sábado, 19 de febrero de 2011

PSOE DE ZAPATERO Y FELIPE: NO AL COMUNISMO ENCUBIERTO

-
ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE LA INTERVENCION DEL ESTADO DONDE NADIE LE HA LLAMADO, NOOOOO AL COMUNISMO ENCUBIERTO Y SIN ENCUBRIR. LA JUSTICIA SIMPLEMENTE NO EXISTE (LA JUSTICIA SI LLEGA TARDE NO ES JUSTICIA) Y LO QUE TENEMOS DA VERGÜENZA AJENA.

Está claro que el PSOE en España no ha traído más que corrupción y ruina para el país. Esos miles de millones con que el gobierno tiene que idemninar a Ruíz Mateos deberían de salir de los patrimonios personales Felipe González y de Boyer, así como de los amiguitos a los que estos les regaló las empresas de Rumasa tras la expropiación.


Pero esto es España y aquí sigue gobernando el P$OE, que no parará hasta que lo que fue un día España, Está claro que el PSOE en España no ha traído más que corrupción y ruina para el país. Esos miles de millones con que tienen que idemninar a Ruíz Mateos deberían de salir de los patrimonios personales Felipe González y de Boyer, así como de los amiguitos a los que estos les regaló las empresas de Rumasa tras la expropiación. Pero esto es España y aquí sigue gobernando el PSOE, que no parará hasta que lo que fue un día España, sólo sean tropecientos reinos de taifas arruinados y peleados entre sí.


-

No hay comentarios: