miércoles, 2 de febrero de 2011

PUJOL SE CABREA POR SI A CATALUÑÑÑA SE LE ACABAN LA PELAS PARA PAGARLE SU BUENA JUBILACIÓN

-

Pujol atribuye a la sociedad española una "mentalidad de nuevo rico, presuntuoso y fachenda"

Pujol reproduce una conversación imaginaria entre Zapatero y Almunia con Ángela Merkel de fondo.(Volver)

-
maskedfa dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 17:46:28:
Esa momia, que permaneció en silencio prudencial mientras se gastaban los nacionalistas catalanes del anterior gobierno el dinero de los españoles en las cosas más absurdas, incluyendo el estatus de jubilado con despacho oficial, secretarias, etc. del que él goza, ahora que ven en peligro su estatus de fascistas con cargo a los presupuestos, está que se le llevan los demonios.
Pues, bien, si no tienen dinero, que prescindan de la policía propia, de las subvenciones por achicar al castellano, de las televisiones de la loa a la ignorancia en catalán, del sueldo que él tiene y el de Montilla, maragall, Benach, etc., de todos los cargos inútiles que se han dado en los últimos años a cambio de incompetencia lingüística, de los a`poyos para la promoción de los roqueros que ladren en catalán, de las competencias triplicadas inutilmente...
O que se venddan por lo que dicen que valen.
Cuando ellos insultan al resto de los ciudadanos españoles, parece que hacen lo correcto,; cuando alguien les descubre sus trampas, mediocridad, ignorancia, abuso de poder, etc. es que persigue a Cataluña porque, como muy bien ha reseñado A. Espada, el gran negocio que ha sido para ellos la identificación entre Cataluña y sus intereses, parece que está en peligro.
Pues, nada: que se independicen.
-

No hay comentarios: