domingo, 13 de febrero de 2011

OXIMORONES - ¿QUE SON?

-
LA IZQUIERDA ESPAÑOLA Y MUNDIAL UTILIZA LOS OXIMORON EN MUCHAS OCASIONES PARA DECIR COSAS DISPARES DE UNA MISMA NOTICIA Y DESPISTAR A LOS LECTORES
-

Oximoron.com -

Qué es un oximoron. Lista de oximoron, oxímorons...OXIMORON. Web de práctica literaria. Lista de oximoron en español. Libros y literatura. Escritura y escritores. Novelas, cuentos, poesias, etc... Cómo escribir un... oximoron, oximoron, oxímoron, literatura, libros, cuento, cuentos, escritura, escribir, cómo, como, ¿cómo. Qué es un oxímoron y cuál es el significado de oxímoron. Que oximóron es tu favorito? Libros y librerias, libreria y libro. Comprar libros. Best seller, qué diablos es un best seller.&iqu.est;como, de. Práctica, oxímorons.

Tipos oxímoron, cómo, Libros y librerias, libreria y libro. Comprar libros.¿cómo. Qué es un oxímoron y cuál es el significado de oxímoron. Que oximóron es tu favorito? Libros y librerias, libreria y libro. Comprar libros. Best seller, qué diablos es un best seller.&iqu.est; Novelas, cuentos, poesias, etc... Web de práctica literaria. Si estás leyendo esto, me temo que estás en el lugar equivocado. ;-)
-

No hay comentarios: