miércoles, 2 de febrero de 2011

PUJOL Y BANCA CATALANA, BUEN BINOMIO

-

Pujol atribuye a la sociedad española una "mentalidad de nuevo rico, presuntuoso y fachenda"

Pujol reproduce una conversación imaginaria entre Zapatero y Almunia con Ángela Merkel de fondo.

(Volver)

-
valdana dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 18:02:41:
Hombre sr. Pujol, ¿se acuerda usted de Banca Catalana? Creo que usted viajaba a menudo a Madrid para pedir a Franco, dinero.....dinero. En otro orden de cosas, su hijo, su mujer ¿cuanto han afanado? yo vivo malamente de mi trabajo y no se si con lo que ustedes me han robado(politicosy demás personalidades) voy a poder cobrar una pensión digna, porque toda apunta a que me van a robar más y me quedará una pensión de MISERIA Y HAMBRE, AUNQUE yo me haya esforzado en aumentar mi cotizacion. YO TRABAJO sr Pujol NO ROBO COMO USTEDES-SINVERGÜENZAS-Oiga por último haga memoria de sus viajes AL PARDO, si AL PARDO
-

No hay comentarios: