipos extranjeros SON RIVALES y luego se les da la mano, tanto si ganas como si pierdes.
Estos del Farsa son ENEMIGOS y hay que ir a por ellos CON TODO.

Como echo de menos a Juanito y su combatividad!!!!!!
cicoro dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:31:52:
Confirmen esto por favor. Si es cierto no debe ir más con la selección, pero oigan,Piqué no es el representante de todos los culés, desde luego el mío NO !!!!!!!
Pospores dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:31:40:
Si es cierto lo que se relata en la noticia y existen pruebas testificales que lo prueben no basta con que no sea convocado Piqué con la selección española, sino que sus palabras pueden ser delito, y si no lo son, deberían serlo, como ocurre en algunos países europeos, por constituir un desprecio por razón de origen, cuando no incitar al odio. Y luego se quejará de "catalanofobia". Los catalanes no son todos iguales, aunque ciertamente está claro que hay una mayoría social enferma de complejos, resentimiento y, sobre todo, de fascionacionalismo. Tan enfermos están que salen a manofestarse contra el recorte de prestaciones sanitarias, pero a nadie se le oye poner en cuentión lo que se gastan en IMPONER una determinada identidad a todos los catalanes, además de en esas estúpidas "embajadas" o tener varios canales públicos de TV y radio.
Parafraseando a Piqué, QUE LES DEN. Y que jueguen una liga como la escocesa, donde desde la tercera jornada se disputan el campeonato el Rangers y el Celtic, y a la que los buenos jugadores sólo aceptan ir cuando están en el declive de su carrera.
Aunque más asco me dan los "extranjeros" que, como los neoconversos, se vuelven más nacionalistas catalanes que algunos catalanes (Stoichkov es uno de esos estúpidos) y se creen todas las trolas que les cuentan sobre la Historia, como consecuencia de su analfabetismo.
HAY QUE RECUPRAR LAS COMPETENCIAS EXCLUSIVAS EN EDUCACIÓN PARA EL ESTADO CENTRAL. ES IMPRESCINDIBLE, O ACABAREMOS MAL, MUY MAL.
cicoro dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:30:19:
Confirmen esto por favor !!!! si es cierto no debe ir más con la selección. Pero Pique no representa a todos los culés, a mí desde luego NO!!!!
cicoro dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:27:23:
!!!Però tio que¿ has fumat ?!!!!Confirmen esto por favor. Si es cierto no debe ir más con la selección, pero oigan,Piqué no es el representante de los culés, desde luego el mío NO !!!!!!!
alfa79 dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:27:20:
Fuera Piqué de la selección, y a ganar la copa y las eliminatorias de la champions a la culerada. Hay que darles en el hocico que están muy creciditos estos catalufos!
brighton dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:25:46:
Este tío es imbecil, teneis razón, qué hace jugando en la selección española o la liga española, que juegue la catalana.
Y otra cosa, tan catalán, tan catalán y me encantaría saber en que idioma habla con su Shakira???? En inglés???? Jajajajajjjjaja, me jugaría lo que fuera a que no sabe ni papa, con esa cara de superdotado....
XavierBr dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:25:31:
Qué mal gusto tiene Sakira ¿no?
Gusenros dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:20:43:
Cabron,porque juegas con la seleccion de los ESPAÑOLITOS,mercenario de mierdas.
lperalta dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:16:55:
Llevo años asombrado de que haya tanto seguidor del Barça fuera de Cataluña. Es una herramienta más de los independentistas para tocarnos los bemoles al resto de españoles.
Desde Cádiz, un gaditano, soltemos lastre:
¡¡¡INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, YA!!!
enacid dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:12:50:
Si esto es cierto y no es un bulo, Piqué no debería ir más convocado a la selección española de futbol hasta que no pidiera disculpas. La cuestión es que aquí unos pueden ofender y no pasa nada, pero si la ofensa viene de la otra parte arde Troya.
Orinoco dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:09:32:
Piqué es un gitano, digno del Barça. Y dicho sea de pso, si se analiza esa frase uno se da cuenta de que la liga quye querría de verdad jugar este paleto chulo barriobajero al que sus papás nunca le dieron unos azotes es la catalana.
¿Qué habrá visto en este la Shakira?
tiodelat dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:05:53:
Si es verdad eso que cuenta el panfleto mandrilista (está por ver), no sé para qué acepta Piqué jugar con la selección de todos los "españolitos"
« ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

-------------------
-------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Plataforma Antitaurina:
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”


platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -
-

No hay comentarios: