martes, 1 de febrero de 2011

EL FAISÁN QUIERE CANTAR DESPUÉS DE 5 AÑOS EN EL CAJÓN DE GARZÓN. COMO LA GALLINA DE STO DOMINGO DE LA CALZADA, QUE CANTÓ DESPUÉS DE ASADA


El PP cree que el Caso Faisán "cada vez pende más sobre la cabeza de Rubalcaba"

¿y de Zapatero?

18:11 (01-02-2011) | 17
El PP opina que el llamado caso Faisán "pende cada vez más" sobre la cabeza del vicepresidente y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien acusa haber estado dos años "engañando" a los grupos parlamentarios y a la sociedad en general.
-
-
Pedro I de Navarra19:41 | 01 de febrero, 2011

El faisán como la gallina de Santo Domingo de la Calzada (Rioja), parece quiere cantar a pesar de que Garzón lo enterró. Y ahora éste en el exilio. Vueltas da la vida… Cuando acabe de cantar muchos tendrán que esconderse para que no le veamos la cara de vergüenza.
El chivatazo del Faisán, es sencilla y claramente un atentado al Estado de derecho, sin mas...En cualquier País normal ya hubieran rodado cabezas hace mucho tiempo, explicaciones parlamentarias y no risitas como vimos el otro día en las bancadas socialistas del Congreso, por desgracia vivimos en una España de la dictadura encubierta del PSOE..., es lo que se ha votado.
La ventaja de ser socialista es que tienen licencia para saltarse la ley y no pasa nada. Pero como a uno del PP se le ocurra aceptar un regalo, entonces le caerá todo el peso de la ley y de la prensa.
Bueno, bueno, con el tiempo a “cada cerdo le llega su San Martín”, parece que al faisán se le están cayendo las plumas, y se le está viendo el plumero.
Vaya, vaya. Así que parece ser, que el sucesor de Zapatero es un colega de etarras que da chivatazos para que no les cojan. ¿Si a Rubalcaba ya se le ha caído el pelo, que se le caerá ahora?
¿Que pasaría si Rubalcaba fuese Presidente? respuesta: Daria chivatazos a Al-Qaeda para que no les cogiesen los EEUU.
El Faisán es un pájaro muy duro de comer, hay que cocinarlo con muchos ingredientes. Pero, se ve que Rubalcaba, se sabe la receta.
La verdad es que yo prefiero un buen arrocito con gambas, el Faisán me resulta seco y explosivo...

No hay comentarios: