martes, 8 de febrero de 2011

SUPREMO REPITE EL JUICIO CONTRA OTEGUI

-

El Supremo ordena repetir el juicio a Arnaldo Otegi por el homenaje al etarra Sagarduy

/ . Anula la condena de dos años al ex portavoz batasuno por enaltecer el terrorismo en un acto en Amorebieta en 2005
-
22
HAMMERHEAD
08.2.2011 15:50h.
Responder
Quiero ver a todos estos iluminados que insultaron a Mayor Oreja pedirle perdon , Y despues quiero ver quien va a ser el tonto util que va transcribir esta sentencia para que tenga cierta logica en jurisprudencia.
-
24
MAS MADERA
08.2.2011 15:57h.
Responder
Si la justicia no cumple, la democracia es una falacia y lo llevan demostrando durante años. El supremo ya tiene orden de legalizar batasuna, obviamente con estas premisas no van a condenar a Otegui. Todo lo tienen muy bien organizado.
-
26
ILUMINADO
08.2.2011 16:08h.
Responder
¿Si Batasuna no hubiera dicho lo que dijo ayer, creeis que se hubiera anulado esta sentencia? Por si a alguien le quedaba alguna duda (que a mi no) esta clarisimo que la separación de poderes en Egpaña es, simplemente, mentira. Cuando se trata de luchar contra los separatistas todo vale, y en esto está incluida la justicia, los partidos politicos, asociaciones y medios de comunicación. ¿Como explicáis que nadie haya denunciado la indiscriminada aparición de fotos de un primer plano de la cara de detenidos por su relación con Batasuna junto con sus nombres y apellidos en todos los periodicos y televisiones sin ningún jucio ni prueba? Muchos de estos quedan inmediatamente en libertad y nadie pide tan siquiera disculpas por publicar su foto y su nombre y apellidos. Todo sea por la unidad. ¿Los vascos y catalanes tienen que ser españoles aunque no quieran?

-

No hay comentarios: