sábado, 26 de febrero de 2011

¿QUE ARDA EL INFIERNO QUE DICE UN COMENTARIO ES UN OXIMORÓN: EL INFIERNO SIEMPRE ARDE

-
EL DEL OXIMORÓN HARÁ PRÁCTICAS EN EL PSOE PARA ASCENDER?
-


Blanco pone en duda el "abastecimiento de petróleo"


Blanco: "Dentro de unos días veréis cómo dicen" que la causa "de que no haya abastecimiento de petróleo" es Zapatero.

(Volver)
-

ddiablo1 dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:14:31:
cuando el político se convierte en TIRANO, el PUEBLO debe de ECHARLO.


SU PROPIA MEDICINA es lo que estos TIRANOS necesitan... ...EL PARO, necesitan irse a su casa y descansar del TREMENDO ESFUERZO MENTAL que les ha causado el SAQUEAR Y ARRASAR LA HACIENDA PÚBLICA ESPAÑOLA.

enviemos a todo el PSOE al PARO... ...y cuanto antes, porque NO QUEDANDO DINERO EN LA CAJA lo que está en juego es NUESTRA LIBERTAD.

la REBELIÓN es el camino... ...¡¡¡ QUE NO NOS PAREN!!!


que arda el infierno.
-

Comentarios


« 1 2 3 4 5 »
plutones dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 16:11:42:
No Sr.Excmo.Ministro de chanchullo en IBIZA. la culpa es de la oposición que se le hundió el prestige. Vaya colección Dios mio!!!
GONELLAD dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 18:24:15:
Por supuesto que la culpa de nuestra dependencia del petróleo y de que nos afecte tanto la subida del precio que se está produciendo, es exactamente de Rodríguez Zapatero y toda su camarilla. Con Centrales Nucleares no dependeríamos tanto del petróleo y estropearíamos mucho menos el Medio Ambiente. Mientras tanto molinillos y placas en grandes extensiones, donde no deberían estar, habiendo tanto tejado libre. ¿Quienes se "forran", con esta "Escopeta Nacional"?.
nekane dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 12:30:47:
cuando dices friki le hablas a un espejo, no?
prusadir dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 09:43:23:
No olvidar lo inolvidable. Pero ¿este "corruto" que habla? su formacion deja muchisiiiiiimo que desear. NO ntiene ni idea de nada. Veamos el problema de los CONTROLADORES lo iba a arreglar, ya vemos como. Él esta en la manipulacion, quiere PRIVATIZAR Aena y el BENEFICIAR a sus amiguetes ¿eso es decente?
jlubina2 dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 09:15:34:
¿ A quién tenemos de ministro de fomento? A un analfabeto funcional que no tiene ni la carrera de derecho terminada.Eso sí,tiene un pedazo de chalet en "villapsoe",(en la isla de arosa),en un terreno considerado por la ley de costas como "no edificable". No permiten fumar en los bares, pero sí abortar ( matar un ser humano que crece en el vientre materno). Aprueban la ley de la censura, el recorte de nuestros derechos más básicos,como la educación de nuestros hijos,las pensiones,el sueldo de los funcionarios, aprueban una ley sectaria y estalinista como la de desmemoria histórica,tergiversando la realidad de los hechos,mandan a 5 millones de españoles al paro, arruinan al país condenando a tres generaciones, y ahora también quieren "enseñarnos a ahorrar energía". Mientras, el iluminado,en falcon a los mitines del partido, en falcon a inglaterra con sus niñas en viaje de placer, y robando el dinero de los parados,para prejubilar gentes del partido que no han trabajado en su vida.¡ Qué país!
Gallipat dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 03:23:04:
Este Golfierno que nos golfierna pronto nos va a descubrir las bondades y ventajas de la cartilla de racionamiento. Mientras tanto ellos se forran, y al patético Pepiño ahí lo tenéis: millonario y con la máxima pensión asegurada. ¡PANDA DE INUTILES TRINCONES!
Gargolet dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 02:42:24:
No ignorante Pepiño, nadie dirá que la culpa de que no haya desabastecimiento de petroleo (si es que llega a haber desabastecimiento) es de ZParo...

Lo que todos diremos es que si hay desabastecimiento de energía eléctrica, mucha de la cual se obtiene del petroleo ya que ZParo está cerrando las Centrales nucleares y subvencionando energías renovables a sus amigotes, eso SÍ que será culpa de Zparo.

Y ya de camino Pepiño, por qué no estudias un poco a ver si dejas de ser un ignorante y un faltón, porque ahora eres el bachiller mejor pagado de España y por eso tienes tanto miedo a salir del poder ya que no sabes hacer otra cosa. Por eso eres tan faltón y tan sectario, porque en ello te va buena parte del sueldo que no te mereces.
nostrum dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 02:04:59:
Cuando se ha perdido la confianza y la credibilidad ante el concierto de las Naciones de primer orden, serias y civilizadas, se corren riesgos de desabastecimiento.

Cuando en los mercados internacionales de materias primas, hay serias dudas de que se puedan afrontar los pagos, se corren riesgos de desabastecimiento.

Cuando se tiene un mix no adecuado en el abastecimiento, así como una política energética sometida a los caprichos y designios sectarios y partidistas de una panda de chorizos, en lugar de sometida a la razón e interés de la Nación, se corren riesgos de desabastecimiento.

Como veo, ilustre cafre, que ya os estáis poniendo la venda, y el siguiente paso es echarle la culpa a Franco, a Aznar y a todos los españoles, te recuerdo que gracias a la combinación del asesinato de 192 inocentes y al bien "informado", "meditado", "ponderado" y "acertado" voto de once millones de españolitos, ¡¡lleváis siete años gobernando nuestras vidas y haciendas!! ¿Te queda claro de quién será la culpa si se produce un desabastecimiento en mayor proporción que el que pudiese acaecer a otras Naciones vecinas?

Informado quedas, tú, y esos votantes a los que tu jefe, el psicópata iluminado, descaradamente, les llama tontos por haberle votado dos veces.

De nada, Pepiño. Puedes seguir con tu demagogia barata para lanar y con vuestras improvisaciones y ocurrencias, que ya nos damos por enterados de que quienes se oponen a vuestra necedad y a vuestras falsedades, engaños y mentiras continuas, es que son "frikis" y "anarcoides".
elmosca dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 01:19:16:
Este señor, inutil ,no se dio cuenta de que el gas y el petroleo estaba y está en manos de locos musulmanes y que su abastecimiento sería dudoso. Hace tiempo que tenía que tomar esto en cuenta. Y por el contrario ha estado negando las centrales nucleares, para conseguir votos, y de espalda a los interese nacionales. Traidores.
ulisesga dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 22:34:24:
Vaya un gobierno de "inetos" que nos toca aguantar.
Este desgobierno va a pasar a los anales (de ano) de la historia/histeria por su "inetituz".
Siendo Dios misericordioso con ellos y con todos, no fulminandonos desde el Cielo, por no hacer lo "correto" estos diosecillos del siglo XXI no nos perdonan ni una, todo son multas, enredos y prohibiciones.
Ni ellos mismos se tragan ya sus propias mentiras.
Se han olvidado totalmente en su miope visión "noturna" de que todos los españoles somos sus semejantes y no sus siervos.
splif16 dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 20:58:12:
Cada vez oigo más el comentario por la calle, de gente que dice que si pudiera se marcharía de españa. Esto se toma como broma pero es un síntoma del desanimo que hay en la población. Esta medida de los 110 km/h es una gran gilipollez que no creo que tenga ni siquiera un apoyo cientifico serio. Puede que se ahorre algo de combustible al ir más despacio pero si me tengo que tirar más tiempo al volante, la relación de minutos añadidos al viaje que esta el motor encendido también incrementará el consumo. Yo creo que discutir sobre esto es más o menos como discutir si la culpa la tuvo Manolete. Nos estan tomando el pelo una vez más. Es increible que nuestra población aguante esto con normalidad .
_Rinconc dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 20:56:50:
Bueno, que este personaje se dedique a insultar desde su posición de Ministro demuestra cuan bajo ha caído nuestra democracia.

Pero a mi esto no me huele bien. Se me ha ocurrido una cosa que me ha preocupado. A ver si alguien que sepa de esto puede contestar.

Tengo entendido que el mercado internacional de crudo tiene una peculiar forma de funcionar. El petróleo se compra a varios meses vista -hasta 9- pagándose 9 meses por adelantado. Esto es una "obligación", pero el petróleo no está. Además, estas obligaciones se pueden intercambiar en los mercados posteriormente, de forma que si el petróleo se encarece, puedo vender mis derechos de compra que hice a un precio a otro mucho más caro.

Ejemplo: Puedo comprar derechos en agosto 2010 a $75 el barril y venderlos en diciembre a $90. Yo no he tenido petróleo en ningún momento, sólo he intercambiado derechos.

SUPONGAMOS que alguien viera que tenía un problema de déficit en 2010.
SUPONGAMOS que alguien vio que el petróleo estaba más caro y pensara que no iba a pasar nada por vender esos derechos para "limpiar" su déficit.
SUPONGAMOS que llegas a vender la mitad de esos derechos que habías adquirido y enjuagaste hasta $20 por barril.

Ahora llega la crisis, el barril supera los $100 y tú tienes la mitad -o menos- de tus previsiones de consumo cubiertas.

¿Es posible que unos cantamañanas como estos puedan efectuar planes del tipo de reducir la velocidad para reducir consumo "de verdad"? ¿Es posible que este cantamañanas haya podido querer poner la tirita antes de la herida?

Con estos inútiles proteicos -como diría "the eye of the tiger"- es posible cualquier cosa.
antizqui dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 20:37:28:
¡Hay que ver la de cosas que Franco nos quitó y que ahora nos la está devolviendo Zapatero! Por ejemplo, el hambre, el trabajo, el gasógeno, las alpargatas y el pantalón de pana con remiendos, la tartana y el carro de varas...

Tranquilo, D. José, que a usted todo esto no le afectará. Siga usted diciendo lo de frikis y no sé qué más. ¿Sabe usted qué es un friki? ¿Tienen ustedes culpa de algo? Me gustaría saberlo.
ongietor dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 20:13:01:
Un lince.
Divara dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 20:09:23:
O sea, que, según Blanco... ¿¿no va a haber abastecimiento de petróleo??

¿Y decir eso no es 'antipatriota'?

¿no era malo decir que había crisis porque entonces bajaba el consumo y la crisis se retroalimentaba?

¿y qué pasa si ahora cunde el pánico y la gente se lanza como loca a las gasolineras para abastecerse?

¿estamos locos, o qué?

De verdad que esta panda de ineptos da un miedo...
shawny dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 20:02:44:
Aparte de que el insulto contra el PP es, últimamente, el único discurso del PSOE, al señor Blanco habría que decirle que, si hay desabastecimiento, es responsabilidad del Gobierno por no haberlo previsto.
CagadorJ dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 19:35:28:
Hay una cacerolada convocada para hoy a las 22:00: ¡Se han apuntado 11 personas. Así vamos.
caniel dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 19:34:33:
Yo creía que este tío era el típico acomplejado al que han inflado a bofetadas en el colegio llamándole gafotas y que, ahora, en una posición de poder, se estaba hinchando de dar al PP las patadas en la espinilla que no se atrevió a dar a los que se reían de él. Es decir, que era un resentido bocazas. Pero ahora ya tenemos pruebas de que, además, es un cretino.
Montesin dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 19:29:56:
Lo que me pone los pelos de punta de verdad, no es lo que este fantoche diga, no.

Lo que realmente me pone pero que MUY NERVIOSO es que a estas alturas todavía vaya gente en masa a los estadios a aplaudir a estos TARADOS, SINVERGUENZAS Y LADRONES.

Mal futuro tenemos por delante, muy muy malo. A estos volver al ostracismo no les hace ninguna gracia y sus bases está también muy nerviosas. No hace falta más que darse una vuelta por los foros de por ahí y están con los colmillos y las uñas sacados a vueltas del guerracivilismo, el 23-F y la memería histérica.

Cualquier día vuelven las camisas pardas.....y vamos a tener que recuperar la LIBERTAD otra vez a guantazos.
karrandi dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 19:11:03:
Diremos eso y mucho mas. Simple
Pepe514 dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 19:02:11:
drserfim - Su idea es buena pero desordenada, si esperamos a queestudie, pida perdón paar que dimita entonces tenemos Pepiño para todo lo que nos quede de vida.

Primero dimitir, luego que haga lo que quiera.

Montesin - comparto que es posible que el problema sea ese que no tenga España reservas de petroleo, auqnue tengo entendido el petroleo se compra para suministro seis meses mas tarde, y si el mayor proveedor es Libia lo tenemos claro, pero no olvidemos que el petroleo lo compra la empresa privada, por tanto a pesar de los desastres españoles y la cantidad de inutiles colocados es posible que eso esté en orden.
Google dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 18:58:48:
Lo mas friki es este puto gobierno. Vamos, que ya se están poniendo la venda antes de la herida. Agarrense donde puedan porque nos quedaremos sin pretroleo porque no podremos comprarlo.
Switch dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 18:50:44:
Alguien lo dudaba?, cuando decian que tenian petroleo para 60 dias, yo dije que como mucho, para 45, y me han dado la razon.
Tranquil dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 18:35:35:
Se ponen la venda antes de la herida. Algo prevén para decirlo. Y la culpa será de Zapatero. Anunciado por ellos mismos.
clochard dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 18:33:02:
¿Pero de verdad este gañán es ministro de algo? ¿El "geniero" de la fotocopiadora?

Claro, si es que, si el psicópata mindundi implora-sillas los escogiera preparados, él quedaría más en evidencia todavía.

Bueno, la izmierda, ya se sabe...
Hacha dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 18:29:35:
Si no me equivoco, fue Zapatero quien le vendió las armas que está usando para oprimir a su gente. ¿No tendrá algo que ver?
Cualquie dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 18:20:30:
Pues eguro que dentro de unos días no hay petróleo, porque Blanco tiene información privilegiada respecto de las burradas que hace Zapatero y sabe de antemano las consecuencias que van a tener.
jkl127 dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 18:09:15:
Y si en unos días no va a haber abastecimiento de petroleo en España, ¿a que podemos pensar que será debido?. Yo creo que so,lo hay una explicación, y es que no te vuelva a fiar el suministrador por que no has pagado las facturas anteriores. A cualquiera le pasaría si hubiese dejado pendiente una deuda en la tienda, y sin abonarla pretende comprar de nuevo. O sea, un pais en quiebra.
¿Y de quien sería la culpa de este problema?. Pues como no lo dicen, cada uno podemos imaginarnos lo que sea. Ellos para los suyos ya lo han dicho: la culpa la tendrá el PP. Yo me imagino que es de llos por no haber pagado la factura anterior. ¿Fácil de entender?. Pues no esperen que sus atontados votantes y simpatizantes lo entiendan. Son incapaces de aplicar lo que ellos vivirían en carne propia, cuando se trata del partido de sus entretelas.
Thickasa dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 17:20:32:
En España aparte de vehículos que circulan por autopistas, hay automóviles, trenes, aviones y barcos que no circulan por autopistas, además de las múltiples empresas y hogares que consumen petróleo.

Reducir la velocidad máxima de los 120 a 110 k/h en autopista u autovía producirá un ahorro, en conjunto del consumo de combustible, insignificante. Ahora bien es un clavo más en el ataúd del despotismo, la intolerancia y la destrucción de las libertades individuales que el socialismo radical del PSOE está construyendo para enterrar a los españoles.

Estos tipejos viles y miserables han dilapidado el erario público gastando mucho más de lo que han ingresado, nos están endeudando para generaciones y han arruinado a la clase media española por años.

Y ahora dicen, después de siete años de pastar en el presupuesto que esta medida es "imprescindible para España".

Multiplícate por cero Pepiño.
obambi dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 17:20:22:
Tranqui don José,que nos dijo hace tiempo el gorila rojo,por cierto amigo íntimo del Gadafi y golpista como el mismo,que habia firmado un acuerdo con zetapé para importar,el zetapé,petróleo en abundancia y a mejor precio que el de mercado.
ddiablo1 dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 16:56:51:
pues el desabatecimiento de petróleo puede ser por dos causas:

la primera porque no LO PODAMOS PAGAR, porque la CAJA ESTÁ VACÍA... ...y lo que pagamos los españoles al comprar el combustible para nuestros vehículos va a USOS DISTINTOS a la compra de combustible futuro.

saben que van a caer más países productores de petróleo y va a haber un DESABATECIMIENTO GENENERAL... ...en breve.


si es la primera razón, mal.... ...pero si es la SEGUNDA es que saben QUIEN ESTÁ DETRÁS DE LO QUE ESTA PASANDO EN TUNEZ, EGIPTO Y EN LIBIA... ...Y SABEN QUÉ ES LO QUE VIENE DESPUÉS... ...

lagarto, lagarto... ...raro, raro, muy raro.


que arda el infierno.
angineta dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 16:26:52:
Pués mira, si que lo diré que es culpa de Zapatero, por no preveer, por tener amigos tan inestables, por la Alianza de civilizaciones, civilizaciones? pues ya ves.... no va a ser culpa mía.... vosotros se supoe que sois el gobierno.... gobierno?
capalmon dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 16:25:22:
Y este es el que llamaba catastrofista a Rajoy antes del 2008
vms11 dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 15:38:34:
Desde luego hay que rendirse ante la lucidez de mente de este intelectual, ahora me explico porque dejo derecho en 2º curso , sabia mas que sus profesores y se le hacia poco los conocimientos que podia adquirir en la universidad y prefirio elegir ser un charlatan de ferias... en fin.. vuelvo con lo mismo tenemos lo que nos merecemos.
Montesin dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 15:34:56:
La brabuconada de Pepiño me ha hecho pensar.....

¿Y si es verdad qe YA no queda petroleo en España?

¿Y si esta caterva se lo ha fundido (las reservas) como todo lo demás?

¿Y si el único que nos "fiaba" era el Gadafi y apartado este del poder, ahora no podemos traer más?

¿Y si los demás países no se fían del gobierno Zp y nos han cortado el grifo?

Huy huy, qué mal me huele todo esto........ No vamos a acabar bien.

Ojalá me equivoque pero.......
paserifo dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 15:32:40:
No. La culpa es de Franco. Obviamente.

Lo que nos faltaba. Blanco hablando de frikis. Qué tío.
doneloys dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 15:03:00:
Y no me extrañaría que aumentasen los accidentes.., por aburrimiento, cansancio por más horas al volante..., si tardas más en llegar a los sitios, estaremos más tiempo en carretera, luego aumentará la densidad del tráfico..., en fin, como diría mi abuela... ¡¡P'a Matalos!!
doneloys dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:59:42:
Supongamos que se ahorre algo, que ya es mucho suponer... ¿Y el tiempo? ¿Para los sociatas el tiempo no es oro? Queremos ser más competitivos, el principal problema de la economía española, y no se les ocurre más que esta tontería, como consecuencia a su vez, de su buenismo y demagogia en la política energética..., la velocidad máxima permitida, habrá que ponerla en función de criterios combinados de rapidez y seguridad..., lo del ahorro o el gasto, es problema de cada cual.., uno sabrá si viaja más o menos, o ahorra en jamón de jabugo, o con el uso del coche..., creo que a estos tíos de la siempre intervencionista izmierda, les asesora Fidel Castro.
jointVen dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:38:15:
Para que la gente os vote le estáis diciendo que ETA se va a rendir y disolver sólo porque vosotros se lo decís. Eso no es de frikis, eso es de auténticos sinvergüenzas sin piedad, es más que delictivo, mofarse así de la ciudadanía en su cara.
DasBoot dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:34:20:
"frikis": Buena demostracion de la inteligencia, cultura, riqueza lexica y dotes de oratoria del estólido Pepiño...
vega1940 dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:29:15:
Me gustaría que informasen de cuantos puestos de trabajo creará el pegado de pegatinas,la cantidad de combustible que se va ahorrar con datos cinentificos y que empresa será la encargada de las pegatinas
Caminant dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:28:07:
Y él es el faro de Occidente, no te fastidia...
No has estado nada original,Pepiño.
drserfim dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:21:44:
Hasta cuando tenemos que aguantar que unos individuos que no están capacitados ni para organizar un baile lleven el peso del gobierno. Este individuo primero que insultar a otro partido ó a sus miembros tendría que acabar sus estudios. Luego pedir perdón a toda la nación por llevar toda su vida a costa de nuestros impuestos y luego dimitir y dejar que alguien con un mínimo de preparación dirigiera el ministerio.
No entiendo con todas las prohibiciones que este y sus secuaces se han sacado de la manga, como es posible que el pueblo español no esté en la calle todos los días como en Tunez ó Egipto para tirar a la calle a toda la casta política, reformar las instituciones e implantar una nueva democracia, donde el voto de un Madrileño tenga el mismo valor que el de un Catalan y el de un Valenciano el mismo que el de un Vasco, Extremeño ó Castellano.
HAY QUE PELEAR POR QUE NUESTROS DIRIGENTES TENGAN UN MINIMO DE PREPARACION
No se debería permitir ocupar un puesto publico sin tener al menos 5 años de experiencia en una empresa privada.
Gargolet dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:20:01:
La medida de ir a 110 Km/h para ahorrar combustible es una verdadera MANIPULACION que solo pretende RECUDAR EN MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD más de lo que se recauda hasta ahora con todos los radares que han puesto, y que pone a las autopistas y autovías (vías rápidas) en carreteras como las comarcales a pesar del dineral que han costado. Y para conseguir sus fines no dudan en gastarse una pasta que no tiene España, en cambiar todas las señalizaciones de 120 km/h de velocidad

Los coches gastan más a 120 que a 110 dependiendo del par motor que tengan.

El consumo de un coche depende de la carga , de si las ventanillas o techos están abiertos o cerrados, de si se lleva una velocidad constante o se varía la velocidad muchas veces, depende del estado del firme, depende de la edad (los coches modernos consumen mucho menos que los comprados hace 5 años), del numero de marchas o velocidades que tenga , depende del par motor y la potencia (no todos los coche consumen menos a 110 que a 120), del empleo o no del aire acondicionado, depende también de la diferencia entre la temperatura exterior y la puesta en el climatizador, de si se apuran más o menos las velocidades, de si se sale con fuerza tras las paradas e incluso de si las luces van encendidas o apagadas.

¿Nos va a decir también ZParo como tenemos que cargar los coches o si debemos poner el aire acondicionado o abrir las ventanillas? ¿Nos va a terminar diciendo ZParo a qué hora hay que apagar las luces de casa, como hace su amigo el golpista y dictador asesino socialista Hugo Chavez?

Pepiño Blanco no es mas que un marxista sectario, un lerdo analfabeto que no duda en considerarnos imbéciles a los españoles y en insultar a aquel o aquellos que le llevan la contraria o que manifiestan públicamente las manipulaciones del Gobierno socialista. Puro "talante" vamos.

¿Por qué no empieza el Gobierno por acabar con las más de 100.000 multas por exceso de velocidad a coches oficiales (sin contar las que ni siquiera les ponen por ser coches oficiales?

Esperemos que el PP despierte de una vez y empiece a hacer de una vez oposición.
ddiablo1 dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:14:31:
cuando el político se convierte en TIRANO, el PUEBLO debe de ECHARLO.


SU PROPIA MEDICINA es lo que estos TIRANOS necesitan... ...EL PARO, necesitan irse a su casa y descansar del TREMENDO ESFUERZO MENTAL que les ha causado el SAQUEAR Y ARRASAR LA HACIENDA PÚBLICA ESPAÑOLA.

enviemos a todo el PSOE al PARO... ...y cuanto antes, porque NO QUEDANDO DINERO EN LA CAJA lo que está en juego es NUESTRA LIBERTAD.

la REBELIÓN es el camino... ...¡¡¡ QUE NO NOS PAREN!!!


que arda el infierno.
jointVen dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:14:09:
¿La inmensa mayoría de los españoles somos frikis anarcoides para los socios de Sanchez Manzano?.
catlo dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:04:01:
Hombre. Ya ha vuelto Blanco a aquellos ataques que protagonizaba los fines de semana contra el PP hace unos años. Y como antaño, a embarrar el campo. Ni un argumento. Qué pesadez.
Correcam dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:01:19:
A mi me gustaría saber qué sueldo le estamos pagando a este individuo. ¿Insulta como ministro de Fomento o como miembro de la Psoe, S.A.?
« 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: