martes, 26 de abril de 2011

LO NORMAL PARA EL PSOE DE SAN PEPIÑO ES ENCONTRAR UN PP QUE NO SABE, EXACTAMENTE LO QUE QUIERE

-
TRILLO PIDE UNA COSA AL PSOE
COSPE PIDE OTRA COSA, DE LA MISMA, AL PSOE
El PSOE se descojona y toma nota para el futuro

-
-
« 1 »
Montesin dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 12:25:13:
Señor Trillo, fíese Usted de Alfredito .... y no corra¡¡
(parafraseando el refrán popular de "tú fiate de la Virgen y no corras" que decían a aquél corredor de Sanfermines que se encomendaba a la Vrgen porque el toro le recortaba distancias)

O si lo prefiere, aquella cita bíblica que decía "Quien nada en el peligro, perece en él."

Sus últimamente frecuentes pasteleos con el RuGALcaba le pueden costar un disgusto cualquier día de estos. ¿O es que lo tienen cogido por salva sea la parte y no le queda más que tragar?

Porque si es así, aclárese. O se vá con dignidad a su casita o pone las cosas negro sobre blanco. De lo contrario, no es que le cueste a Vd, algún disgusto, que poco me importa, es que le puede costar a los demás ciudadanos que le pagamos el sueldo (o sueldazo) para que HAGA OPOSICIÓN, no conchabeos.

loboe dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 12:12:46:
Respecto a Trillo, me debato en un dilema y no termino de decidirme si es tonto "cum laude" y por oposición, o un sinvergüenza sin escrúpulos.

La primera hipótesis, si realmente se cree que tiene un "pacto" con el PSOE, después de la cantidad de hostias, engaños y traiciones que han sufrido a manos de esos trileros que hacen trampas en el solitario, y de que entre otras cosas, mientras pactaban el acuerdo antiterrorista con el PP, estaban en conversaciones secretas con ETA.

La segunda, que también es igualmente probable, en el caso de que lo del pacto no se lo crea ni él mismo, pero nos venga con la milonga en el convencimiento de que en el fondo, su clientela se diferencia bien poco de la de su oponente.
Iregua dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 11:25:53:
Quien hace tratos con el diablo, nada bueno puede esperar.

AJ dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 11:24:40:
Tú fíate de Rubalcaba.
Dumont dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 11:15:59:
¿También habeis pactado en qué impugnaciones va a haber defectos de forma para que no prosperen?. No sabe uno si sois ignorantes o si os lo haceis. En todo caso: PENOSO

A otro perro con ese hueso.
Caminant dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 11:07:22:
Paisano don Federico Trillo-Figueroa Conde:
Aclárense, es un ruego. No pasteleen ni se dejen engañar. Los cocodrilos no lloran,acechan, ni se arrepienten, no tienen sentimientos.
Ya sabe usted el refrán que dice:
"En la ley de Mahoma, tan mari...cón es el que da como el que toma"...
« 1 »
-

No hay comentarios: