sábado, 26 de febrero de 2011

OXIMORÓN - BLANCO PONE EN DUDA ¿PERO QUE? QUE HAYA PETRÓLEO O QUE NO?

-

Blanco pone en duda el "abastecimiento de petróleo"


Blanco: "Dentro de unos días veréis cómo dicen" que la causa "de que no haya abastecimiento de petróleo" es Zapatero.

(Volver)

-
Gargolet dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:20:01:
La medida de ir a 110 Km/h para ahorrar combustible es una verdadera MANIPULACION que solo pretende RECUDAR EN MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD más de lo que se recauda hasta ahora con todos los radares que han puesto, y que pone a las autopistas y autovías (vías rápidas) en carreteras como las comarcales a pesar del dineral que han costado. Y para conseguir sus fines no dudan en gastarse una pasta que no tiene España, en cambiar todas las señalizaciones de 120 km/h de velocidad

Los coches gastan más a 120 que a 110 dependiendo del par motor que tengan.

El consumo de un coche depende de la carga , de si las ventanillas o techos están abiertos o cerrados, de si se lleva una velocidad constante o se varía la velocidad muchas veces, depende del estado del firme, depende de la edad (los coches modernos consumen mucho menos que los comprados hace 5 años), del numero de marchas o velocidades que tenga , depende del par motor y la potencia (no todos los coche consumen menos a 110 que a 120), del empleo o no del aire acondicionado, depende también de la diferencia entre la temperatura exterior y la puesta en el climatizador, de si se apuran más o menos las velocidades, de si se sale con fuerza tras las paradas e incluso de si las luces van encendidas o apagadas.

¿Nos va a decir también ZParo como tenemos que cargar los coches o si debemos poner el aire acondicionado o abrir las ventanillas? ¿Nos va a terminar diciendo ZParo a qué hora hay que apagar las luces de casa, como hace su amigo el golpista y dictador asesino socialista Hugo Chavez?

Pepiño Blanco no es mas que un marxista sectario, un lerdo analfabeto que no duda en considerarnos imbéciles a los españoles y en insultar a aquel o aquellos que le llevan la contraria o que manifiestan públicamente las manipulaciones del Gobierno socialista. Puro "talante" vamos.

¿Por qué no empieza el Gobierno por acabar con las más de 100.000 multas por exceso de velocidad a coches oficiales (sin contar las que ni siquiera les ponen por ser coches oficiales?

Esperemos que el PP despierte de una vez y empiece a hacer de una vez oposición.
-

No hay comentarios: