martes, 8 de febrero de 2011

RUBALCABA 2 PUNTOS POR ENCIMA DE ZAPATERO

-
34
PAIS DE BOBOS
08.2.2011 16:06h.
Responder
Así es de idiota la gente que se cree que todo este desastre es por culpa solo de zapatero pero no del que le aconseja que es rubalcaba. Tan bobos son que se creen que cambiando la cara se cambiarán los resultados. Hay una frase que dice "NO SE PUEDE HACER SIEMPRE LO MISMO Y ESPERAR OBTENER RESULTADOS DIFERENTES".
-

ARICALON
08.2.2011 16:18h.
Responder
Burralcaba es el topo, un intrigante, torpedeador . Manipulador y un largo etc., de sonvergonzoneria. No hay otro sinvergunza como él. Que desgracia que pueda entrar un tipejo como él. La peor desgracia que podía tocarnos. Pero hay tanto tonto apsebrado.
-
40
ORB
08.2.2011 16:21h.
Responder
Si Rubalcaba solo puede sacarle dos puntos a un cretino integral como Zapatero, que ha demostrado a lo largo de los años ser mas tonto que hecho de encargo, mal valorado está. Rubalcaba al menos tiene una carrera, algo de lo que no puede presumir practicamente ninguno del resto del gobierno de ZP, empezando por el mismo zapatrolas a quien regalaron un titulin por estar sindicado y que no ha ejercido en su pastelera vida.
-
42
PEDRO
08.2.2011 16:27h.
Respondiendo a #38
Responder
no sé cual es criterio en el que se rige medir la valoración entre zapatero y rajoy, si es en canta mañanas que se dedican a prometer y decir muchas palabras sin contenido alguno , por ejemplo zapatero siempre a prometido y se ha abanderado de ser serio defensor de los derechos de los trabajadores y ahora resulta que nos bajan el poder adquesitivo , claro gracias a las promesas del gobierno nos van ha bajar la paesion un 30% en los próximos 25 años , sinceramente creo que como persona seria , honesta y con vocación como para sacar a este pais del la crisis en el que está sumergida está como 1000 veces más valorado rajoy que zapatero , si lo miramos en el sentido de quién es capaz de sacar más portadas en los periodicos más mediaticos de este pais por la incompetencia seguro que es zapatero pero para eso que se vaya con belen estevan al pragrama de la noria que seguro que allí sí que le harán buena publicidad , que para eso son todos allí del mismo ceficiente intelectual que zapatero ( fachada y apariencia , que es lo que les gusta vivir del cuento )
-

No hay comentarios: