martes, 1 de febrero de 2011

RUZ PONE CONTRA LAS CUERDAS A RUBALCABA, O PEOR, AQUÍ NO TIENE PARAPETO DESPÙES DE DOS AÑOS NEGANDO EN EL SENADO Y SIN LOS TELÉFONOS EN EL SUMARIO.

-
¿HOMBRE, TELÉFONOS SI HUBO Y ERAN TRES? Y RUBALCABA LO SABÍA DESDE SIEMPRE
-

18:11 (01-02-2011) | 14

El PP opina que el llamado caso Faisán "pende cada vez más" sobre la cabeza del vicepresidente y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien acusa haber estado dos años "engañando" a los grupos parlamentarios y a la sociedad en general.

-
El ministro de Interior, según sus palabras, está quedando "en evidencia" y se está demostrando, por tanto, que durante dos años ha engañado a los diputados y a la sociedad en general.
-

UNA GATOADICTA19:29 | 01 de febrero, 2011

juana isabel. Todo esta relacionado con ese fatídico dia, si Rubalcaba no hubiese hecho lo que hizo en días posteriores al 11m, no pesaria tanto la culpabilidad sobre el, mandaron destruir los trenes, atacaron al gobierno
diciendo que mentían cuando no era cierto.

-

serra19:30 | 01 de febrero, 2011

Pero saldrá de ésta. Siniestralcaba ha salido de todas.
Supongo que como Felipe en los Gal habrá alguien que pague el pato y que haga de parapeto para que el tema no llegue hasta arriba.
Rublacaba estuvo en los gal y salió, estuvo en el 11m y, de momento ha salido.
Estuvo en la negociación con eta y salió.
Supongo que saldrá de ésta.
En este país no pasa nada.
En otro país democrático Rubalcaba y Rodriguez y muchos más estarían en la cárcel.

-

Ede19:32 | 01 de febrero, 2011

#juana isabel#

Sin duda alguna esxiste la presunción de inocencia, pero debe ser válida para todos. Solo recordarte como tus amigos del PSOE se cebaron con Camps, mostrando incluso documentación bajo secreto de sumario.
Si lees bien La Gaceta, deberás haberte dado cuenta que habla de que hay "indicios" que hacen suponer que Rubalcaba algo debe saber del chivatazo. Esperemos pues que la justicia trabaje y saque la verdad. Si Rubalcaba es conocedor del chivatazo, políticamente habrá perdido su cara, al igual Gil Lázaro la perderá si resulta que el ministerio del interior no tuvo nada que ver con el chivatazo.

-

No hay comentarios: