sábado, 26 de febrero de 2011

3 - COMENTARIOS 900/3 - ERESGATE Y MERCASEVILLA 531 COMENTARIOS


3 - COMENTARIOS 900/2 - ERESGATE, FONDO DE REPTILES Y CASO MERCASEVILLA

1 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/02/1-comentarios-9002-eresgate-fondo-de.html
2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/02/3-comentarios-9003-eresgate-fondo-de.html
3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/02/aznar-que-buena-limpieza-harias.html

000000 ERESGATE Y MERCASEVILLA 531 COMENTARIOShttp://www.abc.es/20110213/espana/abci-mercasevilla-201102122343.html


ABC
LA grabación que dio origen al caso Mercasevilla y que ABC transcribió en exclusiva el 22 de abril de 2009, es un auténtico manual de corrupción. Algunas de las frases pronunciadas ante el micrófono oculto eran premonitorias de lo que dos años después hemos conocido gracias a la investigación realizada por la Policíaa instancias del Juzgado de Instrucción numero 6 de Sevilla. Hoy, el caso Mercasevilla está dividido en cinco ramas bajo el denominador común de la corrupción en el ámbito del Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía por el cobro de favores y comisiones a cambio de ayudas públicas. Hasta el momento, la juez Mercedes Alaya ha imputado a catorce personas, entre las que hay cargos públicos socialistas y técnicos de la Administración, pero las últimas investigaciones han desvelado una trama de fraude masivo y millonario en las ayudas de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, que convierte el caso en una seria amenaza para la estabilidad del Gobierno andaluz. Un gobierno, que durante dos años se negó a investigar a fondo la trama a pesar de estar implicado desde el primer momento. La trascendencia del caso supone un escándalo político que el Partido Popular relaciona con la financiación ilegal del PSOE.

1. COMISIONES ILEGALES: «La Junta colabora con los que colaboran»
La investigación del caso que actualmente sigue la pista al fraude generalizado en las subvenciones de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía centró inicialmente en un petición de comisiones por parte de los directivos de Mercasevilla, empresa gestionada por la sociedad estatal Mercasa y el Ayuntamiento de Sevilla, a dos empresarios del grupo de hostelería La Raza como contrapartida por una subvención de 900.0000 euros concedida por la Junta de Andalucía a la Fundación Mercasevilla para la puesta en marcha de una escuela de hostelería que gestionaría La Raza. La conversación fue grabada el 26 de enero de 2009 por los empresarios, José Ignacio Rojas y Pedro Sánchez Cuerda, actual presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla. A ambos Fernando Mellet y Daniel Ponce, director y subdirector de Mercasevilla, respectivamente, les pidieron 300.000 euros de «colaboración» —más 150.000 «para enganchar la luz»— con el pretexto de que «la Junta colabora con quienes colaboran». Posiblemente esa sea la frase más destacada de la grabación pues supone un indicio para sospechar de la existencia de un cobro sistemático de comisiones desde la administración andaluza, presidida entonces por Manuel Chaves, a partir de las subvenciones que concedía, en este caso en materia de Empleo.
Según las indicaciones previas, los empresarios deberían entregar el dinero en un maletín que dejarían olvidado en un despacho cuya ubicación no precisaron lo directivos.
La cinta fue entregada el 27 de enero por uno de los empresarios a un asesor de la Consejería de Presidencia, ocupada entonces por Gaspar Zarrias. El propio asesor se lo transmite a sus superiores, a los servicios jurídicos de la Junta al viceconsejero de Empleo y al propio alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, como máximo responsable de los directivos «pillados» en la grabación, Mellet y Ponce, ambos personal de su confianza y militantes de la Agrupación Socialista Macarena de Sevilla.
La Junta no traslada hasta el día 17 de febrero la cinta a la Justicia, si bien no decide hacerlo al juzgado de guardia sino que la pone en conocimiento de la Fiscalía de Sevilla conscientes de que los empresarios tendrían una copia de la misma.
Nada trascendió a la opinión pública hasta el 31 de marzo cuando ABC informa de la investigación que al respecto había abierto la Fiscalía. Hasta entonces, y a pesar del conocimiento de los hechos que tenían tanto el Ayuntamiento de Sevilla como la Junta de Andalucía no se habían tomado públicamente medidas disciplinarias contra los implicados. El director de Mercasevilla, Fernando Mellet dimitió el 17 de febrero «por motivos personales» a pesar de que el alcalde sostiene que cinco días antes había ordenado por fax su cese. Sin embargo, Mellet dimite recibiendo una efusiva felicitación del vicepresidente ejecutivo de la empresa pública, el teniente de alcalde y portavoz de IU Antonio Rodrigo Torrijos, socio de gobierno municipal. El subdirector imputado, Daniel Ponce, sigue trabajando hoy en Mercasevilla, donde pretende prejubilarse. Mellet y Ponce fueron expulsados del PSOE en junio, tres meses después de que ABC destapara el escándalo.
Ante la aparente pasividad de la Fiscalía de Sevilla en la investigación, limitada prácticamente a la transcripción policial de la cinta y a la toma de declaraciones, el PP, a través de su portavoz municipal, Juan Ignacio Zoido, interpuso en mayo de 2009 una querella que aceptó a trámite el juzgado de instrucción número seis. La investigación judicial derivó en la imputación de Mellet y Ponce, de la secretaria de dirección de Mercasevilla Regla Pereira y del delegado provincial de Empleo de la Junta en Sevilla, Antonio Rivas, el primer alto cargo socialista de la Juntaimplicado en el caso que, sin embargo, no dimitió hasta el 20 de abril de 2010, amparado por el ferviente apoyo que le daba su partido y la cúpula política del Gobierno andaluz. La Junta hasta ese momento había restado importancia al escándalo, que entendía de competencia municipal, pero en el origen de todo está en una frase fundamental para reconocer la trascendencia del asunto: «la Junta colabora con quienes colaboran» y Rivas no iba a ser el único cargo de la administración pública implicado.

Grabación

Daniel Ponce, subdirector de Mercasevilla a los empresarios de La Raza: «Vamos a ver una cuestión que es la más espinosa, la colaboración con la Junta. No sé a los niveles que estáis con la Junta pero la Junta tiene normalmente un esquema de funcionamiento muy simple: yo colaboro con quien colabora. (...) Ellos estiman que siempre, dentro de la colaboración mutua que tenemos que hacer las dos entidades, nosotros tenemos que hacer un esfuerzo suplementario en este caso. Nos movemos en una cifra de 300.000 euros, con lo cual estaríamos hablando de que tendríais que afrontar la ampliación de la potencia (150.000 euros) y la colaboración con la Junta. (...) Nosotros sí sabemos cómo funciona la administración. De todos los proyectos, en todos los ámbitos, en todas las administraciones donde la Administración pone dinero, ellos lo tienen muy fácil. Tú pides el cien por cien y ellos te dan lo que te tienen que dar».
-
AZNAR¡¡¡¡¡ Que buena limpieza harias ,, empezando por el PP y despues por el Gobierno ... Y despues no dejar un sociata en el Estado ni uno
Donde? vamos a saludarles que seguro que estan deseosos de decir todo cuanto saben y poner a disposicion de la fiscalia todas las pruebas. A no! que son los chorizos que van a ponerse de acuerdo y a destruir los rastros, esta vez la fiscalia general del estado no ha hecho detenciones ni registros con camaras ni ha incautado documentos y ordenadores. Sera que no hay ningun peligro de destruccion de pruebas. Habra ordenado escuchas? No por Dios si estos son socialistas como van a realizar cualquier aco ilegal, son miembros y miembras honorables de la mas arraigada casta politica del PSOE, su honradez esta fuera de toda duda y la fiscalia perseguira con todos sus medios a cuantos duden de ello. Es esto democracia? Igualdad ante la ley quizas?
HABER SI DEJAMOS DE SER "VENEZUELA", Y EN ESPAÑA, SE EMPIEZA A PLICAR LA LEY DE VERDAD, Y SE METE EN LA CARCEL A TODA ESTA BANDA DE BANDIDOS Y AL PRESUNTO RUBALCABA, POR EL QUE YO NO PONDRIA LAS MANOS EN EL FUEGO. Y MIENTRAS EL PUEBLO LLANO, SIN PODER PAGAR LA HIPOTECA Y CON 5 MILLONES DE PARADOS.
si lo ofendo es peor.
PSOE Reptiles ,, alguien lo duda ehehhe ejjeje
Si la fiscalía se dedicase a perseguir el delito como lo hace con el PP hoy el SOE sería una inmensa cloaca podrida, pero como lo que hace es tapar para que nada se sepa, todo seguirá igual. Espero que algún día el gobierno de ZPayasadas termine en la carcel al igual que pasó con el de Felipe.
Miles de familias en España no tienen para comer, muchas otras malviven, sin llegar a fin de mes,(Sobretodo familias con hijos pequeños ¡Me dan una pena!) y esta "gentuza" de Ex-presidentes y politicos con mansiones y mariscadas ¡Qué asco de país! La verdad cada día que pasa pienso que viviamos mejor con Franco.
207 FREDDY 13.2.2011 11:28h. Responder., Valla con BonoLoto " el atiquitos ", ese falangista renegaó.
Alguien sabe lo que es La Declaración de Praga ?? hay gente que hace apología del comunismo que es como el nazismo y en Europa eso en algunos países es delito como el socialcomunismo tercermundista que tenemos ahora .http://www.youtube.com/watch?v=-ALQrabB3M0
Ana, buenos días.......Creo que en Mercasevilla venden unos excelentes chorizos, con denominación de origen.....
Bono pidió una tregua a Cospedal después de que LA GACETA destapase su patrimonio... El presidente del Congreso se vio en secreto con Esteban González Pons para tratar de enderezar su imagen pública. Nacho Uriarte hizo de intermediario entre el PP y el ex presidente castellanomanchego.
AL ZZZpeta le queda poco 67 Zapatero .....http://www.youtube.com/watch?v=ARLof-iYkPw
193 EL ROJO 13.2.2011 11:22h. Respondiendo a #178 Responder., Y tanto, es obsesivo...
despues de esos manjares opiparos,como colafon no les vendria mal....un chupito del licor de Socrates ...lo pagaria con gusto de mis impuestos !!!!!
esa practica en españa no es de ahora,mi querido.
Alguien sabe lo que es La Declaración de Praga ?? hay gente que hace apología del comunismo que es como el nazismo y en Europa eso en algunos países es delito como el socialcomunismo que tenemos ahora .http://www.youtube.com/watch?v=-ALQrabB3M0
Hay que ver cómo se la tienen montada, que pedazo de mariscada. Ya se podrían haber llevado a alguno de los casi millón de parados que tienen por esa su representada Andalucía, seguro que no se verían en otra y el parado les estaría eternamente agradecido a estos señoritos representantes del pueblo andaluz.
buenos dias desde lat10.54,40,,y log37.04,18,, claro esa es la tactica.
Los demócratas tenemos que defender la democracia ante la barbarie socialista que contamina la democracia y España tiene el derecho de ser y existir,,También de defender su derecho de ser una democracia a la que han manipulado y asaltado con un populismo tercermundista socialista http://www.youtube.com/watch?v=-ALQrabB3M0
Parece que ahora el PSOE, que está en todo, dedica unos cuantos mamporreros a introducir comentarios irrelevantes en este periódico para que no se lea y vea la indignación de los lectores hacia el gobierno y su partido. Estarán cobrando de algún fondo de reptiles. Por cierto "reptiles".
O tu eres tonto, o comes de la sopa boba ( pesebre), o eres un provocador ( crispador dicen algunos), o llevas dos dias en este pais ( nuevos votantes del Psoe)... pero saber sobre la fiscalia en España... de eso nada, y menos de la Fiscalia Anticorrupción o la Fiscalía General. Ni puñetera idea que tienes campeón.
176 GODZILLA 13.2.2011 11:17h. Respondiendo a #165 Responder., Es cierto lo que he dicho, y esto pasa porque alguno tiene la costumbre de usar cien nicks y suplantarnos, pero mis amigos deben saber que no eres tu, te deseo lo mismo , feliz día .
Por la libertad del pueblo por la democracia firmar aqui por el bien de la humanidad .......,,http://www.marthacolmenares.com/2009/10/31/vaclav-havel-inicia-la-lista-de-la-declaracion-de-praga-tu-tambien-puedes-firmar/
Cómplices ¿Nada tuvieron que decir los sindicatos, nada barruntaron los comités de empresa en tanto ERE subvencionado?
163 EL ROJO 13.2.2011 11:14h. Respondiendo a #138 Responder... Buenos días..Cualquiera salia anoche, estaba el de siempre esperandome para liarla.
Graciaas ANA, un beso muy fuerte y que pases un buen domingo con los tuyos
hola freddy,todo bien contigo, buenos dias?
Buenos dias ANA, como no estabas tú me insultan a mi. De todas maneras, me voy a pasear, que prefiero tener un domingo tranquilo. Un fuerte abrazo
155 NOMBRE1º., No amigo , Godzilla no es Nube, es de izquierdas pero honesto, ni insulta ni suplanta, se lo aseguro.
Como te hemos descubierto PLASTA. se cojee antes a un mentiroso que a un cojo.
Pues menos mal que despues de 7 años en el Gobierno Central y 30 en la Junta de Andalucia, han puesto en marcha la Fiscalía, pero yo les felicitaria si dicha Fiscalia no tuviese que ponerse en marcha por casos como el de Mercasevilla ni ninguno otro, ni igual ni parecido.
Buscamos un ayuntamiento en España donde no haya corrupción, después de una larga búsqueda y años de duro trabajo , nos hemos dado por vencidos no existe, España es asi
Los politicos nos tienen hartos de "amiguitos/as", Qué trabajen de una puñetera vez! HARTURA DE DEMOCRACIA!!!!!!!!
DESCAMISADOS AL PODER.....VER LA CHABOLA QUE TIENE EL SR. FELIPE EN MARRUECOS...JAJAJA.........http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/01/espana/1267458508.html...VIDEO INCLUIDO.....La villa marroquí del ex presidente Felipe González está primera línea de playa, en Tánger. Según revelaba CRÓNICA este domingo, será una mansión valorada en 2,5 millones y edificada con el visto bueno del amigo Mohamed VI.
Si Andalucía no existiera el PSOE jamás hubiera ganado en España. "Es de bien nacidos ser agradecidos" y es de tontos dejarse comprar por cuatro perras para que los compradores vivan con millones.
En Andalucía tenemos lo que nos merecemos. Estos políticos son un reflejo fiel de gran parte de la sociedad, listos, pillos, caraduras..... Un negocio bien montado. Y lo peor es que se seguirán destapando escándalos y seguirá sin pasar nada. El amigo Chaves a dejado Andalucía patas arriba.
El del gürtel también hubiera servido, corruptos va a haber siempre, lo importante es que ante cualquier sospecha se denuncie y se les aparte del cargo inmediatamente.
Que la ha puesto en marcha? tu en que mundo vives en el de yupi? Me parece que hay pocas institucion en España que esten tan politizadas y sean tan partidistas como la fiscalia general del estado. Donde estan las detenciones delante de las camaras en esta ocasion? Y las prisiones preventivas para evitar la destruccion de pruebas? y las escuchas telefonicas por que los abogados son parte de la trama? En que mundo vives???
En cualquier pais democratico, hubieran rodado cabezas al instante, pero aqui desgobiernan los chorizos suciatas.....Es para no desentonar.
¡Ya salió Aznar!¡Cómo no!
Este dinero hubiera servido para no tener que congelar las pensiones a los jubilados, Pero claro los SUCIALISTAS han preferido dárselo a sus amiguetes del alma.
A todos esos que llorais por lo corruptos que son lso politicos os digo yo que a mas de la mitad os compro con un bono de psicinas y bus gratis para todo el año, yo me partoooooo, juasssssss, que verguenza de pais
ENRIQUE 1º, el dinero robado por la GURTEL es PÚBLICO, ya que es de adjudicaciones irregulares de la administración. De contratos PÚBLICOS. No es de particulares. IGUAL QUE LOS ERE
Tanto el PSOE como el PP deben mirarse sus propios ombligos porque a los les huele a los mismo.
Cada vez tengo más claro que en España el PSOE tiene algo así como ?inmunidad popular?. Por más parda que la lie, la gente no se echa a la calle a manifestarse ni se queja lo más mínimo. La izquierda, o mejor dicho, el socialismo, conserva ese aura de encanto, de populismo, que la hace intocable. Y como siempre, dicen que no hay que favorecer a los ricos, pero sería interesante saber que entienden ellos por ?ricos?. Al fin y al cabo, son los empresarios los que nos dan trabajo, no el PSOE
Es injusto que se suban impuestos y se bajen sueldos para seguir manteniendo el exquisito y exigente nivel de vida de nuestra tan abundante corrupción, en vez de ir encarcelando a estos vividores e ir pagando menos impuestos y cobrando más. Pero tenemos lo que queremos, que quede claro.
El partido Socialista Obrero Español merece que desaparezca por la plaga que es para el país por antipatriotismo, ineptitud, desorden, perdida de libertades, confundir delincuencia con civilización, cultura con fribolidad, vivienda con especulación, justicia con dictadura y sobre todo por haber tracionado a los obreros ESPAÑOLES
ja ja ja hay que tener morro, ¿con que dinero se pagaban las concesiones ilegales y las facturas troceadas? con el del estado, es decir con el de todos, incluido el de los parados.
Coño, para que un negocio vaya bien, lo que hay que hacer es no cobrar 1800 euros por un local de 120 metros y eso lo hace un ciudadano que tiene una propiedad y se cree que tiene un tesoro, venga hombreeee, por favor, prefiero pagar impuestos a saco, que un diineral al dueño del local que quiere sangrame
Y quien dimite por esto ????? Y por le Caso Malaya que esta metida toda la junta de andalucia y Rosa Aguilar ,, quien dimite por esto ???? Y quien dimite por los casos de corrupcion de Badalona y la red de Ayuntamientos del PSOE quien dimite por eso ???Y por arruinar a España que dimite ??
700 millones de euros son 100.000.000.000 de las antiguas pesetas. ¿A qué dicho en euros parece menos dinero? ¡SINVERGÜENZAS! ¡LADRONES! El día 16 de febrero a las 16:00h hay una concetración en el Parlamento de Andalucía. Ciudadano, opositor, trabajador ¡ACUDE! ¡DEFIENDE ANDALUCÍA!
Ojala vieramos el mismo celo judicial en este caso que en otros, eso si ayudaria a limpiar la imagen partidista y politizada de la fiscalia y la judicatura. Este espectaculo es denigrante por que se demuestra que no todos somos iguales ante la ley y ese es uno de los pilares basicos de un estado democratico.
Gozdila, estás como los vasquitos que dicen"condenamos todo tipo de violencia"....Igualito!!!
Mira que os cuesta haceros auticritica, aqui el ciudadno nunca tiene culpa de nada, el ciudadno, bo engaña. no defrauda, no contamina, etc etc, en España hay mucho geta, sobre todo en el Surrrrr, mucho vago, aqui te engaña todo el mundo, lo que pasa que el españolito de a pie, en su frustarcion tiene que echar la culpa a alguien, "politico, emigrante, delincuente, etc" uno no tiene la culpa de cobrar 2 años enteros de paro, cuando se tiene oportunidad de trabajar, vaya por Dios, yo me eskojono
La noticia dice lo siguiente: se desviaron 647 M€ a un organismo autónomo para evitar su fiscalización. A partir de ahí, sabemos (parcialmente) cuantas prejubilaciones irregulares hay: 39 en 12 ERE, aunque falta revisar 2/3 de los expedientes, con lo cual saldrán más. Cuanto suman esas 39 prejubilaciones??? 647 Millones??? Permiteme que lo dude, habría llamado la atención de Hacienda. Conclusión: no se sabe que porcentaje es respecto al dinero robado en gurtel. De todas maneras 647/120 no es diez, es menor de 6
Los andaluces tenemos a estos chorizos porque los hemos votado durante décadas. Así que no nos hagamos los sorprendidos a estas alturas....Si de verdad queremos que se vayan de una vez sólo existe una forma de echarlos...LAS URNAS....Si vuelven a ganar estos señoritos tendremos lo que nos merecemos para toda la eternidad
eso es Gestion de riesgos y contencion del daño. Tambien a Amedo y Dominguez acabaron en la carcel para que no se destapara quien era Mister X y de por medio hubo mucho dinero en Suiza para asegurar que las bocas estaban bien cerradas. No hay nada nuevo bajo el sol, estos pretenden vendernos que han descubierto la rueda y nos quieren cobrar por ello. Rubalcaba deberia buscar nuevas escusas estas ya estan muy manidas y no cuelan. Lo de Me he enterado por la prensa tampoco cuela
Ahora, reflexionemos. Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro País. Luego llegaron los inmigrantes ilegales a centenares de miles, que gozan de las mismas ventajas. Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos. Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler. Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos servicios están invadidos por extracomunitarios que no pagan impuestos o si los pagan se traen a sus familiares a ser operados gratis en España. Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener problemas a la hora de comer porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús.
Pues estoy esperando a ver cuando se les congelan cuentas y se les mete en rpivision preventiva para evitardestruccion de pruebas y que devuelvan los robado aunque esto tiene pinta de haber ido a parar al mismo sitio que Filesa Malesa y TimeExport
PP-PSOE LA PAJARERA ESPAÑOLA...PARABOLA DE LOS PIO PIO...PARTE I....Hace tiempo me compré un comedero para pájaros. Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas. Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca. Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad. Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa. A continuación vino la caca. Estaba por todas partes. Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa... ¡en todo! Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo. Otros eran ruidosos y prepotentes. Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba. Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche. Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín. Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche. Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando "el derecho a comida gratis".
Esto lo dijo ayer un socialista El Señor BALBAS reconocido economista Y uno que voto por Zparo en la convencion de 2003.
Pero es que no os dais cuentas de que no es cuestion de los politicos solo, que esto es Españaaaaaaaaa, esto es, gente que no quiere trabajar, gente geta, pero siempre ha existido, yo no se de que se extraña la gente, la crisis solo a puesto a descubierto las verguezas de España y de los españoles. Hace unos 4 años nadie queria trabajar de limpiacristales, de camareros, de repartidor de pizzas, eso si, cobrar el paro lo cobraban integro, ais nos vas, la picaresca se paga
Que clase politica tenemos, penoso, primero el gurtel y ahoras esto, se veia venir, 30 años los socialistas en el poder en Andalucia, el dia que cambien de gobierno se destapara la alcantatilla que han creado, una comunidad de subencionados y el paro mas alto de Europa y con un fracaso escolar y paro juvenil casi al nivel de Palestina, Vota Psoe.
DESDE QUE SE FUE LA GUTI NO SOY LA MISMA,SI SE ME CAE LA PASTILLA DE JABON Y ME LA CLAVAN ,YA NO DISFRUTO LO MISMO


ENRIQUE 1º Esda información no está contrastada. En ningún sitio dice cuanto se defraudó. Antes de dar informaciones, por favor, contrastarlas
SOZIALISMO en estado puro,
Visto lo visto si he de elegir entre los planteamientos de los andaluces y el de los catalanes, me quedo con el de los catalanes porqué será?
Foreros. para que lo sepáis esto es como 10 Gürtel......y no es que defienda el Gürtel.
89
GODZILLA
13.2.2011 10:35h.
Respondiendo a #86
Ja, ja, ja muy bueno Asturiano. Sólo que nosotros somos los más burros y los más devaluados
ASTURIANO, visto el nivel de los políticos profesionales, dudo que la Esteban pudiera hacerlo peor, quizás hasta tuviera mi voto. Es broma, antes me abstengo
Al final los reptiles para los de la champions y el PER para los de segunda, como las subvenciones y pagos de TV a los equipos. Solo hay que ver que algunos en una sentada, como en la foto, se comen lo de unos cuantos PER.
Deberían perder las elecciones todos, por corruptos
ESTA ES MI ESPAÑA BANANERA....QUE PAIS POR DIOS....Una encuesta encargada por Telecinco a Sigma-Dos revelaba la pasada semana que, si Belén Esteban se presentara a las elecciones en 2012, su partido se situaría sólo tras PP y PSOE y superaría en votos a otros grupos políticos como PNV o Izquierda Unida. La mediática ex novia del torero Jesulín de Ubrique, copresentadora del programa «Sálvame» y protagonista de un documental sobre su carrera hacia el estrellato -en el que, entre otras, era comparada Lady Di o Evita Perón- conseguiría cinco escaños en la cámara Baja, independientemente del programa político que presentara. El documental «La princesa del pueblo», emitido la pasada semana por Telecinco, retrata el acelerado ascenso a la escena mediática de «la Esteban», y aborda el estudio elaborado por Sigma-Dos que, tras realizar una entrevista telefónica a 3.200 personas, reveló que el 8,9 por ciento de los encuestados votaría a Belén Esteban como Presidenta del Gobierno en las próximas elecciones sin importar sus propuestas.
Estos sociatas como sabe que los tienen cogido y van a perder las elecciones, venga a criticar a la oposición, ni comen ni dejan comer.
Esto es solo el principio, tengo una teoria del porque el PPhace lo imposible para no ganar las selecciones . Es tal el panico que tienen de empezar a levantar alfombras y ver lo que saben que se van a encontrar. Aunque los no les llega la camisa al cuello son los sociatas, porque ven que de un momento a otro va a caer el hacha,. La unica esperanza es que cuando se sepa toda verdad de lo que estos sin verguenzas han hecho con este pais. No va a haber carceles bastnates para todos ellos.
No hay como ser del PSOE para tener barra libre.
Estoy parcialmente de acuerdo con tu análisis, ya que tenemos el síndrome del Lazarillo de Tormes. Por otro lado no SÓLO es culpa de los socialistas, si no también del resto, especialmente el PP, que mientras gobernó permitió igualmente la corrupción (Gurtel, Palma Arena, Fabra, Naseiro). Tu análisis es bueno pero parcial
Los melones huecos que son mas grandes y tienen el oficio de politicos/as traga perras.
Mientras los jueces los elijan los políticos, no habrá imparcialidad
Para mi, lo realmente preocupante es la actuación de la fiscalá, se queda de brazos cruzados hasta que el caso sale a la luz. La justicia está politizada, demasiado en este País. Es una vergüenza.
Os habeis puesto a pensar en los logros que hemos tenido en estos 30 años de democracia, alguno de los foreros podria enumerar algo positivo ?
JORGE, toda la razón: PSOE=PP=CHORIZOS
¿Por qué tanta corrupción y tanto incompentente, anida en los partidos políticos españoles? O los partidos políticos hacen una catársis, o lo de Egipto se va a quedar en mantillas, como el pueblo se eche a la calle, el día que se nos inflen las pelotas.
En España se debería limitar los mandatos de los políticos a 8 años de máximo, y así evitar en parte este tipo de prácticas. Andalucía tras 30 años de socialismo y con Chaves que ha estado 15 o 16 años en el poder, se ha hecho de todo. Padecemos en Andalucía en parte, lo que un país norte-africano, como Egipto, Túnez etc.... Enriquecimiento a manos llenas de una clase política y sus amigotes a base de subvenciones y artimañas. Este escándalo traerá Luz a Andalucía de nuevo, el Psoe va a sufrir la peor derrota de su historia, empezando por Andalucía y acabando en España.


Bajare a tu terreno "chiquero" y mal hablante...tu alegato solo se basan el las PAJAS, no sera que sufres de una PAJA MENTAL CONGENITA ?....NUESTRA HERENCIA DE HOY Y SUS VALORES..... sexo a la carta, aborto libre, botellon, 40 % de la juventud en paro....Juventud NI-NI--- mapa del clitoris, 5 millones de parados, 20% en el umbral de pobreza, mas de un millon de familia que no ven un euro etc etc....esto no son pajas amigo....SON REALIDADES Y AMARGAS
Los sindicalistas y politicos pertenecen a una secta que se llama "como robar y ser corrupto" si algo como las francmasones. Aquí como en todos lados, hay personas que critican a los socialistas, no sin razón, al parecer, no estoy seguro esta izquierda actual, sindicalistas incluidos son todos unos chorizos,apátridas que por el poder y el dinero venden a sus familias y a España diariamente. Yo soy socialista de toda la vida y me morire siendo un socialista, pero lo que no saben el PSOE y estos pseudos-socialistas actuales es que prefiero morir antes de votarles.
¿De qué nos sirve ir a las urnas cada 4 años si luego gobiernan en contra de los ciudadanos? En España tenemos instauradas miniditaduras de 4 años, en que la única finalidad de los políticos es satisfacer sus bolsillos y el sus familiares y amigos.¿Nos vamos pareciendo, aunque de otra manera, a Tunez o Egipto? Cada día se ve con más claridad y como MEMORIA HIASTORICA, decir, que efectivamente, los grandes logros sociales provienen de la etapa anterior; ¿era una dictadura? SÍ, y ahora ¿qué tenemos? Impòsiciones, prohibiciones, recortes sociales salvajes, etc. Puedes hablar todo lo que quieras, pero ¿sirve de algo? los políticos que hemos elegido no escuchan al pueblo, sólo oyen su bolsillo.
No pegaban ni mataban los alumnos a su profesores; hoy sí. Los abuelos, los padres, los maestros, eran respetados.No mataban los hijos a los padres, hoy sí. Las putas, y toda esa gente (pues también había putos) estaban en burdeles perfectamente controlados y obligados a pasar reconocimiento médico, periódicamente, para evitar contagios. Se podían dejar las puertas de la calle abiertas; apenas había ladrones... y si había alguno y era cogido; a la cárcel y trabajos forzados. No eran necesarios tantos cierres y blindajes como hoy tiene el comercio, pese a lo cual lo asaltan y roban incluso a pleno día y... e incluso en el centro de Madrid. Podías irte a pasear sólo por cualquier parque y sentarte bajo una farola a leer un libro, no te molestaba nadie. AUNQUE FUESE DE MADRUGADA. Había seguridad por cuanto el delincuente TENÍA MIEDO de la policía y guardia civil.Todos los delitos graves eran condenados a trabajos forzados; existían la cadena perpetua... e incluso (no lo comparto) "el garrote vil". Había correccionales para niños y niñas difíciles y sometidos a disciplinas, generalmente eran recuperados para la sociedad
Esto es corrupción, si señor, y no los del GURTEL , unos mantas haciendo corruptelas. Se merecen dirigir España para dejarla como la "patena". Ya lo decia Churchil: EL SOCIALISMO ES LA FABRICA DE HACER POBRES, ¡¡¡y a gran escala!!! menudo son ellos. ¡hay que tener cara!.
PUES VETE A CUBA O A CHINA....CADA VEZ KDAN MENOS PAISES DE LOS TUYOS, LOS ULTIMOS EN CAER: TUNEZ Y EGIPTO
AMIGO...A MIS 64 y despues de haber vivido mis primeros 18 años bajo el regimen de PACO he vivido toda mi vida en "democracia" 30 años en venezuela AD Y COPEY....20 años en mi pais pp y psoe......mi conclusion....LA POLITICA Y LOS POLITICOS...SON LA RUINA DE LOS PUEBLOS....la ley del pendulo.....4 años robas tu, 4 años siso yo....ojo...me gusta la libertad, pero somos dados a confundirla con el libertinaje y el pillaje
siquieres vivir vien vota ZP Y RUBALCABA Y VERAS QUE VIEN VIVES
PARA ATEO......PACO EL MAGO DE LAS FINANZAS....Con Franco no se pagaban impuestos. Sólo los pagaban los condes, los marqueses y los ricos. El resto no pagábamos prácticamente nada. Pero a pesar de ello había educación para todos, sanidad para todos, pensiones, carreteras etc. Incluso había lo que no hay hoy: decenas de miles de casas baratas para la gente más humilde. Y las había tanto en la mayor de las ciudades como en cualquier pueblo. Eran las llamadas casas sindicales. Yo no sé cómo coño lo hacía Franco porque sin impuestos (por ejemplo un taller de mecánica todos los impuestos que pagaba eran el 1,5% de ITE ¡¡¡El 1,5%!!!) no sé de dónde sacaban el dinero para que hubiese, por ejemplo, educación y sanidad universales. Y LA PLEBE HACIA LAS TRES COMIDAS REGLAMENTARIAS
ATEO.....Normalmente trabajando un SOLO CONYUGE, podía sostener decentemente a la familia. Entonces la familia estaba mucho mejor atendida y sobre todo los niños mucho mejor controlados y vigilados. Como la jornada era partida, generalmente comían el padre, la madre y los hijos reunidos alrededor de la mesa; la cena y el desayuno igualmente, salvo excepciones. Roto aquello, aparecieron los drogadictos, alcohólicos, gamberros, delincuencia juvenil y toda la plaga que soportamos.La seguridad social Y CON MEDICINAS GRATUITAS, fue implantada por el régimen de Franco, para todo trabajador y familias. Una red nacional y enorme de grandes hospitales, todos o casi todos edificados en la época de Franco, creando un servicio nacional de medicina y seguridad social, que aún hoy es considerado de los mejores del mundo.Al llegar a los 65 años: EL TRABAJADOR SE JUBILABA COBRANDO ÍNTEGRAMENTE LA PAGA QUE ESTUVIESE COBRANDO EN ACTIVO.La paga de Julio y la de Navidad, se deben a los gobiernos de Franco; que luego instauraron una tercera paga denominada de "beneficios"; las vacaciones hasta de 30 días al año, también se deben a Franco. Y LA GENTE ERA FELIZ, SIN DARSE CUENTA !!!!!...MEMORIA HISTORICA
y mientras... en el diario EL PAIS esto no es noticia. Como podemos los ciudadanos rechazar o apoyar si ustedes con su sliencio arropan y son complices de estas tropelias? Afortunadamente politicos, existe internet. Persecucion y penalizacion de comportamientos corruptos sean del partido que sean. Responsabilidad penal y economica. NO A LA CORRUPCION DE LOS DENOMINADOS SERVIDORES DEL PUEBLO
A ESTO LE LLAMAMOS "DEMOCRACIA" ?????.....cuantos años estuvo PACO en el poder ?....cuantos años CHAVES en la junta de Andalucia ?....cuantos años lleva ARENAS al frente del pp andaluz....como eligen a nuestros dirigentes....EL DEDO DEL COGOLLO....los españoles queremos listas abiertas, verdadera democracia.....NO A LOS CORRUPTOS, AL CIRCO Y A LAS FIERAS
banda de rufianes aun que han habido demisiones ojala esten en la carcel hasta que debuelvan el ultimo centimo más lo que llevan cobrado en nomina por corruptos y se queden sin jubilaciones , HAN hecho una reforma de pensiones para los españole pero ellos como no son españoles no les toca vaya burla que nos hacen los POLITICOS , EN VALENCIA el PPodrido ARROPANDO A CAMPS cuando esta acusado por la FISCALIA , TIENEN MIEDO QUE CANTE como esta ESPAÑA´,
SI HOY EN DIA, ......FRANCISCO FRANCO....SE PRESENTARA A LAS ELECCIONES.....GANARIA DE CALLE, POR MAYORIA.....HEMOS SALIDO DE GUATEMALA, PARA VIVIR EN GATAPEOR.....el pueblo.....la casta...es diferente, vive en SU ESTADO DEL BIENESTAR...JODIENDO A LA PLEBE A IMPUESTOS.....PPSOE han arruinado este pais...moral y economicamente....la luz del tunel.....HAMBRE Y MISERIA......TIEMPO AL TIEMPO....Si luchamos todos juntos, podemos perder....sino luchamos estamos perdidos....escoge !!!!!
siestais en paro vete corriendo ha la mocloa y sacate el carnee de etarra terrorista vasco y em mes de mayo estaras en los ayuntamientos vascos ganaras muchisimo dinero seras funcionario del gobierno esto es loque mejor funciona en espana
A LOS DE LA COMILONA.....si en verdad estan despilfarrando el dinero publico, lo menos que pediria es que al final del banquete, se les diera a tomar....EL LICOR DE SOCRATES....CICUTA !!!!
El sello de los socialistas, cuantos millonarios se han hecho
el psoe vuelvea a sus mejores años...a los años del roldan, de juan guerra. filesa..AUDITORIA A LOS PARTIDOS POLITICOS.YA!!!!!!!
Si rascaran un poco en la Junta de Andalucia, me temo que esto sería solo la punta del Iceberg. Cuando se tiene total impunidad, es cuando se pueden permitir hacer cosas como esta. Ojalá entre a gobernar el PP la Junta, aunque solo sea por desmontar todos los chanchullos que presuntamente hay en esa administración.
Leo toda esta basura... y yo sin poder pagar ni el gas ni la luz. Me entran ganas de tirarme por un puente.
Nos muerden los mismos perros infames, aunque con distintos nombres y collares. Si antes eran otros quienes fabricaban a su medida una España donde medrar y gobernar, hoy es la clase política la que ha ido organizándose el cortijo, transformándolo a su imagen y semejanza, según sus necesidades, sus ambiciones, sus bellacos pasteleos. Ésa es la nueva aristocracia española, encantada, además, de haberse conocido. No hay más que verlos con sus corbatas fosforito y su sonriente desvergüenza a mano derecha, con su inane gravedad de tontos solemnes a mano izquierda, con su ruin y bajuno descaro los nacionalistas, con su alelado vaivén mercenario los demás, siempre a ver cómo ponen la mano y lo que cae. Sin rubor y sin tasa. EN ESPAÑA NECESITAMOS UN IDIOTA Y UN ESTADISTA...EL IDIOTA YA LO TENEMOS...AHORA NOS FALTA EL ESTADISTA
AMIGO FRANCISCO.....Con Franco había muy pocosPOLITICOS y de esos pocos aún eran menos los que cobraban un sueldo y vivían de la política. La inmensa mayoría eran cargos sin remuneración. Hoy los políticos se han convertido en una casta de privilegiados, a modo de nueva clase aristocrática, y además su número se ha disparado. La casta política, con sus sueldos y privilegios, además de sus constantes corruptelas, es uno de los mayores problemas que tiene España. Hemos llegado hasta tal punto de aberración que cualquier concejalucho analfabeto gana más dinero que un catedrático el cual se ha pasado su vida preparándose y estudiando. Sin duda, en este asunto, con Franco vivíamos mejor. Pero muchísimo mejor.
9 angel4 13.2.2011 07:23h. Responder AMIGO ANGEL....SI EL VOTAR, cambiase algo, ya estos elucubrantes politicos que tenemos, habrian prohibido el voto......esto no es democracia....nos ponen a quienes ELLOS han decidido ir en sus listas.....queremos listas abiertas...no a este caciquismo politico.....MENOS VOTOS Y MAS PROTESTAS EN LA CALLE....SEGUN ESTAMOS VIENDO, SI DA RESULTADO....Y A LOS CORRUPTOS.....PAREDON O CAMARA DE GAS MENOS DOLOROSO...YA BASTA DE JUERGA
DIA TRAS DIA, mas me convezco que no somos un pueblo manso....somos MENSOS, cobardes y acojonados.....señores.....esto sale de nuestros impuestos....y la mayoria de la plebe...no llega a los 1000 euros al mes.....hasta cuando hacemos como la avestruz.....María Teresa Fernández de la Vega explicaba en su toma de posesión como miembro del Consejo de Estado, el pasado 4 de noviembre, que agradecía al presidente del Gobierno “el haber elevado al Consejo de Ministros mi nombramiento como consejera permanente de esta institución”. Esta designación supondrá que la ex vicepresidenta pasará a cobrar a partir del mes que viene el doble de lo que percibía hasta ahora como miembro del Gobierno. A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo (58.789 euros).HAY QUE SALIR A LA CALLE......YA BASTA.....!!!!
Como ciudadano, que me frien a impuestos....exijo, a la casta politiquera que nos desgobierna, elaboren leyes EJEMPLARizantes, con respecto al ROBO Y SAQUEO DE LOS DINEROS DE LA ADMINITRACION PUBLICA....(mis impuestos)....Una vez confesos y probados los delitos, penas minimo de 20 años de carcel, expropiacion de todos sus bienes y los muy graves....GARROTE VIL....ya esta bien de derechos humanos, condenas politicas y demas gilipolleces,,,,,el que ROBA el erario publico...PAREDON....nos asombramos de los del norte de africa.....ya ...vemos la aguja en lo ajeno y no nuestra viga......que vayan a robar BANCOS....eso no me importa....PERO SEGUN HACIENDA SOMOS TODOS.....EL DINERO PUBLICO ES DE TODOS Y SI UN HIJO DE SU MADRE....ROBA...NOS ROBA A 45 MILLONES DE PERSONAL.....ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN PAIS BANANERO,,,,Y ME DA IGUAL SEAL EL PP, SEA PSOE....CON LA MISMA BASURA...CON DIFERENTE NOMBRE.....TENDREMOS QUE SALIR A LA CALLE, Y LOS CIUDADANOS A IMPONER LA LEY DE LA PLEBE.....JUEGUEN CON FUEGO!!!! a los cabestros que no se enteran...hay 5 millones de parados, 20% en umbral de pobreza, mas de un millon de familias que no ven un euro......han arruinado este pais...moral y economicamente
Zparo y sus lacayos complices -- los vices... complices en la delincuencia organizada- toda esta pandilla satrapas-- la cueva de Ali- Baba- el hedor que despiden -- por vivir en las cañerias del poder - lo impregna todo---satrapas malvados y perversos----inutiles e incapaces se dedican a robar... a manos llenas ... y se atreven a atacar a Camps... por tres tristes trajes.......desgraciados.
Sevilla tiene un color espessia.... que contento estoy que por fin han tirado de la manta, cuanto tiempo llevo esperando que pongan a estos maleantes en su sitio. Ahi tienen la razon de por que ha gobernado tanto tiempo el PSOE... mangantes, trapicheros.... jugando con las vidas de los pobres trabajadores. Pues se les van a atragantar bien las patas de bogavante que se zamparon en Bruselas jajajaja a joderse toca.
Andalucía, solo hay una
jejejejeje, estos $OCIALISTOS.......
que sinvergüenzas. que poca consideracion. que abuso de poder. que descaro. que prepotencia. y sobre todo que poca conciencia. robo a mano sucia. y luego el gobierlo le echa la culpa al pp de todos sus males.

- - - - - - - - - - - -
Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992

------------------------
AÑADIDO autoampliable 

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -

No hay comentarios: