jueves, 10 de febrero de 2011

VAN DISFRAZADOS DE PERSONAS NORMALES, PERO NI AÚN ASÍ

-

La nueva Batasuna, la ETA de siempre

No llevan la voz cantante pero en los actos del recién creado Sortu se están viendo a viejos conocidos del mundo de Batasuna. (Volver)


« 1 »

Montesin dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:35:39:
Joer¡ qué pintas....... Si no fuera por el apoyo que prestan a criminales asesinos de mujeres, hombres, niños y ancianos, sería para morirse de risa en su puñetera cara.

Todos tienen cara de necesitar una revisión psiquiatrica muy profunda. Eso sí, detrás de una buena reja de hierro porque pinta de ser peligrosos, tienen.

Y que MI gobierno (que no voté pero que votaron otros aunque sigue siendo para mi desgracia el gobierno de MI país) dialogue, regatee, negozie o simplemente hable con este calaña.......dá idea de qué calaña tenemos en este gobierno. Porque la naturaleza los cría y ellos terminan juntándose.

A mi juicio, el dominio de los tontos debe terminar de inmediato. Los mediocres deben volver a donde les corresponde, a su mediocridad. Y deben ser las personas sensatas las que vuelvan a recuperar el gobierno de la nación, del continente y del mundo.

En democracia, tener una mayoría no es suficiente. Esa mayoría debe tener cualificación moral e intelectual para votar y ser votado porque ya se sabe que los tontos se votan entre ellos. Hay veces en que una mayoría gana, pero eso no quiere decir que tengan razón sólo demuestra que hay muchos tontos en el mismo lado.

En España creo que ya no caben más.
-

No hay comentarios: