jueves, 10 de febrero de 2011

BATASUNA - LA NUEVA PARA ZAPATERO Y RUBALCABA, ES LA DE SIEMPRE

-
-
« 1 »
gerar dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 13:37:53:
PARA el PP : pregunten solamente a Rubalcaba si ve bien o mal acabar con ETA por medios ilegales
carrile dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 13:11:33:
¿Quien es quien en la nueva Batasuna? Lo sabe todo el mundo, hasta Alfredo creo que lo sabe. Asi que, hay de todo como en botica, viejos batasunos, nuevos batasunos, no tan nuevos y algún renuevo. Lo que si está claro, y yo lo tengo tan claro como que me tengo que morir, es lo de que son todos colaboradores de los asesinos, en la medidada que les corresponde a cada cual. Sigamos con el circo, a ver por dónde nos salen ahora los enanos. Y los saltimbanquis.
nuevosvi dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 13:09:07:
Lo de estos batasunos-etarras es igualito que lo del cuento de Caperucita roja...Terroristas disfrazados de la abuelita para comerse a la cape. Hasta el nombre engaña. SOR TU, nombre de monja. El SOR es hermana y el TU corresponde a TERRORISTAS UNIDOS. El extraño caso del Dr. Jekyll y el señor Hyde ya encuentra competidor con el Extraño caso de Sortu condenando el terrorismo futuro...Dentro de poco veremos la pelicula euskalduna Encuentros en la tercera fase de negociación...
Montesin dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:35:39:
Joer¡ qué pintas....... Si no fuera por el apoyo que prestan a criminales asesinos de mujeres, hombres, niños y ancianos, sería para morirse de risa en su puñetera cara.

Todos tienen cara de necesitar una revisión psiquiatrica muy profunda. Eso sí, detrás de una buena reja de hierro porque pinta de ser peligrosos, tienen.

Y que MI gobierno (que no voté pero que votaron otros aunque sigue siendo para mi desgracia el gobierno de MI país) dialogue, regatee, negozie o simplemente hable con este calaña.......dá idea de qué calaña tenemos en este gobierno. Porque la naturaleza los cría y ellos terminan juntándose.

A mi juicio, el dominio de los tontos debe terminar de inmediato. Los mediocres deben volver a donde les corresponde, a su mediocridad. Y deben ser las personas sensatas las que vuelvan a recuperar el gobierno de la nación, del continente y del mundo.

En democracia, tener una mayoría no es suficiente. Esa mayoría debe tener cualificación moral e intelectual para votar y ser votado porque ya se sabe que los tontos se votan entre ellos. Hay veces en que una mayoría gana, pero eso no quiere decir que tengan razón sólo demuestra que hay muchos tontos en el mismo lado.

En España creo que ya no caben más.
Espon dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:23:49:
SORTU: Siniestra Operación para Resucitar Terroristas Urgentemente
Switch dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:17:34:
Los nacionalistas son asi, sus vestimentas de payas@ y sus cortes de pelo extraños, son sus 2 rasgos mas caracteristicos, bueno, y el tufo de no haberse duchado en semanas.
XavierBr dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:05:11:
Yo quise afiliarme pero me obligaron a cortarme el pelo como ellos y, claro, uno puede ser una cucaracha sin escrúpulos pero siempre le quedará un mínimo sentido de la estética.
Deveraux dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 11:38:00:
Es increíble... son como rockandroll stars... dentro de nada se hablará de su "glamour".... pasó el tiempo de las nekanes. Vamos avanzando....
« 1 »
-

No hay comentarios: