domingo, 13 de febrero de 2011

¿SERÁ EGIPTO OTRO IRÁN. NO HACE FALTA SER AZNAR PARA SABERLO. ¡SI! ¿HAY OTRO?

-
-
« 1 2 3 »
breviari dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 10:44:57:
....la respuesta a èsta inquietud, serian dòs o incluso tres opciones:

.....La primera:....estaria dada en la actitud del ejèrcito -unica instituciòn con poder real- en èste momento...."el convenio" al que hayan llegado con -los proovedores de subsidios y armamentos- ès decir EE.UU...(incluso Israel puede tener alguna filtraciòn negociadora)....y de ahì en màs...la puesta en marcha de una fuerza propagandistica que catapulte a alguna figura -afìn- al poder....seudo-representativa, etc......

.....La segunda:...que el integrismo tenga un sector dentro del ejèrcito a su favor,.. con lo cuàl, habrìa que ver -quièn se lleva el gato al agua- entre el radicalismo fanatico y la moderaciòn (incluso puede darse el caso de alguna revuelta ò conato de enfrentamiento dentro del seno de las fuerzas armadas egipcias)

......La tercera:....seria un refrito de las dos posibilidades anteriores con resultados inciertos....

.......Resultado en todos los casos:....Càos y exacerbaciòn de los privilegios de los que ostenten el poder....

.......èsto siempre ha sido asì en el mundo àrabe, -de no mediar una fèrrea dictadura- y no veo -ni me cuenta nadie- ni nadie se crèe...la democratizaciòn del islam....ni que pueda haber posibilidad de cambio real....porque democracia è islam...son entes antagònicos....

.......el Canal de Suez, podria ser declarado de interes estratègico por las nuevas autoridades egipcias.....(de acuerdo con los EE.UU...para joder a Europa)...todo es posible de ahora en màs....incluso la guerra....que ès lo que viene, ò lo que se està gestando....
tinin dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 16:10:24:
El fino olfato de José Marí:como cuando designó a Rajoy, como cuando echó a Vidal Quadras, como cuando cerró el último colegio público con enseñanza en castellano en Cataluña, el que no quiso que Gonzalez fuese condenado por el asunto de los Gal, bla, bla, bla.
ANANEWYO dijo el día 13 de Febrero de 2011 a las 09:04:45:
Los europeos y los americanos con Obama a la cabeza miramos para otro lado, no sea que molestemos al mundo islámico, mientras éste camina hacia una dictadura islámica de terribles consecuencias, ojala que la juventud egipcia gire su mirada hacía occidente.

Si la revolución egipcia es democrática puede contagiar al resto de las dictaduras y hacerlas caer, el primero debería ser Iran, lo que evitaría confrontaciones con Israel.
jomandoo dijo el día 13 de Febrero de 2011 a las 04:15:55:
A las democracias europeas la chispa que nos va a hacer saltar no va a ser inmediatamente política, sino económica con el estallido de la próxima burbuja de occidente, la de la deuda. Por Cataluña caerá España y con España, Francia Alemania y toda Europa. No nos pueden rescatar. El dolar, por los suelos, va a valer menos que la moneda de Zimbabue. No es que nos ataque el Islám, es que no tenemos fuerza, riqueza alguna para defendernos. Es como un SIDA pero a lo global, preparación para caer ante los tiranos populistas más fuertes, más liberticidas y menos demócratas: el eje comunista China-Rusia aliado con el eje musulmán.
colt45 dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 23:12:34:
¿ Por qué Zapatero no escribe en The Wall Street Jorunal ?...ja,ja,ja
Porto_Ve dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 22:47:56:
Hablo la lumbrera de occidente. El que pretendía incluir a Australia dentro de la OTAN.
olioagua dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 22:15:06:
¿Qué tendrá que ver el título con el contenido del artículo de Aznar, que a grandes rasgos coincide con la opinión de todos los analistas internacionales, incluso árabes?

Claro que los hermanos musulmanes tratarán de auparse al poder, pero no olvidemos que a lo largo de las revueltas su protagonismo ha sido de facto muy secundario, porque la gente que lideró las protestas no les quiere, y que su apoyo social supera a duras penas el 20%.
Y si existen partidos islamistas es por el caldo de cultivo al que tanto contribuyeron los regímenes dictatoriales. Además el ejercito egipcio, laico como se cuidó bien Mubarak en su inmensa mayoría, no quiere saber nada de los islamistas.

Hay que apoyar y estimular la libertad, esa es la mejor medicina. Como se hizo y se ha de seguir haciendo en Irak. Y tampoco olvidemos que en el propio Irán se dieron revueltas exigiendo mayores libertades que fueron duramente reprimidas en el 2009, y que en el 2005 más de un millón de personas salieron a las calles en el Líbano, un país de poco más de 10.

Algunos analistas deberían saber que las explosiones de júbilo en Irán son un arma de doble filo para el Gobierno de Ahmadineyad, porque es más que probable que la inmensa mayoría de los manifestantes abogara por repetir el experimento en el país.
javierve dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 21:31:02:
Pues con toda certeza Egipto acabará siendo un estado islamista. Al tiempo. Y Europa a seguir echando la siesta.
luliluli dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 21:16:50:
Todos éstos movimientos en Oriente Próximo y Medio están teledirigidos por el ZapateroNegro que habita en los U.S.A , que no olvidemos que es musulmán y cree en la imbecilidad esa de la Alianza de Incivilizaciones. Las desastrosas consecuencias que a buen seguro pueden acarrear éstos cambios de gobiernos las vamos a sufrir dentro de poco : inestabilidad económica como consecuencia de una nueva subida espectacular del precio del petróleo ante el avance del islamismo irredento ( en cuanto los Hermanos Musulmanes se quiten la careta). Y como los israelís se juegan su propia subsistencia, no es descabellado esperar que se produzca una nueva guerra de los Seis Dias, ésta vez con piñas nucleares sobre todo lo que se mueva con pañuelito musulmán
cana dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 21:04:51:
!Y qué oportunidad más buena de intervenir para demostrar lo que hay detrás de aquello de "alianza de civilizaciones"!

golum dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 20:25:16:
No se nos olvide que el Canal de Suez en manos de un regimen tipo Iran seria un gran desatres para a CEE se desplomaria su economica, cosa que la izmierda europea esta deseando para imponer sus chaladuras, al final si el canal tiene problemas, la OTAN tendría que intervenirlo y contolardo. los inutiles y cobardes poiticos maricomplejines de mierda de la CEE, seran los responsables por corruptos mediocres, nos espera tiempo muy dificiles ninguna democracia puede derrotar a los fanaticos musulmanes desde el estado de derecho, los fanaticos musulmanes para mi todos sonm iguales) desde la ilegalidad le dura una democracia lo que dura un caramelo en la puerta del colegio.
Witzinge dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 20:16:04:
La revolución soviética la iniciaron los mensheviques (minoría) que una vez en el poder empezaron a llamarse bolsheviques (mayoría, o inmensa mayoría como diría zetapeshevique) El poder lo distorsiona todo. Por cierto, lo que teme Azner, lo temo yo también, y mucho. Para esto no hace falta ser estadista, solo tener una miga de cerebro. Con las prisas y la euforia, ahora resulta que el único poder organizado y disciplinado son los Hermanos musulmanes. Ahora vendrá la limpeza, luego los emigrantes y luego el poder de los imanes ...
RIPA dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 18:55:11:
Ante las opiniones de Aznar como ante las de cualquier otro que haya ostentado el poder y teniendo la oportunidad para ello, no haya hecho nada efectivo para enderezar la situación, yo respondo con la indiferencia o el más absoluto desprecio.
No diré que Aznar, así como cualquier otro congénere de la política me haya desengañado. Para desengañarse es necesario haber estado antes engañado, lo que no es mi caso. No creí en redentores.

Aznar se equivocó, González fue un desastre, Suárez, al que se tiene piadosamente olvidado, un aventurero y un analfabeto sólo igualado por el incompetente que hoy destruye a España.

Aznar no es autoridad de nada; es sólo un hombre bajito, que opina como si tuviera la autoridad de un estadista, cosa que no fue.
RIPA dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 18:53:20:
Ante las opiniones de Aznar como ante las de cualquier otro que haya ostentado el poder y teniendo la oportunidad para ello, no haya hecho nada efectivo para enderezar la situación, yo respondo con la indiferencia o el más absoluto desprecio.
No diré que Aznar, así como cualquier otro congénere de la política me haya desengañado. Para desengañarse es necesario haber estado antes engañado, lo que no es mi caso. No creí en redentores.

Aznar se equivocó, González fue un desastre, Suárez, al que se tiene paidosamente olvidado, un aventurero y un analfabeto sólo igualado por el incompetente que hoy destruye a España.

Aznar no es autoridad de nada; es sólo un hombre bajito, que opina como si tuviera la autoridad de un estadista, cosa que no fue.
Senex dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 17:46:05:
Lo más importante de lo que podemos hacer, como ya lo hicieron los de la Alemania Occidental frente a los del otro lado del telón de acero, ya lo hemos hecho, poniéndolo ante sus ojos: gobierno democrático, derechos humanos, bienestar social y desarrollo económico. Lo mejor de la juventud de los países musulmanes de la ribera mediterránea, corriendo toda clase de riesgos personales, incluido el de su aculturación, está viniendo hacia la otra orilla, atraídos por lo que aquí, con nuestros problemas, disfrutamos. Ellos sólo pueden ser la punta del iceberg de la juventud de esos países que quieren conseguir lo mismo en el contexto de su patria y, en lo posible, de su cultura. Difícil sería ponerle fecha a la gran transformación política y social que se está vislumbrando en esos países, pero que, con los riesgos propios del conflicto de ideologías que conlleva, se acabará produciendo. El gran peligro islamista les acabaría inundando si el sistema occidental se derrumbara, y con él el foco de atracción y el sistema a imitar. Por ahora, más verosímil me parece que la revolución democrática acabe contagiando al pueblo iraní que su islamismo al egipcio.
umwerthe dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 17:41:21:
¿Ahora resulta que el Islam no es incompatible con de democracia? ¿Es posible mayor muestra de ignorancia por alguien que dice ser liberal? Claro, ya que estamos decimos también que el Islam y los derechos de las mujeres también son compatibles ¿verdad?. Y lo mismo con la cuestión de la libertad de pensamiento, de los derechos humanos, etc, etc. 
Gregorix dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 15:59:38:
A este lo han huntado pero bien. Una lástima.
briganti dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 15:53:46:
La reolución francesa la iniciaron los girondinos, pero la terminaron los jacobinos.
La revolución soviética la iniciaron los mencheviques, pero la terminaron los bolcheviques.

No es como para estar tranquilos.
RWeiss dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 15:49:51:
Un servidor, tanto criticar las "Cruzadas" y aún tendré que acabar proponiendo una "Ateada" para erradicar el Islam (satanismo aparte) ... Y mirad que desciendo de "cruzados" ... Los ateos tampoco podemos quedarnos cruzados (nunca mejor dicho) de brazos viendo como, ahora que los inquisidores cristianos del pasado, han desaparecido en las sombras de la Historia, vengan ahora otros Inquisidores de Media Luna a obligarnos a creer y a cómo debemos de vivir, o quien tiene derecho a la Vida y quien no ...

Lástima que Ateos de verdad hayan muy poquitos ...
menorqui dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 15:37:47:
Métanlos en la UE, por favor, denle la estocada al Islam y la libertad a las personas sometidas a él, integración del norte de África de aquí a cinco años, denles una oportunidad.
nw_spain dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 15:30:12:
Musulmanes democráticos, "peaso" de oxímoron.
Caminant dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 15:23:20:
Un poco tarde todas las lamentaciones.Mubarak lleva un porrón de años haciendo y deshaciendo y ahora nos rasgamos las vestiduras...
« 1 2 3 »


-

-
-
-GOOGLE

¡OTRA VEZ!
(Robado)

VEO QUE YA ME ESTÁS

ROBANDO

EL AÑADIDO

DE MUCHAS PÁGINAS
-
3
ª vez que manipulas
-
Esto de abajo es otra cosa, es que robáis mucho y en muchos sitios, en mis 50.000 paginas os habéis hinchado.
-
(Añadido PÁGINAS)
detectados dos errores de ayer y hoy, señalados
-
2ª VEZ QUE DESAPARECE ESTE

 TROZO DESDE AQUÍ

PARECE POR LO GUAPA QUE ME JA HAN DEJADO, QUE ME LA HAN LLEVADO ¿AL TINTE o CHAPA Y PINTURA?

-
Claro que con tantas prisas no se han dado cuenta que faltaban dos que había puesto cuando, yo, mismamente la reparé y explicaba que los links se veían distintos.)


Siempre les pillo haciendo las trampas y robos, por las prisas que tienen, no dan un palo al agua

Y los links ya estaban puestos porque los he creado para ponerlos aquí, precisamente


45 Capítulos de 
JUAN CARLOS I Todo un

libro
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/juan-carlos-rey-45-links-todo-un-libro.html
-
Fidel castro el peor dictador de la historia.
Transformó la isla de un vergel, en  lo que se hay

52 Discursos del 
GRAN DICTADOR FIDEL CASTRO

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/dictadura-de-cuba-52-dicursos-del.html
-


-
AÑADIDO

-
Perodista Digital
-
Los inmolados del 11-m de la SER
de Ignacio Gabi el Hondo
-
(Imagen animada insulto en señas)
Tonto, en el lenguaje de signos americano
-
ROLLO MACABEO, DE CINE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/rollo-macabeo-total.html
-
y el Pis
http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2007/03/12/los-inmolados-del-11-m-de-la-ser-en-las-
-


http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/sentencia/


ERA UN SOLAR Y YA NO
11-M - GOOGLE NOS PRESENTA A LOS INMOLADOS DEL 11-..


  • 11-M - LA PORTADA DEL PAIS DEL 11-M CON LOS INMOLA...

  • -
    -
    ESPAÑA NO ESTUVO GUERRA IRAK – DECRETO GOBIERNO DE ZAPATERO FIRMADO POR 7 MINISTROS: DE LA VEGA, SEVILLA, SOLBES, BONO, ALONSO, CALDERA Y MORATINOS(Pinchar)
    -
    -

    Aznar no estuvo 2ª guerra de Irak estaba reconstruyendo
    Y con un barco HOSPITAL


    -http://www.rtve.es/noticias/20110323/aguirre-espana-estuvo-segunda-guerra-irak-estuvo-reconstruccion/419077.shtml

    -
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/02/espana-de-aznar-no-estuvo-en-la-guerra.html


    -
    Con Felipe 1ª Ilegal y fragata, Con Aznar reconstrucción ver Fechas

    -
    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-guerra-de-irak-fue-legal-y-la-del-golfo-ilegal-segun-el-gobierno-zapatero-1276379061/
    -
    -
    ETA
    PAROT
    Estrasburgo

    -
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/1
    1/eta-el-pp-se-limita-seguir-la-hoja-de.html

    -
    LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO

    1. AUDIENCIA. ¿NO HAY NADIE AHÍ QUE HABLE DE DERECHO E...?
    2. EL TAL JOSE LUIS LOPEZ GUERRA NO ES JUEZ, ES CATED...
    3. -
      (Imagen animada insulto en señas)
      Tonto, en el lenguaje de signos americano
      -
      -
      RAJOY Y ZAPATERO NOS ESPIAN A NOSOTROS Y OBAMA ESP...
    4. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
    5. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
    6. AUDIENCIA Y DISIENTO: CONSIDERA QUE LA SENTENCIA E...
    7. SI EN ESPAÑA LOS TRIBUNALES NO SON TRIBUNALES Y LO...
    8. SI LA AUDIENCIA SE ENCARGA DE PONER UN PUENTE DE P.
      HASTA AQUÍ, JUSTAMENTE
      PARECE POR LO GUAPA QUE ME JA HAN DEJADO QUE ME LA HAN LLEVADO AL TINTE
    -
    LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE
    -
    8 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
    7 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html
    6 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html
    5 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-5-los-1000-mandamientos-del-psoe-700.html
    4 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/500.html
    3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-3-los-1000-mandamientos-del-psoe-300.html
    2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
    1111 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/05/1-los-1000-mandam.html
    1 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html
    -
    MILES DE IMÁGENES DE ZAPATERO-
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/10/imagenes-de-zapatero.html
    -

    -
    AMIGUETES DE EL "DON" GOOGLE

    -
    -


    BOSTON CHECHENOS

    CRÍA CUERVOS
    JUNTARÁS
    UN-UNA
    PSOE
    © Arturo Álvarez Martínez – 2013

    -
    .
    3000 MENTIRAS PODRIDAS
    .
    PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
    .
    -
    RAJOY
    -

    Imágenes de rajoy graciosas

    -

    Imágenes de mariano rajoy

    Imágenes de mariano rajoy pagafantas

    Imágenes de mariano rajoy bombero

    Imágenes de mariano rajoy gallego

    -
    Imagenes graciosas de Mariano Rjoy
    -

    mágenes de mariano rajoy tancredo

    -

    Imágenes de mariano rajoy torero

    Imágenes de mariano rajoy ciclista

    Imágenes de mariano rajoy verdugo

    Imágenes de mariano rajoy fumador

    Imágenes de mariano rajoy entrenando

    Imágenes de mariano rajoy olimpico

    Imágenes de mariano rajoy sorprendido

    -

    Imágenes de mariano rajoy fotomontajes

    -

    Imágenes de mariano rajoy cabreado

    -

    Imágenes de imagenes espeluznantes de mariano rajoy

    -

    Imágenes de mariano rajoy saltando

    -

    Imágenes de mariano rajoy comunista

    -

    Imágenes de mariano rajoy fascista

    -

    Imágenes de mariano rajoy pescando

    Imágenes de mariano rajoy pensando

    Imágenes de rajoy titiritero

    Imágenes de rajoy y el 11m

    -

    Imágenes de rajoy y el chivatazo a eta


    -

    Imágenes de rajoy registrador

    -

       Imágenes de rajoy en paro

        - Informar sobre las imágenes
    -

       Imágenes de rajoy titiritero


     - Informar sobre las imágenes
    -

        


    PSOE:

    AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
    .
    .
    Amiguetes de "EL DON" Google
    .


    Cataluña
    20060603102047-psoe5.gif
    .
    CRÍA CUERVOS
    JUNTARÁS
    UN
    PSOE
    .

    .
    Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
    -
    20060603102047-psoe5.gif

    ETA

    CRÍA CUERVOS
    JUNTARÁS
    UN
    PSOE
    © Arturo Álvarez Martínez – 2013

    -

    Titiritero
    -

    PSOE

    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

    ¡Ni 100 minutos seguidos!

    © Arturo Álvarez Martínez – 2008

    -

    PSOE

    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

    ¡Ni 100 minutos seguidos!

    © Arturo Álvarez Martínez – 2008

    -

    PSOE

    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

    Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

    -
    -
    Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

    Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






    -

    -

    No hay comentarios: