sábado, 26 de febrero de 2011

1 - COMENTARIOS 900/2 - ERESGATE, FONDO DE REPTILES Y CASO MERCASEVILLA

ABC
LA grabación que dio origen al caso Mercasevilla y que ABC transcribió en exclusiva el 22 de abril de 2009, es un auténtico manual de corrupción. Algunas de las frases pronunciadas ante el micrófono oculto eran premonitorias de lo que dos años después hemos conocido gracias a la investigación realizada por la Policía a instancias del Juzgado de Instrucción numero 6 de Sevilla. Hoy, el caso Mercasevilla está dividido en cinco ramas bajo el denominador común de la corrupción en el ámbito del Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía por el cobro de favores y comisiones a cambio de ayudas públicas. Hasta el momento, la juez Mercedes Alaya ha imputado a catorce personas, entre las que hay cargos públicos socialistas y técnicos de la Administración, pero las últimas investigaciones han desvelado una trama de fraude masivo y millonario en las ayudas de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, que convierte el caso en una seria amenaza para la estabilidad del Gobierno andaluz. Un gobierno, que durante dos años se negó a investigar a fondo la trama a pesar de estar implicado desde el primer momento. La trascendencia del caso supone un escándalo político que el Partido Popular relaciona con la financiación ilegal del PSOE.

1. COMISIONES ILEGALES: «La Junta colabora con los que colaboran»
La investigación del caso que actualmente sigue la pista al fraude generalizado en las subvenciones de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía centró inicialmente en un petición de comisiones por parte de los directivos de Mercasevilla, empresa gestionada por la sociedad estatal Mercasa y el Ayuntamiento de Sevilla, a dos empresarios del grupo de hostelería La Raza como contrapartida por una subvención de 900.0000 euros concedida por la Junta de Andalucía a la Fundación Mercasevilla para la puesta en marcha de una escuela de hostelería que gestionaría La Raza. La conversación fue grabada el 26 de enero de 2009 por los empresarios, José Ignacio Rojas y Pedro Sánchez Cuerda, actual presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla. A ambos Fernando Mellet y Daniel Ponce, director y subdirector de Mercasevilla, respectivamente, les pidieron 300.000 euros de «colaboración» —más 150.000 «para enganchar la luz»— con el pretexto de que «la Junta colabora con quienes colaboran». Posiblemente esa sea la frase más destacada de la grabación pues supone un indicio para sospechar de la existencia de un cobro sistemático de comisiones desde la administración andaluza, presidida entonces por Manuel Chaves, a partir de las subvenciones que concedía, en este caso en materia de Empleo.
Según las indicaciones previas, los empresarios deberían entregar el dinero en un maletín que dejarían olvidado en un despacho cuya ubicación no precisaron lo directivos.
La cinta fue entregada el 27 de enero por uno de los empresarios a un asesor de la Consejería de Presidencia, ocupada entonces por Gaspar Zarrias. El propio asesor se lo transmite a sus superiores, a los servicios jurídicos de la Junta al viceconsejero de Empleo y al propio alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, como máximo responsable de los directivos «pillados» en la grabación, Mellet y Ponce, ambos personal de su confianza y militantes de la Agrupación Socialista Macarena de Sevilla.
La Junta no traslada hasta el día 17 de febrero la cinta a la Justicia, si bien no decide hacerlo al juzgado de guardia sino que la pone en conocimiento de la Fiscalía de Sevilla conscientes de que los empresarios tendrían una copia de la misma.
Nada trascendió a la opinión pública hasta el 31 de marzo cuando ABC informa de la investigación que al respecto había abierto la Fiscalía. Hasta entonces, y a pesar del conocimiento de los hechos que tenían tanto el Ayuntamiento de Sevilla como la Junta de Andalucía no se habían tomado públicamente medidas disciplinarias contra los implicados. El director de Mercasevilla, Fernando Mellet dimitió el 17 de febrero «por motivos personales» a pesar de que el alcalde sostiene que cinco días antes había ordenado por fax su cese. Sin embargo, Mellet dimite recibiendo una efusiva felicitación del vicepresidente ejecutivo de la empresa pública, el teniente de alcalde y portavoz de IU Antonio Rodrigo Torrijos, socio de gobierno municipal. El subdirector imputado, Daniel Ponce, sigue trabajando hoy en Mercasevilla, donde pretende prejubilarse. Mellet y Ponce fueron expulsados del PSOE en junio, tres meses después de que ABC destapara el escándalo.
Ante la aparente pasividad de la Fiscalía de Sevilla en la investigación, limitada prácticamente a la transcripción policial de la cinta y a la toma de declaraciones, el PP, a través de su portavoz municipal, Juan Ignacio Zoido, interpuso en mayo de 2009 una querella que aceptó a trámite el juzgado de instrucción número seis. La investigación judicial derivó en la imputación de Mellet y Ponce, de la secretaria de dirección de Mercasevilla Regla Pereira y del delegado provincial de Empleo de la Junta en Sevilla, Antonio Rivas, el primer alto cargo socialista de la Junta implicado en el caso que, sin embargo, no dimitió hasta el 20 de abril de 2010, amparado por el ferviente apoyo que le daba su partido y la cúpula política del Gobierno andaluz. La Junta hasta ese momento había restado importancia al escándalo, que entendía de competencia municipal, pero en el origen de todo está en una frase fundamental para reconocer la trascendencia del asunto: «la Junta colabora con quienes colaboran» y Rivas no iba a ser el único cargo de la administración pública implicado.

Grabación

Daniel Ponce, subdirector de Mercasevilla a los empresarios de La Raza: «Vamos a ver una cuestión que es la más espinosa, la colaboración con la Junta. No sé a los niveles que estáis con la Junta pero la Junta tiene normalmente un esquema de funcionamiento muy simple: yo colaboro con quien colabora. (...) Ellos estiman que siempre, dentro de la colaboración mutua que tenemos que hacer las dos entidades, nosotros tenemos que hacer un esfuerzo suplementario en este caso. Nos movemos en una cifra de 300.000 euros, con lo cual estaríamos hablando de que tendríais que afrontar la ampliación de la potencia (150.000 euros) y la colaboración con la Junta. (...) Nosotros sí sabemos cómo funciona la administración. De todos los proyectos, en todos los ámbitos, en todas las administraciones donde la Administración pone dinero, ellos lo tienen muy fácil. Tú pides el cien por cien y ellos te dan lo que te tienen que dar».

900
Hoy se veia en la foto al Zarrias, el hombre que votaba con todas sus extremidades a la vez y, cuentan las crónicas, con algún que otro apéndice de su cuerpo serrano. Con este tipo en danza, la prueba de honradez está garantizada.
899
Otra vez el sultanato sociata el voto cautivo....
895
CHEMA, ayer ABC no me dejó responder. Hoy no está ni el artículo. Contesto de todas maneras. El artículo del desvío de 647 m, dice que se desvió esa cantidad del control fiscal a un organismo autónomo, no que se robaran los 647 m. Continua diciendo que las prejubilaciones fraudulentas (37 en 12 expedientes) se tramitaron en EREs (que supuestamente eran legales, aunque no lo explicita). Si en los expedientes que faltan por revisar se da la misma proporción, tendríamos unas 120 prejubilaciones fraudulentas. 647/120=5,4 millones de euros por prejubilación. Con ese número, hasta Hacienda se hubiera dado cuenta. El sistema era camuflar las prejubilaciones fraudulentas en expedientes legales, por lo cual una parte de los 647 millones se empleo en los expedientes legales (no se cuanto). Vuelve a leer el artículo. No quita que todo este asunto siga siendo vomitivo. Saludos
892
No te drogues ni bebas socialismo, es muy malo¡¡
891
RED NEVER MORE
14.2.2011 11:46h.
Las doctrinas de Hegel y Marx se las aprendieron de memoria, pero no las analizaron socialmente, Todo lo malo es facil de asimilar, por eso tenemos la sociedad actual. Creo que ni con una guerra se acabaría el actual problema que tenemos. Ha nacido una nueva enfermedad: la psicosis relativista o dicho de otra manera y yo por que tengo que ser bueno si estafando y perreando vivo mejor?. Proletarios aburguesados,
890
ATIENZA
14.2.2011 11:44h.
El presidente del Gobierno, ha pedido al PSOE, que de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo no haga una campaña "de rifirrafe", sino una "campaña en favor del empleo", de las personas que lo han perdido y de la actividad económica "en cada ciudad de España". Como trabajadora en paro desde hace 19 meses… como consecuencia del ERE 364/2009 donde como resultado de las negociaciones mantenidas durante del periodo de consultas con la representación sindical, las partes firmantes (IVECO-CCOO-UGT) acuerdan la extinción de 13 contratos de trabajo por la medida de Ceses Indemnizado (menos de la mitad que por ley nos correspondía) con especificación de nuestra identificación personal (discapacitados, enfermos con bajas médicas, mayores de 51 años…) atendiendo a las necesidades irrenunciables de la empresa… exijo, a las Administraciones y a la Inspección de Trabajo, que pongan más atención a la hora de firmar expedientes de regulación de empleo para que no ocurra los desmanes que están ocurriendo en Andalucía y en la multinacional de grupo FIAT, IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid, en la negociación de los ERE.
886
RAPHAELDELLAGUETTO
14.2.2011 09:40h.
Visitad en Facebook "Renovatio: Vamos a cambiar la sociedad".
885
ISABEL
14.2.2011 08:49h.
En estos sindicatos de clase y partidos pogrezistas no cabe un sinvergüenza más. Machos a ver si vais dejando huecos que todos queremos un ERE y meter la mano en el cajón.
880
WALL
14.2.2011 00:40h.
ipartido socialista panzistas agradecidos a la vista y de la farlopa de la comisaria de Sevilla se sabe algo ?
879
CH L
13.2.2011 23:06h.
Jajaja ya no se donde sera mejor, volvamos atras
877
NOMBRE
13.2.2011 22:58h.
No se si es salir de Malaga, y meterse en Malagon.- Indicame un lugar.-
875
LA CONDESA DE ROMANONES
13.2.2011 22:51h.
Respondiendo a #803
SIIIIIIIIII toda España... pero sin dietas. Así son nuestros empresaruchos... tenernos de sol a sol trabajando por dos duros y ellos en unos meses amasando fortunas. Sres. empresarios a ver si aprenden uds. de los europeos, en donde el ciudadano si disfruta de una conciliación laboral adecuada. a las 3 se les cae el boli, a todo dios. Mientras no haya un gobierno con pelotas y reeduque a los empresarios el tema de productividad-competitividad nunca se dará en la práctica
874
GRAN CUERNO
13.2.2011 22:42h.
EN PIE PUEBLO CAMARERO, A SERVIR AL CONCEJAL…… QUE PAGUE EL PARADO, OBRERO O JUBILADO………. A LAS MARISCADAS, A LAS MARISCADAS……. POR EL TRIUNFO DEL COLESTEROL……. A LAS MARISCADAS, A LAS MARISCADAS…….. POR EL TRIUNFO DEL COLESTEROL.
873
LA CONDESA DE ROMANONES
13.2.2011 22:42h.
Respondiendo a #842
vaya, otros que quieren mamar del Estado y hacerse politícos-famosos. Disculpe ud. pero en estos momentos España no necesita más partidos (creo que tenemos más que de sobra y sobran muchos): España necesita estar unida para conseguir un nuevo gobierno fuerte, que gobierne en solitario para volver llevar el barco a su sitio..
869
Comentario inadecuado. Leer comentario.
868
Comentario inadecuado. Leer comentario.
866
ENTROPIA
13.2.2011 22:33h.
que foro mas instruido,el mismo de siempre a la misma hora y diciendo las mismas chorradas..mejor una peliculita..
859
Comentario inadecuado. Leer comentario.
857
LOMAS
13.2.2011 22:08h.
No seamos ingenuos en Andalucía y en menor parte en Extremadura esto lo llevan haciendo generaciones enteras, aparte de los reptiles solo hay que ver una cosa, si nos damos una vuelta por muchos lugares andaluces nos damos cuenta de que la mayoría de la gente no trabaja y viven igual o mejor que los que trabajan, Basta ya de mantener a vagos por votos para los sociatas,.
853
MADRILEÑO ORGULLOSO SE ESPAÑA
13.2.2011 21:54h.
DENTRO DE POKITO EL MAPA DE ESPAÑA KEDARA TODO EN COLOR AZUL COMO EL MAR Y VOLARAN GAVIOTAS POR TODA LA NACION....ESPAÑA VOLVERA A SER UN PAIS DEL PRIMER MUNDO Y SE TERMINARA CON ESTE TERCERMUNDISMO SOCIATA Y PROGRE...
842
JUAN IGNACIO MÍNGUEZ
13.2.2011 21:33h.
El altísimo grado de degeneración de las casta política lleva a estas cosas. Mercasevilla, Gürtel ... la sociedad civil debe ponerse en marcha para acabar con esto. Tenemos que depurar la casta política. Necesitamos políticos que defiendan nuestros intereses y no miren sólo por los suyos propios. Un partido que proponga eliminar subvenciones a partidos, sindicatos y patronal. Un partido que proponga reducir drásticamente los gastos públicos. Un partido que anteponga los derechos y la libertad de los ciudadanos. Ese partido existe. Acaba de surgir a partir de la Plataforma de las clases Medias dirigida por Enrique de Diego. Se llama Regeneración. Puedes ves su programa en www regeneracionya punto com
840
ROBERTO LUIS
13.2.2011 21:28h.
¡ QUÉ VERGÜENZA !! Uno pasea por Sevilla y seguro que la mitad de los señoritos de corbata tiene un kiosko con ingresos non sanctos dentro de la Administración. Por eso a nadie le conviene entrar en el escándalo. Ejemplo de las tarifas: Si tu tienes que vender un piso de protección oficial, el permiso te vale 9.000 Euros. Durante la abundancia esto no se percibía. Ahora que escasea el dinerito , comienzan a saltar los plomos. Todo porque los señoritos deben de mantener su nivel de vida. Y esto hasta que se normalicen las cuentas públicas.
834
VIRIDIANA
13.2.2011 21:22h.
Respondiendo a #830
Pues si,y lo siento por tí,pues me has descrito al perfecto idiota socialista.
833
ALMODOVAR
13.2.2011 21:20h.
Si rebuscan más,en la Andalucia de Chavez y Griñán,no sólo hay fondos de reptiles,también de ratas,hienas y demás seres,hay de todo menos honradez y afán de superación.
832
TRABAJAR ES DURO
13.2.2011 21:19h.
Respondiendo a #815
Juan el Señor Torricos no es celador es ATS. El señor Torricos no ha trabajado en su vida más allá de dos meses, en el antiguo hospital de santa clara .........................
830
MULTINICK
13.2.2011 21:18h.
VIRIDIANA - Tontalapoya, ese no es QW, ni Fredy ni IBER etc, los suplanto yo, un pobre pedofilo chapero, calvo, gordo, apesto a rata muerta y soy del PSOE, enterate juassssssssssssss
829
VIRIDIANA
13.2.2011 21:16h.
Respondiendo a #824
QW,pero de qué lupanar ha salido usted,mira que no hacer ni un comentario con 1 gr de inteligencia,aunque,claro,para un chapero como usted,eso debe estar en el glande.Qué horror de tipejo.
828
MLDLP
13.2.2011 21:15h.
826 comentarios. Como éstos sigan así vamos a llevar a hombros a Arenas y a Rajoy hasta las respectivas presidencias. Está claro que las elecciones no se ganan, se pierden.
827
MI6
13.2.2011 21:15h.
¿´PARA CUÁNDO LOS REGISTROS EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA CON FURGONES DE LA GUARDIA CIVIL A LAS PUERTAS, LAS CÁMARAS EN LAS PUERTAS, LOS GRILLETES PARA LOS CHORIZOS, LOS FUNCIONARIOS EN LA CALLE Y LAS PENAS DEL TELEDIARIO?, AH, CLARO QUE NO ES UN POBRE AYUNTAMIENTO. PUES POR LA CUANTÍA DE LO DEFRAUDADO POR AHORA, SE DEBERÍA CERRAR LA JUNTA POR EL CASO MALAYA SE QUEDA A LA ALTURA DE UN PITUFO. POR ESO A LA JUNTA LE GUSTA VENTILAR LOS CASOS MUNICIPALES PARA NO CENTRARSE EN SU PROPIA CORRUPCIÓN QUE ESA VA EN SERIO.
821
CABALLERO TEMPLARIO.......
13.2.2011 21:10h.
Respondiendo a #747
BUENO PERO COMO HACEN UNOS dulces cojonudos Y CUIDAN ANUESTROS ANCIANOS.......... EL QUE LE TOQUE EL HABITO AUNA MONGITA ESPAÑOLA............ LE CORTO LOS HUEVOS------------------------- QUE? A VER QUE PASA CON LAS MONJITAS...
819
JUAN
13.2.2011 21:09h.
Respondiendo a #816
Te puedo recordar otros tantos casos de corrupción en las filas del PP. MEMORIA SELECTIVA.
816
WITNESS
13.2.2011 21:05h.
Otro caso del PSOE ;¿ y van?... : de entre los que hemos conocido este mismo año están el de la alcaldesa de Plasencia, el de la segunda de Gómez, el del gerente del PSOE nacional (Cornide), el de Chaves y su niña...y,ahora, Mercaseivilla y sus múltiples derivaciones, de las cuales este robo directo a los parados, que afecta a tan elevadas cifras de dinero público, es lo peor que se ha visto en muchos años. Tanta bulla con el Gürtel y- como todo el que no está ciego, sordo y mudo por la agit-prop sabe- las administraciones socialistas no vienen a ser sino una contubernio de amiguetes para beneficio de otros amiguetes, a cual más patán, de dentro y de fuera del partido. Personajes de ínfima categoría y mera fachada, simples profesionales del medro político ( a imagen y semejanza del actual liderazgo nacional, por otra parte) han venido a ocupar puestos de responsabilidad para los que no estaban preparados generando, al cabo, tanto mala administración como lodazales de corrupción. Pero eso es el PSOE: un club de negocios disimulado tras la propaganda, sostenido por la ingenua creencia de sus votantes en la bondad humanista del socialismo y perpetuado por sucesivas generaciones de "progresistas" millonarios que participan durante más o menos tiempo del ordeño de las cuentas públicas.
815
JUAN
13.2.2011 21:05h.
Quién te ha visto y quién te ve, Torrijos. De celador en el hospital a hartarte de marisco en Bruselas. Bonito ejenmplo.
814
AGUAS
13.2.2011 21:03h.
Respondiendo a #808
hay andaluces y muchos que trabajan sin necesidad de que tu pagues nada
812
ANTONIO
13.2.2011 21:02h.
YO HE SIDO VOTANTE DEL PSOE, MIS IDEAS SON SOCIALISTAS. PERO TENGO CLARO QUE A ESTOS DEL PSOE NO LES VUELVO A VOTAR. NO HAY MAS QUE VER COMO ESTA ANDALUCIA CON UN PARO DEL 30%. NO ENTIENDO COMO TODAVIA HAY GENTE QUE CUANDO SALEN Y DICE CUALQUIER CHORADA SE LA CREEN E INCLUSO LOS DEFIENDEN.
813
PEPE
13.2.2011 21:02h.
La corrupción pactada: Los mayores focos de corrupción son los provenientes del AVE, Aena, y Autopistas. Con mucho son las grandes fuentes de financiación de los dos mayores partidos españoles.
811
PACO VUELVE
13.2.2011 20:57h.
Me maravilla que todo el mundo parece olvidar que uno de los grandes legados que dejó la dictadura fue esa tranquilidad que dió una legislación laboral en la que el trabajador tenía una seguridad en su puesto de trabajo que hoy es impensable. Recuerdo que en las facultades de derecho se enseñaba que un empresario que cogía un trabajador era como si se casara con él y como no existía el divorcio.... Las relaciones laborales tenían un enfoque diferente, el empresario explotaba al trabajador, pero nadie recuerda aquellos barrios obreros que tantas grandes empresas construyeron para sus empleados y que hizo que nadie se tuviera que hipotecar para 30 o 40 años
810
JUAN
13.2.2011 20:54h.
Y yo estoy hasta los mismísimos que más de un listillo meta en el mismo saco a muchos andaluces honrados que se ganan la vida sin necesidad de peonadas.
809
PACO VUELVE !!!!!!!
13.2.2011 20:51h.
REMEMBRANZAS....Con Franco había muy pocos POLITICOS y de esos pocos aún eran menos los que cobraban un sueldo y vivían de la política. La inmensa mayoría eran cargos sin remuneración. Hoy los políticos se han convertido en una casta de privilegiados, a modo de nueva clase aristocrática, y además su número se ha disparado. La casta política, con sus sueldos y privilegios, además de sus constantes corruptelas, es uno de los mayores problemas que tiene España. Hemos llegado hasta tal punto de aberración que cualquier concejalucho analfabeto gana más dinero que un catedrático el cual se ha pasado su vida preparándose y estudiando. Sin duda, en este asunto, con Franco vivíamos mejor. Pero muchísimo mejor.
808
LUIS
13.2.2011 20:48h.
Estoy hasta los mismísimos de pagar con mis impuestos las peonadas a los andaluces.
807
CARLOTA
13.2.2011 20:45h.
PSOE, sois unos sinverguenzas chorizos. Todos los pre jubilados de menos de 60 años deben reincorporarse al trabajo, es una sinverguercería que por un lado se jubile a los 67 y por otro el propio gobierno jubile a los de 52 años "doble moral" y encima enriquecimiento con irregularidades ¡Dimisión de toda la clase política!. Miraros los articulos aparecidos en http://asivamos.over-blog.com/ "Lección Egipcia", "La Gripe A", etc. no tienen desperdicio.
806
BEEEEEEE
13.2.2011 20:43h.
"Aquel que olvida su historia, está condenado a repetirla". Mis abuelos me contaban que hubo un rey en España que tras haber sido proclamado por la mayoría de españoles, este impartido todo tipo de injusticias sociales oprimiendo al pueblo con impuestos y destrozando el patrimonio español. Ese rey fue Fernando VII. El fue el responsable de que España perdiera todas las colonias en el mundo. Lo que parece increíble que siglos después le saliera un imitador capaz de terminar la obra de Fernando VII. José Luis Rodríguez (El Zapatero) con su profunda incapacidad intelectual y su inteligencia al borde del limite esta consiguiendo la destrucción político-económica de España. Fernando VII Rodriguez Zapatero......http://www.masaborreguera
804
BARCELONES EXILIADO
13.2.2011 20:43h.
Espanya no sabe vivir en democracia.Necesitamos a un dictador que sea aleman y nos ponga en orden.Yo ya hece anyos que no vivo en espanya(gracias a Dios)
803
ACEREJE
13.2.2011 20:39h.
Socorro..!!!!, Conoce alguien por aqui, que teniendo una jornada semanal de 35 horas... hagan jornada partida y con dietas?
802
PACO VUELVE
13.2.2011 20:37h.
Respondiendo a #720
QUE TRABAJO TENDRIA HOY EN DIA ...PACO....Todos los delitos graves eran condenados a trabajos forzados; existían la > cadena perpetua... e incluso (no lo comparto) "el garrote vil", tambien Existía una ley (que curiosamente la implantó la fracasada II República) > para el control de vagos y maleantes. Se denominaba LEY DE VAGOS Y > MALEANTES.
801
JUAN
13.2.2011 20:37h.
A mierda huele en todos lados. Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno. Todos los implicados en esta mierda a la calle y a los juzgados de cabeza, pero no olvidemos los trajes de Camps, la dictadura de Fabra, el caso Palma Arena, etc... A esto le llamo yo memoria selectiva.
800
YA LO VERAS.
13.2.2011 20:33h.
Respondiendo a #799
SI, EL DIA QUE DEJE DE ESTAR GOBERNADA POR EL PSOE.
799
MAIKA
13.2.2011 20:30h.
Esto es el CORTIJO DEL PSOE, dar lecciones de hontadez y tener a la Junta de Andalucia en permanente pesebre de socialistas, sindicalistas, amiguetes. ¿Será Andalucia alguna vez una Comunidad que se la reconozca por su trabajo y esfuerzo?
798
NOS DEJAN EN PIJAMA
13.2.2011 20:30h.
Qué bien conoce “Don Manue” a sus paisanos, les dijo que tenía en el banco unos 5 mil euros nada más y casi le mandan todos una ayuda. Le da a la hija 10 milloncitos de nada y ahora los 600 milloncitos del trapicheo con los sindicalistas y pesebreros, claro que estos de la UGT no son santos, ya hicieron otro tanto con la estafa más sonada de la PSV , por no hablar de Caja Castilla la Mancha que se han llevado un pelotazo de no te menees, ¿devolverán algún día todo ese capital que es del TRABAJO DE LOS ESPAÑOLES QUE TRA-BA-JAN?
797
ASTURCON
13.2.2011 20:26h.
Esto es como un tren cargado de trileros ,rateros , cuatreros y saqueadores de lo publico imaginaros el nombre de la estación
796
ABAJO ESTA CASTA DE MALHECHORES
13.2.2011 20:25h.
No puedo menos que sentir repugnancia viéndo a estos dos tipejos comiendo a costa de las arcas pùblicas unas "viandas" que de no haber entrado en política hubieran solo visto en los escaparates, como nos pasa a tantos otros. SON UNOS NUEVOS RICOS, y luego van de defensores de la clase obrera, QUE CARA MAS DURA. Y ademas son tan tontos que dejan huella de sus fechorias.
795
FREDDY
13.2.2011 20:24h.
Ali-Baba era un aprendiz al lado de estos suciatas.
794
MMMM
13.2.2011 20:24h.
¿PQ ECHAMOS AL PP DEL GOBIERNO?....por el no a la guerra...y con ZP tenemos mas soldados q nunca fuera, vendemos mas armas q nunca en africa, y lo PEOR MAS PARO Y CORRUPCION QUE NUNCA.
793
NO CON MI VOTO A ESTOS CORRUPTOS
13.2.2011 20:24h.
Respondiendo a #791
SALIMOS DE GUATEMALA.....ENTRAMOS EN GUATAPEOR CON EL PPSOE..NUESTRO FUTURO....HAMBRE Y MISERIA....muchos españoles haciendo mercado en contenedores, plato del dia en caritas....nuestra casta, de sinverguenzas....sueldos millonarios....A LA CALLE YAAAA...somos menos que los del norte de africa ?...nos estan crucificando
792
REÍR POR NO LLORAR
13.2.2011 20:22h.
Dice hoy nuestro presidente Zapatero "La tarea con mayúsculas es la recuperación de oportunidades" Pues eso,a las mariscadas y a los parapetos,sólo están aprovechando su oportunidad. ¿Qué pensarán los españoles que tienen que recoger comida en los contenedores?
791
FREDDY
13.2.2011 20:21h.
Los socialistas nos han dado lo que FRANCO nos quito "EL HAMBRE"
790
UN TRABAJADOR....ASTURIANO
13.2.2011 20:21h.
Respondiendo a #783
VINIERON A LEVANTAR A LOS EMPRESARIOS Y HUNDIR NUESTROS SALARIOS....!5.747.734 ESTÁN EMPADRONADOS Alarma migratoria: en España ya podrían estar viviendo más de 9 millones de inmigrantes Un total de 5.747.734 ciudadanos extranjeros están empadronados en los ayuntamientos españoles según la actualización del Padrón Municipal a 1 de enero de 2011, de la que se desprende un... Alarma migratoria: en España ya podrían estar viviendo más de 9 millones de inmigrantes 1 feb 2011 MINUTO DIGITAL Un total de 5.747.734 ciudadanos extranjeros están empadronados en los ayuntamientos españoles según la actualización del Padrón Municipal a 1 de enero de 2011, de la que se desprende un... UN PAIS DENTRO DE OTRO....STOP INMIGRACION ...DEPORTACIONES MASIVAS YA....JOSEP ANGLADA SI PUEDE HACERLO....vinieron a hundir este pais y lo han conseguido....5 millones de parados, 20% en umbral de pobreza, mas de 1 millon de familias no ven un euro, 40% de jovenes sin trabajo...la plebe con salarios por debajo de 1000 euros....LO HAN CONSEGUIDO...GRACIA A ZP Y CIA
789
EN 3 MESES SALDREMOS DE DUDAS.
13.2.2011 20:19h.
ESPEREMOS QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE LA UNICA MANERA QUE TIENEN DE CONSEGUIR QUE SE ACORTE ESTA AGONIA, ES QUE TENGAMOS UN RESULTADO CONTUNDENTE EN LAS AUTONOMICAS Y MUNICIPALES QUE OBLIGUEN A ZP HA ADELANTAR LAS GENERALES.
788
ASTURIANA
13.2.2011 20:16h.
El socialismo y la miseria van de la mano son compañeros de viaje , os lo dice una Asturiana por experiencia
787
UNO MUY HARTO
13.2.2011 20:15h.
Pero el que ha dimitido de UGT en Jaen no era uno de los mas Honrados y ejemplares de UGT y PSOE?? Madre Mía, Madre Mía ni que pensar en los demás, uff uff
786
UNO MUY HARTO
13.2.2011 20:13h.
cuando terminaron la otra lesgislatura, dejaron al pais en la ruina y terrorismo de estado, Los Gal; esta vez curiosamente ha sucedido lo mismo, dejan al pais en la ruina y caso Faisan; Madre mía con los sociatas
785
ANDALUCÍA NO SE VENDE, ABAJO LA CASTA
13.2.2011 20:12h.
Esta casta político-sindicalista han creado una red clientelar, familiar, de amigos enorme en Andalucía, necesitamos una limpia a la de ya. Además este miércoles aprueban la Ley de Reordenación de la Función Pública, todavía podrán hacer y deshacer a su antojo, por la creación de empresas públicas que no se someten a la fiscalización previa del gasto, un traspaso de competencias de las Consejerías a las empresas, ayudando tambien al enchufismo. Miércoles 16 de febrero 2011 todos al parlamento de Andalucía.
784
OTRO ASTURIANO
13.2.2011 20:10h.
Todos los pueblos de este país, tendrían que tener una plaza en la que se pudiera embaldosar con los nombres de estos personajes ,y que quedaran sus nombres allí, para que todo el mundo supiera lo que aportaron a la sociedad .El nombre de la plaza seria la plaza de los ladrones
783
NN
13.2.2011 20:09h.
Para 776, lo recuerdo perfectamente.- Y, bien alimentados que andabamos.- Un saludo.-
782
SPARKY
13.2.2011 20:08h.
ASCO DE SOCIALISTAS
781
LO TIENEN COMPLICAO.
13.2.2011 20:06h.
Respondiendo a #779
TIENEN QUE LADRAR, PARA TRATAR DE MOVILIZAR A SUS BASES, QUE LAS TIENEN MUY DESMOTIVADAS. Y DESDE LUEGO TRATAR DE VENDERLES QUE RAJOY ES UN RADICAL DE LA MALVADA DERECHA, NO LES RESULTA NADA FACIL.
780
PACO VUELVE
13.2.2011 20:02h.
Te acuerdas cuando en España no teníamos libertad política pero éramos felices?, ¿Te acuerdas cuando costaba mucho llegara final de mes?, ¡¡Que tiempos!!....Ahora no tenemos libertad de ningún tipo, ni para fumar, no llegamos a mitad de mes, la Casta Política nos sangra hasta las entrañas, las autonomías nos arruina y separa,... y no somos felices.
779
RTRES
13.2.2011 20:01h.
Estos socialistas-no solo andaluces-que ya les paso en tiempos de Felipe Gonzalez - hoy millonario, muy amigo del venezolano- se atreven a ampararse en lo de gurtel, pero que cara tienen, a Chaves dando lecciones de honor y honestidad, Zarrias ladrando, Rubalcaba en plan guerrillero, pero que asco.
778
PACO VUELVE
13.2.2011 20:00h.
TIEMPOS AQUELLOS....ERAMOS FELICES......SIN ENTERARNOS......Con Franco no se pagaban impuestos y a pesare de ello había sanidad, educación, carreteras, etc. Así que sin duda aquel no podía ser el régimen corrupto que nos han querido pintar. La corrupción nos la ha traído el actual sistema democrático por culpa de la casta política llena de privilegios que tenemos. La corrupción campa por doquier desde cualquier pueblucho hasta las más altas instancias del Estado
776
UN TRABAJADOR....
13.2.2011 19:58h.
Respondiendo a #773
acuerdate que con AZNAR se comia en los restaurantes.....ahora en los maleteros....y gracias
775
SPARKY
13.2.2011 19:55h.
Es obligación de los miembros del Partido, vigilar que las masas proletarias cumplan con sus deberes de tener muchos hijos y procurar que no perciban excesivo salario.Nuestra economia planificada necesita de mano de obra. Un obrero sin hijos tiene tiempo para pensar, más si percibe buen salario. Sobre manera que no accedan a religiones de caracter revolucionario como la Crhistiana. Son más dociles los musulmanes . Estar atentos y comunicarlo a las bases.
774
30 VECES MAS GRAVE.
13.2.2011 19:55h.
ESTO ES 30 VECES MAS GRAVE QUE EL GURTEL, Y NO ES QUE LO DIGA YO, LO DICE JOSE LUIS BALBAS, LIDER DE LOS RENOBADORES DEL PSOE MADRILEÑO DURANTE 12 AÑOS, Y QUIEN LE DIO LOS AVALES A ZAPATERO EN SUS PRIMARIAS CONTRA JOSE BONO.
773
NN
13.2.2011 19:53h.
Para 770- Rajoy y toda la casta politica, deberian de comer menus de 9/10 euros, como hacemos todo kiski.- Y me refiero a todos de cualquier signo.- Tambien de la Psoe.-
771
NUBE . ROJA
13.2.2011 19:51h.
Esto no le pasa a ZP cuando va a Bruselas, allí pide un pote gallego, de marisco ya se pone hasta el culo en España, el Mercasevilla , Pretoria y demás , da para eso y más,ja,ja.
770
COMER CUCHARA ES MUY SANA
13.2.2011 19:49h.
Respondiendo a #766
Que se lo hubiesen dicho a Rajoy que seguro que solo come pote gallego.
769
ES PARA ASCENDERLES.
13.2.2011 19:47h.
ESTOS DE LA FOTO,SON LO QUE SE LLAMA DOS OBREROS DEL MARISCO. ( PERO QUE MANERA DE TRABAJAR ).
767
IRENE
13.2.2011 19:46h.
Tan escandalizados que estaban en el PSOE con el Gurtel!!! Ya sabia yo que corrupción hay en todos los partidos, y que no se puede utilizar para tratar de sacar ventaja electoral. Aquí se habla de 700 millones.
766
NN
13.2.2011 19:46h.
Y, tuvieron que ir a Bruselas a comer marisco.- Para matarlos.- En Sevilla, sin desplazarse lo hubieran comido mejor.- Y, ya no digo nada de Galicia.- Sociatas tenian que ser.- Que sabran de nada.-
765
ANONIMO
13.2.2011 19:42h.
DENTRO DE POKITO EL MAPA DE ESPAÑA KEDARA AZUL COMO EL MAR Y ELCIELO LLENO DE GAVIOTAS VOLANDO POR TODA LA NACION.....ESPAÑA VOLVERA A SER UN PAIS DEL PRIMER MUNDO...SE TERMINARA POR FIN ESTE TERCERMUNDISMO SOCIATA Y PROGRE....
764
QUE VIDA TAN DURA LLEVAN.
13.2.2011 19:40h.
HAY QUE VER ESTOS SEÑORES DE LA FOTO, QUE MANERA DE SACRIFICARSE POR SERVIR AL PUEBLO.
763
ROYER
13.2.2011 19:38h.
estos en andalucia los catalanes han dejado barrida cataluña con el tripartito que s ehan gastado una sfortunas , y haqui en este pasi nadie devuelve nada ni carcel ni lexes, lo d eandalucia todos el 99% lo imaginabamos que pasaba algo aprecido el problema esque han sido 30 años , mama mia lo que debe salir de hay, y se estan amtando als cadenas al psoe con el gurtel con trajes y no cuenta que canal plus bueno la cuatro sacada a dedo y a los 4 años segun marca al ley lo venden por 970 millones de euros cuando dijo a zp que s equitara publicidad de la publica para tranpasarla a ellos la cuatro y la sexta que nos meten publicidad asta en al sopa eso si que son negocios , una ministra que hace dos años decia que no havia tantos inspectores y ahora salen a patadas solo pa controlar e inspeccionar los bares y lo d emas que s ejodan cuando tiene todo echo una pena de trafullas, como va ha poner inspectores si ellas mismas deberian ir a prision por las ong que tienen y que han defraudado a hacienda y su mama , vaya pais
762
DEMOCRACIA EL CUENTO CHINO PARA LOS IGNORANTES.
13.2.2011 19:35h.
Respondiendo a #724
La verdadera democracia, es la que no existe, ja,ja
761
SPARKY
13.2.2011 19:35h.
Los socialistas no comen. Socializan el producto del trabajo y lo prueban ellos primero para que las masas proletarias no sean envenenadas por las costumbres capitalistas.
760
PEP
13.2.2011 19:33h.
Esto es peor que lo del escandalazo de Juan Guerra. Yo me llevaba entonces las manos a la cabeza (mi esposa fue contratada en plan paripé para no hacer nada y trabajar en una villa del barrio del Porvenir cuya ocupación era !contar los patos de Doñana¡) pero esto escapa a todas mis sosopechas. ..Andalucía no levantará cabeza mientras no se desmonte este régimen...luego, veremos
759
SANTI
13.2.2011 19:32h.
con que criterio se borran comentarios ? Yo flipo.
758
SANTI
13.2.2011 19:30h.
Y los sinverguenzas de la foto no estan en la carcel todavia ???? es lo que pasa en este pais...que todo sale gratis. Estos perros han robado lo que han querido , dimiten y a vivir , que son tres dias. Lue go por tres trajes a Camps , un cisco de coj......estos sociatas son una chusma.......
756
IRENE
13.2.2011 19:28h.
Pues probablemente del psiquiátrico.
755
COMO SE ROBA EN ESTE PAÍS
13.2.2011 19:27h.
Estos sociatas se pegan la vida padre, claro tienen buenos maestros los peperos, esos 40 años que estuvieron los fascistas en España no los dejaron pillar cacho, solo pillaban ellos, ahora se están poniendo las botas, hay que recuperar los años perdidos, España país bastión de Europa de corruptos y delincuentes, luego critican a otros
751
ROYER
13.2.2011 19:16h.
coño si el decir la verdad y no taparlas como hacen otros periodicos o teles es indigno pues que vaje dios y lo vea lo indigno lo misearable son esos periodicos que lo han ocultado como asi las teles que solo estaban y dicen barbaridades por tener cuota d epantalla y ahun asi son la mayor ruina de este pais , aquellos canales que tanto alardavan y presumian de que toda la publicidad e la tele deberian tenerlas ellas ahora se venden por 970 millones eso si es indigno , o un periodico el pais en el que lo pagamos todos lso españoles difunda cosas d eterceras personas sin comprovar y todo por su partido que lo proteje el psoe eso si es indigno o condecorar a periodistas que eran d eradio que no han dejado de decir barvaridades en contra del su ideolojia si a eso llamas tu periodistas uffffffffffff pues que asco d eperiodistas
750
HI THERE
13.2.2011 19:16h.
Respondiendo a #747
You have a problem and it is not a small one
749
SPARKY
13.2.2011 19:16h.
Somos socialistas, somos enemigos del sistema capitalista económico actual para la explotación de los débiles económicamente, con sus salarios injustos, con su evaluación impropia de un ser humano de acuerdo a la riqueza y la propiedad en lugar de responsabilidad y rendimiento, y todos estamos decididos a destruir este sistema bajo todas las condiciones. - Adolf Hitler
747
Comentario inadecuado. Leer comentario.
746
C
13.2.2011 19:11h.
Respondiendo a #738
http://www.youtube.com/watch?v=QuGtlByuOO8&feature=related
743
MERCASEVILLA
13.2.2011 19:08h.
Aqui se nota que de control sobre las palabrotas en mensajes y comentarios rien de rien ¡¡¡.
742
ANTIPROGRE
13.2.2011 19:07h.
Respondiendo a #737
TE PARECES HABLANDO AL FASCISTA Y DICTADOR TOTALITARIO SR. ENRIC SOPENA....SOIS DICTADORES ULTRIZQUIERDISTAS, PROGRES KE DENTRO DE MUY POKITO OS VAIS A TENER KE MARCHAR DE ESPAÑA PORQUE LOS FACHAS NOS VAMOS HACER CON EL PODER TOTAL DE ESPAÑA.
741
HAMMERHEAD
13.2.2011 19:06h.
Respondiendo a #739
No esta dirigido esta comprado
740
GRASIOSO, MU GRASIOSO
13.2.2011 19:06h.
Pero bueno, ahora se asustan de esto "colaboro con quien colabora", como si de una novedad se tratara. Menuda gilipollez. No hay ningún gobierno, ni local, autonómico o nacional que no haga esto mismo. Comisiones de este tipo están en todos los partidos y en todos los ámbitos del poder político, y no se trata de si es más o es menos, se trata de saber quién es el que está involucrado y patearlo a chirona.
739
ANONIMO
13.2.2011 19:04h.
ES LAMENTABLE LEER "EL PAIS" .....ESTA ESCRITO PARA BORREGUITOS....NO SE LEE NINGUNA NOTICIA SOBRE EL ESCANDALO DE MERCASEVILLA, TAMPOCO DEL CASO FAISAN Y NADA SOBRE LOS MANIFESTANTES EN CONTRA DE LA LEY SINDE ..."EL PAIS" ESTA DIRIGIDO DESDE LA POTRONA DEL SR.ZP DE LA MONCLOA..VERGONZOSO !!!
738
CARLOS CHARRO
13.2.2011 19:01h.
Donde esté una buena poya de un puerco facha falangista que se quiten todos los suciatas
735
FREDDY
13.2.2011 18:59h.
Si os gustan las vergas falangistas que sepais que estoy boca abajo esperando que me sobeis los güevos mientras me petáis la raja con mucho semen
732
ANA- DEESPAÑA.,
13.2.2011 18:56h.
Azul te comia to lo negro ummmmm que poyazo te iba a meter tu eres de los mios
731
ANA- DEESPAÑA.,
13.2.2011 18:56h.
Si os gustan las vergas falangistas que sepais que estoy boca abajo esperando que me sobeis los güevos mientras me petáis la raja con mucho semen
730
AZUL
13.2.2011 18:55h.
En estos momentos estoy boca abajo, con las piernas abiertas y esperando la verga gorda de varón.Que pena que el cobarde de Rajoy no tenga agallas para correrse encima de todo el facherio
729
IBER.
13.2.2011 18:54h.
Quiero mojarla por detrás, me gustaria que alguien me iniciase
724
IBER..
13.2.2011 18:35h.
Hay que hacer por la libertad un proyecto de reforma constitucional con el fin de garantizar constitucionalmente el principio llamado “Democracia ” donde los que atentan contra ella y la manipulan con ideologías no tienen cabida como el PSOE comunistas etc....
723
IBER..
13.2.2011 18:34h.
No se puede ser a la vez socialista, inteligente y buena persona. Esta noche toco" canta a ZP http://www.youtube.com/watch?v=ARLof-iYkPw
722
MALI
13.2.2011 18:33h.
Respondiendo a #715
#715. DIMITIR??? Nadie. Pero quién es juzgado y finalmenmte condenado? Los cuatro pelagatos que van de cabeza de turco y escudando para que a los verdaderos ladrones no les alcance ese brazo, cada vez más corto, que tiene la ley.
720
CHORIZOS
13.2.2011 18:33h.
¿Como se hace un chorizo? Se coge uno o una del PSOE, se le echa un poco de sal y pimentón y se deja curar un par de meses
721
IBER..
13.2.2011 18:33h.
Despotismo ilustrado generalizado por este Gobierno a imponer la ideología del Genero es una forma de estigmatizar al ciudadano perplejo ante la ruina eminente del Estado
719
YA
13.2.2011 18:32h.
Respondiendo a #716
Bueno, uno sí, el otro es comunista comunista de IU. Qué cambio ha dado la ideología....! (o esa es la escusa para vivir del cuento?)
718
IBER..
13.2.2011 18:31h.
REBELIÓN YA ...TODOS A LAS CALLES YA... A POR ESTOS POLITICOS TIRANOS
717
IBER..
13.2.2011 18:30h.
Sabéis una cosa que pasaría si llega al poder alguien honrado y quiere hacer justicia y no deja robar ¿¿¿Cuando duraría ehh??El Aznar no dejaba robar por eso se lo cargaron , los que viven del sistema y las ratas del Estado no dejaran que mande uno que no les deje chupar y una de esas es la Salgado que durante 20 años ha estado chupando pero cuando el Aznar les quito coches oficiales y comisiones y impuso el gasto ´0´ Ya no mola eheheh
716
DDT
13.2.2011 18:30h.
QUE CARA DE CONTENTOS TIENE ESTE PAR DE GOLFOS COMIENDO MARISCOS A COSTA DE LOS ESPAÑOLITOS DE A PIE , SUPONGO QUE AORA SALDRAN A LA PALESTRA A PEDIR EL VOTO PARA ZP JEJEJE.
715
IBER..
13.2.2011 18:29h.
Y quien dimite por esto ????? Y por le Caso Malaya que esta metida toda la junta de Andalucía y Rosa Aguilar ,, quien dimite por esto ???? Y quien dimite por los casos de corrupción de Badalona y la red de Ayuntamientos del PSOE quien dimite por eso ???Y por arruinar a España que dimite ??
714
JAVIER
13.2.2011 18:25h.
Se acabó, ni un voto merecen estos golfos que llevan 30 años golfeando en Andalucía y con los andaluces. Imperdonable su política de caciquismo, pero el meter mano en el dinero de los parados, más de 1 millón que hay en nuestra tierra, para que algunos de estos golfos cobren una pensión de lujo sin haber trabajado; es ya la gota que colma el vaso de la paciencia y la de hacer el tonto. Deseándo estoy que llegue mayo para echaros fuera de esta tierra, y después 2012 para echaros fuera del Gobierno. Ladrones.
713
HAMMERHEAD
13.2.2011 18:23h.
Respondiendo a #353
Que se lo pregunten a Tinin el dia que se sepa toda la historia de esa rata mas de uno se va a cortar las venas
712
GODZILLA
13.2.2011 18:21h.
Respondiendo a #710
Me votais en negativo?? Odiais mi sinceridad?? Creeis que hay una corrupción "buena" y otra "mala" ??? hipocresía se llama eso
711
GODZILLA
13.2.2011 18:14h.
Respondiendo a #709
Si hay políticos honrados, habrá que probarlo. Ahora ya no vale con demostrar la culpabilidad, ahora tienen que demostrar su inocencia. TODOS
710
Comentario inadecuado. Leer comentario.
709
HONRADOS TIEEE QUE HABER
13.2.2011 18:12h.
O sea:suben los precios,aumenta el paro,congelan las pensiones,recortan los salarios,nos fríen a multas(carretera o fumar,da igual),caritas que no da abasto...y los de la Junta colocando a tipos que ni trabajan allí,saqueando las arcas del Estado,robando a manos llenas.Entiendo por qué en Islandia están juzgando a los políticos.
707
JUSTICIA ES JUSTICIA.
13.2.2011 18:09h.
Respondiendo a #706
Si lo ha cogido Alaya puede que llegue al final. Parece muy legal y justa esta Juez. (que es penoso decirlo pero es lo que tuvieran que parecer todos los jueces y órganos de la justicia, serlo y parecerlo)
706
LOLO
13.2.2011 18:05h.
Hay que animar a la juez Mercedes Alaya, para que no decaiga en la investigación y termine de sacar toda la porquería de este asunto.
705
UN ESPAÑOL
13.2.2011 18:01h.
Que no que todo de mercasevilla es mentira, todo es invento de los populares, PERO QUE CARA TIENEN ESTOS SOCIALISTAS. Ahora saldran los medios de comunicación diciendo el cuento de igual manera, estos medios ya sabemos cuales son,(entiendase la Ser, El País, La Cuatro, La Sexta y por que no decir tambien la CINCO, de TVE y RNE es mejor ni mencionarlas. Un servidor que le es igual unos que otros y que solamente quiero el bien de mi país que se llama España, les recomiendo que se enteren de los asuntos sucios de los SOCILISTAS por medios de comunicación a los cuales califico Rubalcaba de medios de extrema derecha, yo les recomiendo que sigan esta clase de noticias por medios como el ABC, Punto Radio, La Cope Intereconomia, Onda Cero, Veo 7. etc. etc... Sr. Rajoy abra usted los ojos puesto que estos socilistas saldran cada día con cualquier bobada y siempre mintiendo. Usted siga con su sinceridad y su buena educación ante el pueblo español
704
TOMAYA
13.2.2011 17:59h.
ANDALUCIA DEBE SER SIEMPRE SOCIALISTA. SOLO ZPARO, CHAVEZ, GRIÑAN, LOS SINDICATOS EL PSOE PUEDEN GARANTIZAR UNA ANDALUCIA EL PARO Y LA RUINA EN ANDALUCIA Y POR CONSIGUIENTE, LA POSIBILIDAD DE PROPORCIONAR MANO DE OBRA BARATA, DISPUESTA A TRABAJAR POR UN `PLATO DE LENTEJAS EN EL RESTO DE ESPAÑA, CUANDO LA CRISIS ACABE (Y CON EL PERMISO DE LOS INMIGRANTES). SE IMAGINAN: HAY UN MILLON DE PARADOS ANDALUCES QUE DEBERAN TRABAJAR DE LO QUE SEA, LO SIENTO, ES LA UNICA PRODUCTIVIDAD QUE PUEDE ALCANZAR ESPAÑA. POR CIERTO, UNA ANDALUCIA POBRE ES LO QUE PERMITE AL RESTO DE ESPAÑOLES IR DE VACACIONES A SUS MAGNIFICAS PLAYAS Y HOTELES POR CUATRO PERRAS. `POR TODO ELLO, ANDALUCIA DEL PSOE Y VIVA ZPARO
703
NOMBRE1º
13.2.2011 17:55h.
Respondiendo a #701
Lo anormal seria que fuera normal.
702
PESETILLAS
13.2.2011 17:53h.
Respondiendo a #697
El País está llamando a los teléfonos para que la gente compre y se suscriba, y cuándo les vas a exponer tus razones de por qué no te interesa, te cuelgan (bien saben ellos lo que les podemos decir). Es cierto.
699
SOSTRES
13.2.2011 17:51h.
Por muchos piquetes chaperos que traten de boicotear con sus procaces y repugnantes comentarios este foro,seremos siempre mayoría los que comentemos los desmanes de la Junta de bandoleros de Andalucía,o de Aragón,Extremadura,o cualquier otra región enmerdada por el socialismo.
697
PESET
13.2.2011 17:49h.
Respondiendo a #695
Es verdad, el culto es El País.
696
ANA ,.,DEESPAÑA-
13.2.2011 17:48h.
693 NOMBRE., Mas de uno, cojonuda tendran la pantalla del PC, llena de gotelec, cerdos...
695
CHAPERO
13.2.2011 17:48h.
yo creo que me voy porque ha sido muy estresante estar 10 minutos en este foro
693
NOMBRE
13.2.2011 17:46h.
¿Puede haber algun degeneredado que satisfaga sus necesidades sexuales, escribiendo estas gilipolleces?.- Le aconsejo una visita rapida a un psiquiatra.-
691
YO
13.2.2011 17:46h.
Los de la foto se ríen en nuestra cara, para todos nosotros. Ahí dejo eso.
689
BUAFFF
13.2.2011 17:45h.
¿Cómo era aquel lema del PSOE?:"Cien años de honradez"...¡pero ni uno más¡. ¿Cuándo vamos a reaccionar y quitarnos de encima a todos estos vividores,incluidos los cacos que proliferan en el PP?...esto parece una plaga bíblica:Gürtel,Mercasevilla,Faisán,Macsa...
687
FREDDY
13.2.2011 17:44h.
“Sres de ABC, tendrían que hacer alguna criba en los comentario que hacen algunas “Personas” una cosa es que cada uno diga lo que piensa, sus ideas que son todas muy respetables, y otra es varios personajillos que andan por aquí, como, NubeRoja, Anamaria, Arros, PataNegra, El HombredelViento, Guiñol de Chueca, ESPAÑOL, la gallina y todos los Nicks que falsean de otros foreros, Que lo único que hacen es blasfemar y blasfemar, pero sin ningún argumento.
685
Comentario inadecuado. Leer comentario.
683
FREDDY
13.2.2011 17:41h.
Y estos sociatas que a pesar de ser los culpables del hundimiento de todos, se atreven a entrar a comentar insultando. Si es que dónde no hay no se puede encontrar nada y a estos sociatas lo único que tienen es poca educación y egoísmo, no piensan en el bien común, sólo en sus intereses.
679
EHHHHHHH EEH
13.2.2011 17:40h.
Respondiendo a #674
Franco.... Gurtel.....
678
ANADE ,. ESPAÑA
13.2.2011 17:40h.
Anda, cuanto pesebrer@ de mierda por el foro, no ?.,
676
FREDDY
13.2.2011 17:39h.
Señor moderador puede hacer usted su trabajo…..Da asco este foro, con estos dos sujet@s llamados NubeRoja y Ana MARIA, a ver si saben comportarse como personas civilizadas.
674
MARIA ANTONIA BASURA
13.2.2011 17:38h.
Entran a saco esos pesebreros que solo dicen tonterias para tapar y desprestigiar las opiniones libres y que dicen muchas verdades, pero si los dirigentes les dicen que Intereconomia es una television extremista, porque dice y decubre muchas cosas, que en otras televisiones publicas las callan porque estan controladas y los que estan enchufados allis dicen lo que les mandan que digan y que se callen todo lo otro, caso mercasevilla y cantidad de casos mas.

673
PEPE
13.2.2011 17:37h.
Respondiendo a #668
te quieres comer una buena polllaaaaaaaaaaaaaa
672
CH L
13.2.2011 17:37h.
669 NUBE ROJA Jajajaaaaaaaaaaaaaaa
671
CH L
13.2.2011 17:36h.
667 CHAPERO Ya ves, que asco dan
670
EUSTAQUIO
13.2.2011 17:36h.
Respondiendo a #664
Pata negra,nube-rosa es el culmen de la degeneración,una reliquia durrutiana y carrillera al que le hubiera encantado torturar en las chekas.
666
CH L
13.2.2011 17:34h.
Que asquito de rojos, y encima serán pichacortas y flacidas puagg
665
TENDRÍA QUE ABOLIR COMENTARIOS COMO LOS EXPUESTOS
13.2.2011 17:34h.
Sinceramente creo que tendría que haber un filtro para que esta ¿gente? que se pon a insultar y a demás estupideces dejarán de aparecer, vale que todos tengamos un criterio, pero de ahí a la bajeza de los comentarios, media un abismo, por lo tanto opino que este medio tendría que filtrar los mensajes y desechar los del tipo como los que hay puestos, dejan mucho de desear, no ya de la catadura de quiñen los escribe sino del medio que los publica
664
PATA NEGRA
13.2.2011 17:34h.
En los foros de todo el mundo se aprende algo interesante, excepto en los foros españoles donde hay abortos como NUBE ROJA que se aprende el odio y xenofobia
661
EN CAMINITO VAMOS
13.2.2011 17:33h.
Yo solo digo una cosa: Chaves y Zarrías están en el Gobierno Central y con poderes. Griñán era un segundón que dejaron en Andalucía. Dios nos Asista.
660
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO
13.2.2011 17:32h.
654 NUBE ROJA Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
659
TRUBIO
13.2.2011 17:32h.
Respondiendo a #646
Julia,si pero ya son muchos menos y el fideo está al dente para ser servido y digerido.
657
AZUL
13.2.2011 17:31h.
A los tios buenos falangistas me los tiro a pares, menuda es mi poya
656
MISMA BARA DE MEDIR PARA TODOS.
13.2.2011 17:31h.
Respondiendo a #638
ESO DISELO A PUBLICO Y A EL PAIS.
655
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO
13.2.2011 17:31h.
649 NUBE ROJA Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
654
NUBE ROJA
13.2.2011 17:31h.
Respondiendo a #650
No, No, sino la quiero en la boca la quiero en el culo.
652
ANA.MARIO
13.2.2011 17:30h.
649 NUBE ROJA Nube , un anal , ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,
640
CHAPERO FALANGISTA
13.2.2011 17:27h.
que asco de peperos
639
ANA.MARIA
13.2.2011 17:26h.
Diga usted que si, leñe.,
638
LUZ
13.2.2011 17:26h.
He leido la noticia en el ABC y me parece muy esaustiva y de tallada, y me parece muy bien. ¿Por que en el caso Gurtell, y en otros casos, no hace lo mismo ? Si fuera así demostraria ser un gran periodico, pero su parcialidad, le hace ser un pobre peridico, que demuestra que no informa , si no que pretende instrumentalizar a sus lectores.
637
DONI
13.2.2011 17:26h.
Donde esta el Gobierno? Zapatero caducado, Rubalcaba el único que de momento da la cara, la Trini ni está ni se la espera, Salgado haciendo no se qué, Sebastián ¿Ah pero hay un Sebastian?, Blanco bajó a ver la tuneladora del Ave y debe estar perdido por esos túneles de Dios, Pajín uf debe estar con su mamá en Pajindorm, los demás ¿Ah pero hay más?
634
ANODEESPAÑA
13.2.2011 17:25h.
Respondiendo a #630
Diga usted que si, leñe.,


633
RAMSESII
13.2.2011 17:25h.
Bien.-
632
LAPUTADELBOTE CHAPERO POR EXCELENCIA
13.2.2011 17:25h.
Sabeis cuanto tarda en sacar ana.maria la basura ? nueve meses juassssssssssssssssssssssssss
631
CHAPERO
13.2.2011 17:24h.
LA IZQUIERDA QUIERE EXTERMINAR LA PROSTITUCION NO A ZP
629
SPARKY
13.2.2011 17:24h.
Somos socialistas, somos enemigos del sistema capitalista económico actual para la explotación de los débiles económicamente, con sus salarios injustos, con su evaluación impropia de un ser humano de acuerdo a la riqueza y la propiedad en lugar de responsabilidad y rendimiento, y todos estamos decididos a destruir este sistema bajo todas las condiciones. Adolf Hitler-El discurso del 01 de mayo 1927, ASCO DE SOCIALISTAS
627
VETER ANO
13.2.2011 17:23h.
Si os gustan las vergas falangistas que sepais que estoy boca abajo esperando que me sobeis los güevos mientras me petáis la raja con mucho semen
626
ANA MARIA
13.2.2011 17:23h.
Queridos foreros les aconsejo se vacunen, NUBE ROJA acaba de entrar en el foro.
625
VETER ANO
13.2.2011 17:23h.
Quiero mojarla por detrás, me gustaria que alguien me iniciase
624
ISLA DESIERTA
13.2.2011 17:23h.
Pero ya me canse, volvere, pometo que volvere
623
MARR ANADEESPAÑA.,
13.2.2011 17:22h.
Gurtel cuantas pollas llevas mamadas hoy ? yo unas quince pero muy tiernas juas juas juas
622
CHAPERO
13.2.2011 17:22h.
pero que es esto? quien me suplanta >.
621
QW
13.2.2011 17:21h.
Si os gustan las vergas falangistas que sepais que estoy boca abajo esperando que me sobeis los güevos mientras me petáis la raja con mucho semen
619
RAMSESII
13.2.2011 17:21h.
Desconfiaba que fuera posible.- Pero, si, afortunadamente.-
615
LAPAKA
13.2.2011 17:19h.
Respondiendo a #613
Diga usted que si
611
NOMBRE
13.2.2011 17:17h.
¿Seria posible que alguien dijera algo medianamente sensato?.-
609
PATRULLA DE CHUECA
13.2.2011 17:17h.
606 DONI Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me desguevo toooooooooooooooooooo
608
ANA- DEESPAÑA.
13.2.2011 17:16h.
ME ENCANTA EL ABC, UTILIZA EL MISMO LENGUAJE QUE SOLEMOS UTILIZAR EN FALANGE
607
PATA NEGRA
13.2.2011 17:16h.
ANA.MARIA ERES UN EJEMPLO DE TOLERANCIA, MODERACIÓN Y EDUCACION SOCIALISTA,NO HAY MAS QUE LEER TUS RESPETUOSOS MENSAJES DE MIERDA PODRIDA COMO TU.
606
DONI
13.2.2011 17:16h.
A LAS MARISCADAAAAAAAAAAAAAAAAS, uy perdon A LAS BARRICADAAAAAAAAAAAAAAS
605
MADRILEÑO
13.2.2011 17:15h.
Quiero mojarla por detrás, me gustaria que alguien me iniciase, si es un hombre de iglesia mejor
603
PATA NEGRA
13.2.2011 17:14h.
Quiero mojarla por detrás, me gustaria que alguien me iniciase, si es un hombre de iglesia mejor

598
EJEMPLO DE SOCIALISMO.
13.2.2011 17:12h.
Respondiendo a #591
ERES UN EJEMPLO DE TOLERANCIA, MODERACIÓN Y EDUCACION SOCIALISTA,NO HAY MAS QUE LEER TUS RESPETUOSOS MENSAJES.
596
MARGARITA
13.2.2011 17:12h.
Andaluces despertad para ir aplaudir a vuestro protector, os dara viviendas para todos, o ya os las dio, os dara trabajo, pero eso no es muy bueno, quien dobla el riñon, si se puede vivir de gañote, pero en recompensa os da subvenciones, solo que se las llevan cutro que son mas gandules que vosotros, a vosotros os tienen para que vayais a plaudir y a votar, poco os falta para ser como una banda de borregos, perdon por los borregos, ale todos a votar y mas tarde a emigrar, la culpa de la guerra de Irak de Aznar y Rajoy, antes tambien fue de Franco, este descelebrado esta haciendo a Franco un heroe.
595
RAMON
13.2.2011 17:10h.
Respondiendo a #593
Resumiendo, Socialista. Acabaramos
594
QUEREMOS MARISCO GRATIS
13.2.2011 17:10h.
El PSOE va a cambira de nombre para las próximas elecciones, se van a llamar OTHAR. Porque por donde ellos han pasado no queda ni la hierba.
- - - - - - - - - - - -
Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992

------------------------
AÑADIDO autoampliable 


-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-

“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html





platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-



-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -

No hay comentarios: