miércoles, 2 de febrero de 2011

PUJOL DESBARRA APROVECHANDO QUE ES PEQUEÑO

-
NO ENTIENDO FACHENDA
-
-
« 1 2 3 »
nostrum dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 19:57:20:
Proyección de los fantasmas propios sobre los demás, se llama la cosa.

Ubú, trágate tu propia basura y deja de arrojarla sobre los demás. Ubú, que sigues anclado en el "som sis milions" para dar la matraca y pedir y pedir, pero luego, los que realmente siempre cuentan para el reparto del latrocinio, son cuatro de "casa nostra". "Casa vostra", porque los demás catalanes, sólo cuentan como número, ya que menos de un tercio de nazionalistoides encabezados por una casta corrupta hasta la médula, de la cual tú eres un magnífico ejemplar, os creéis dueños y señores de las vidas, haciendas y voluntades de todos.

Llegado el momento de las inmolaciones, ya nos veremos, Ubú, y aprendices de Ubú.
cuervo dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 19:32:28:
este aztor mediocre procedente de la guerra de las galaxias, nos trata de tontos a los españoles,nosotros no robamos en banca catalana ni el dinero del fomento de empleo fue usted y su partido,duran prenafeta etc.etc, la sociedad española tiene memoria,usted como esta senil posiblemente no
kirkayu dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 19:14:25:
Y él, es un elfo
catlo dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 18:26:05:
Está describiendo un rasgo que él conoce muy bien y que caracteriza al presuntuoso nacionalismo.
valdana dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 18:02:41:
Hombre sr. Pujol, ¿se acuerda usted de Banca Catalana? Creo que usted viajaba a menudo a Madrid para pedir a Franco, dinero.....dinero. En otro orden de cosas, su hijo, su mujer ¿cuanto han afanado? yo vivo malamente de mi trabajo y no se si con lo que ustedes me han robado(politicosy demás personalidades) voy a poder cobrar una pensión digna, porque toda apunta a que me van a robar más y me quedará una pensión de MISERIA Y HAMBRE, AUNQUE yo me haya esforzado en aumentar mi cotizacion. YO TRABAJO sr Pujol NO ROBO COMO USTEDES-SINVERGÜENZAS-Oiga por último haga memoria de sus viajes AL PARDO, si AL PARDO.
ionesco dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 17:47:35:
Este individuo representante de la casta parasitaria catalana se atreve a decir memeces, cuando lo que es él: UN SINVERGUENZA DE TOMO Y LOMO.
maskedfa dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 17:46:28:
Esa momia, que permaneció en silencio prudencial mientras se gastaban los nacionalistas catalanes del anterior gobierno el dinero de los españoles en las cosas más absurdas, incluyendo el estatus de jubilado con despacho oficial, secretarias, etc. del que él goza, ahora que ven en peligro su estatus de fascistas con cargo a los presupuestos, está que se le llevan los demonios.
Pues, bien, si no tienen dinero, que prescindan de la policía propia, de las subvenciones por achicar al castellano, de las televisiones de la loa a la ignorancia en catalán, del sueldo que él tiene y el de Montilla, maragall, Benach, etc., de todos los cargos inútiles que se han dado en los últimos años a cambio de incompetencia lingüística, de los a`poyos para la promoción de los roqueros que ladren en catalán, de las competencias triplicadas inutilmente...
O que se venddan por lo que dicen que valen.
Cuando ellos insultan al resto de los ciudadanos españoles, parece que hacen lo correcto,; cuando alguien les descubre sus trampas, mediocridad, ignorancia, abuso de poder, etc. es que persigue a Cataluña porque, como muy bien ha reseñado A. Espada, el gran negocio que ha sido para ellos la identificación entre Cataluña y sus intereses, parece que está en peligro.
Pues, nada: que se independicen.
colt45 dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 16:48:36:
Y lo dice este tipejo que tenía que haber ido a la cárcel cuando lo de Banca Catalana, lo que pasa es que en este país se puede hacer cualquier cosa y no pasa nada ¡¡¡
Caminant dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 16:16:22:
Y el la tiene de nacionalista, avaro,insolidario y egoísta,no te jode...
noldor dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 15:27:19:
Puesto que usted es español, se ha descrito impecablemente a si mismo, señor Masterpús...
« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: