jueves, 21 de abril de 2011

LA DESVERGÜENZA PALESTINA: ASESINAR NIÑOS ISRAELÍES "ES UNA NECESIDAD"

-
-
Noticias relacionadas

« 1 »
Pucela43 dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 17:04:02:
Confiemos que los servicios de inteligencia israelíes le revienten los güevos a ese moro y a todos los que opinan como él, o sea, todos, sin excepción. Israel es el único país del mundo que sabe qué hacer con los terroristas, con los fanáticos, con los islamo-fascistas, con los islamo-socitas, con toda esa mierda islamo-nazi.


Y también confío que la prensa occidental se haga eco de estas declaraciones y que los Bobiernos de la UE tomen buena nota de a qué gente está subvencionando con nuestro dinero.


¡Dios bendiga al Estado de Israel!
arqueolo dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 16:58:46:
HIJOS de la gran puta unos asesinos...estos son los que defiende la progresia SUCIA-LISTA, malditos seais, y espero que os den pan y con que comerlo.
ionesco dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 16:55:16:
Cuando alguien que se denomina ser humano, es capaz no sólo de justificar la matanza de niños, sino de proclamar que es una obligación la matanza de los mismos, se está demostrando su total encanallamiento hasta límites insospechados, sólo a un monstruo se le disculpa tal despropósito, ésto no es politica, sino salvajismo. Y dice representar al pueblo palestino, gentuza.
nw_spain dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 16:23:10:
Esas atrocidades jamás quedarán impunes. Israel no es Europa, ni muchísimo menos Expaña. Cuando todos esos perros terroristas sean aniquiliados, que así será, saldrán los de siempre, los que con la muerte de eseos niños se quedan callados como escorias humanas que son.
Caminant dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 16:08:07:
¡Claro,sr.ministro: y que el Mossad te vuele los huevos a ti es otra obligación!.
elviraba dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 15:56:59:


La causa palestina, es la causa de un montón se asesinos descerebrados.
ANANEWYO dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 15:51:41:
Jamás se podran entender israelies y palestinos, mientras estos últimos sean simplemente bestias asesinas que no dan ningún valor al derecho más sagrado de cualquier ser humano que es la vida, cuando se justifica, se apoya o incluso se insita al asesinato de niños indefensos queda muy clara cual es la catadura moral de la raza palestina.


Solo puedo decir que siento asco y repugnacia al leer las declaraciones de esta alimaña palestina.


Todo mi apoyo y admiración al pueblo de Israel.
Orinoco dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 15:32:36:
Y luego los progres se escandalizan y llaman terroristas a los judíos...
« 1 »
-

No hay comentarios: