lunes, 21 de febrero de 2011

LA FISCALÍA: NI QUITO NI PONGO PRESIDENTE, PERO AYUDO A ZAPATERO Y AL PSOE

-

La Fiscalía usa dos varas de medir ante los escándalos del PP y el PSOE

. Los populares denuncian el trato de favor que reciben las comunidades gobernadas por los socialistas en los casos de corrupción
-

57
LEANDRO
21.2.2011 10:18h.
Respondiendo a #54
Responder
Estoy de acuerdo, pero un Fiscal es para vigilar, controlar, en difinitiva Fiscalizar. Punpido es el ABOGADO DEFENSOR DEL GOBIERNO, NO FISCAL.
54
MIRANAVA
21.2.2011 10:14h.
Responder
No sé de que se queja el PP. El Gobierno nombra al Fiscal General del Estado (así se llama) para que lo defienda a él. Debia llamarse lo que es en realidad: FISCAL GENERAL DEL GOBIERNO. Pero eso pasa con todos los gobiernos, sean del signo que sea. Para que fuese absolutamente independiente tenia que ser propuesto y votado por las 3/4 partes del Parlamento, si no, sin Fiscal General. Porque´, como decía un pólitico andaluz esto es un CACHONDEO.
52
JOSELUPF
21.2.2011 10:12h.
Responder
¿Los jueces no saben algo tan esencial como el de la presunción de inicencia hasta que se demuestre lo contrario? Si un partido político tiene que condenar los delitos anteriores ¿Por qué no se exije lo mismo al PSOE-PP-PC etc? Ninguno de ellos ha condenado los que cometieron antes y durante la Guerra? ¡Y eso que fueron bastantes más y mucho más salvajes¡ ¿Donde está la igualdad ante la Ldey? En esta mierd.. de Pais, no hay mas que odio, rencor, envidia y suciedad
51
SUSO
21.2.2011 10:08h.
Respondiendo a #44
Responder
Pobres¿? Que sabrás tu¿? sociata!. La pena es ver como sois semejantes a los animales que llevan antojeras. Pero no te preocupes... la quina y la inquina en cantidades industriales está ahí a la vuelta de la esquina, lista para tomártela. Pronto la tendrás y sabes que es... inevitable!!! jajajajajajaja
49
RAJOY
21.2.2011 10:03h.
Responder
esto tambien va a ser culpa de zapatero ,lo estoy viendo , una conspiracion judeo-comunista anticristiana compuesta por inmigrantes ,sindicatos,etarras,actores, embarazadas menores de edad que quieren abortar ,fiscales y demas funcionarios afines al comunismo orquestados desde la sombra por rubalcaba con la unica mision de acabar con el pp, aquellos que estan en posesion de la verdad absoluta y todo lo hacen bien para mayor gloria de nuestro señor.
48
MARIANO
21.2.2011 10:03h.
Responder
Pues estoy de acuerdo, no se entiende que persigan a Camps por dos trajes y que Bono salga de rositas cuando todos sabemos la pasta que se ha llevado de CLM, o Andalucía con el Ere y sus cientos de millones, o el que firmó la licencia del hotel Algarrobico en pleno parque natural, caso en el que el fiscal no encontró delito para el firmante, etc, etc. Es triste el panorama español, nos hemos quedado ya instalados en el bananerismo. Luego se quejarán de que la gente no quiere pagar impuestos...
47
EREGATE
21.2.2011 09:56h.
Respondiendo a #42
Responder
Os van a crujir los huesos, en las las elecciones y ahora falta que salga a la luz pública lo de Extremadura que creo que tambien hay ¿ tomatito ? y del bueno, pero ya se sabe cuando gobierna la izquierda pasa esto.
46
LA FALLERA (ARROZ MUY RICO )
21.2.2011 09:48h.
Respondiendo a #44
Responder
Mira que vivir de tu madre, en tu cabeza que es lo que hay machote, haber cuanta caja hace tu madre para los cubatas, que falta de escrupulos tienes macho, joerrrrrr que asqueroso chulear a la madre.
45
DANI
21.2.2011 09:30h.
Responder
dudo mucho que ninguno del psoe reciba el mismo "trato de favor" que recibe fabra en los juzgados de nules,donde ya han dimitido unos cuantos jueces por no llevar su caso.O el mismo trato de favor que camps que se permite cenar con el juez que lleva su caso unos dias antes de la vista.
44
SEXTO
21.2.2011 09:29h.
Respondiendo a #35
Responder
¡Qué pobre de ideass...! Y qué mala sangre teneis los peperos!!!No hace falta insultar a ninguna madre para hablar de los lloros de vuestros dirigentes. Dais pena de verdad!!!!! Al colegio os mandaba yo, porque entre las faltas de ortografía y el salirse con gilipolleces.....,no hay nada más en vuestras cabezas????¿¿¿A presumir de falleras...!!!!!!
43
GIJON
21.2.2011 09:28h.
Responder
No es algo que ignoremos,o por lo menos que ignoremos los que tenemos dos dedos de frente y vemos más allá de nuestra ideologia politica.Solo espero que a esta situacón se le dé un nuevo rumbo,pero tambien los que tenemos dos dedos de frente somos conscientes de que mientras la justicia no sea independiente esto no vá a ocurrir.Y ya no hablo solamente de que a un partido se les juzgue de una manera y a otros de otra,tambien me refiero a que si cualquier persona normal cometiera la mitad de la mitad de lo que está ocurriendo actualmente en nuestro sistema el resultado sería tambien muy diferente,y todo por lo mismo,por lo dicho anteriormente,la justicia debe ser independiente y cuanto antes.Las leyes son para todos iguales o por lo menos eso dice la constitución,cosa que vemos que no es cierta en muchisimos casos y no solo hablo ya de corrupción.Este pais es un desastre y lo peor es que así se lo vamos a dejar a nuestros descendientes.
42
GÜRTEL
21.2.2011 09:27h.
Responder
Nada, señores cuando toque a votar. Los del PP siempre PP pase lo que pase, y los de izquierda iremos divididos y con la ética por bandera. A mí, que queréis que os diga, prefiero perder unas elecciones sabiendo que tengo bien claro el norte, y que no le paso ni una ni a la corrupción, ni a la propaganda ni a las cortinas de humo. Como soy bastante listo, estoy gratamente sorprendido de lo bien que lo está haciendo en este campo el PSOE, y como lidia con un grupo delictivo organizado al que las instituciones le importan una mier-coles como es el PP.
38
PARA SELOQUEDIGO
21.2.2011 09:26h.
Respondiendo a #34
Responder
Tu verdad no hace ningun daño, tienes que ver los 7 años de desgobierno, los parados, los autonomos, los jubilados, los funcionarios, y los casos tan desastroso de corrupción que os alumbran, que no son precisamente tres trajes.
37
MIGUEL ANGEL BLANCO FITENI
21.2.2011 09:24h.
Responder
El Fiscal General del Estado es Conde Pompidu, este se........... es del PSOE, pues eso el dueño de la Fiscalia es el PSOE y casi ningun perro muerde a su dueño.
34
SELOQUEDIGO
21.2.2011 09:22h.
Respondiendo a #28
Responder
Qué "pupa" hacen las verdades, ehhhh?????Te pica, verdad? Pues te arrascas que so es lo que es tu partido. ¡¡¡Un lloròn!!!!
33
LA FALLERA MAYOR ES CÓMPLICE DE DELITOS.
21.2.2011 09:20h.
Respondiendo a #25
Responder
Fallera, ahora mismo puedes, hay una cosa que se llama juzgado y a donde puedes ir a denunciar cualquier delito que conozcas, de hecho si conoces un delito y no lo denuncias, en lugar de fallera mayor se te considera cómplice.
32
EL DEL COMENTARIO 22 PEDERASTA
21.2.2011 09:17h.
Respondiendo a #22
Responder
Sí, son los ciudadanos y sus representantes, si no lo lleva nadie es una presunción, tú dices FISCAL GENERAL PREVARICADOR, com yo puedo decir que el que hizo el comentario 22 es pederasta
27
GASPAR
21.2.2011 09:11h.
Respondiendo a #18
Responder
Bueno, el fiscal que pida lo que quiera, al final la decisión es de los jueces, y siempre se puede recurrir a instancias superiores, yo creo que TEC tiene razón, mucho bla,bla, bla, pero si no se denuncia será porque no será tanto como se dice, me extraña que el PP no denuncie prevaricación cuando se denuncia a Luna por comprarse un Audi.
26
YO
21.2.2011 09:11h.
Respondiendo a #10
Responder
Tú si que eres el odioado, pero de tu familia, estúpido.
25
FALLERA MAYOR
21.2.2011 09:09h.
Responder
¿Cuando este Gobierno pierda las elecciones no habrá manera de llevar a los tribunales por prevaricador a este Fiscal General? Debería de haber una norma de control al Fiscal General, que es el jefe de todos los fiscales. Este individuo está permanentemente demostrando su dictadura de guante de hierro sobre el cuerpo de fiscales.







-

24
SELOQUEDIGO
21.2.2011 09:07h.
Responder
¡¡¡Pobrecitos!!!!Qué pene me dan todos los del pp.!!!!!Hay que fastidiarse, que manera de llorar tienen estos cuando es este partido realmente el que bambolea a los jueces en su propio beneficio. Ya estamos con las tonterías de la Cospe. Vamos, vaya inútiles peperos!!!!! Si devolvierais todo lo que debeis al pueblo, quzá dejaráis de llorar......
23
TOC
21.2.2011 09:06h.
Respondiendo a #11
Responder
Periodismo profesional, jua, jua, jua ¡Que risa el sa´bado! El titular de "Zapatero propicio la ley que permitió a Ruiz Mateos sacar los pagarés" (o cagarés, que es lo que han hecho los que han invertido en los papelitos que vendía el visionario por 50.000 euros
22
FISCAL GENERAL PREVARICADOR
21.2.2011 09:05h.
Respondiendo a #15
Responder
No es la prensa la que tiene que llevar ante la justicia las irregularidades de los jueces o los fiscales. La prensa tiene sus propios medios de denuncia que es publicarlo para darlo a conocer a la opinión pública que es la más efectiva de las justicias.
21
TONET
21.2.2011 09:01h.
Responder
Pero el Sr.Punpido es fiscal del estado , yo creia que hera fiscal del psoe,por que sobre lo de Andalucia los lectores NO tenemos noticiaas que haya intervenido, , en el caso de los ERE, ni en el caso de mercasevilla,, Y dentro de unas semanas cuando sze destape lo que sse reumorea de Extremadura, ya ablaremos,
20
BALADI
21.2.2011 08:57h.
Responder
Que se puede esperar de un régimen socialfascista.
19
AVILES
21.2.2011 08:49h.
Responder
en asturias los quieren sacar de la carcel alos corruptos y areces en su casa
18
PEDRP
21.2.2011 08:40h.
Respondiendo a #15
Responder
pues claro, para que el fiscal pida el archivo, no quiere el psoe juicios mediaticos que es lo que en realidad persigue con la ayuda de la fiscalia pues que tome, además por mucho que se diga en todas las opiniones en españa no existe democracia plena vivimos en una dictadura de partidos politicos que utilizan los instrumentos del estado para beneficiarse y esto agrava más la crisis
17
CAMPS=CANTIMPALOS
21.2.2011 08:36h.
Respondiendo a #10
Responder
¿Cuatro trajes? ¿Y donde dejas la financiación irregular del partido, el fraude fiscal, las contrataciones irregulares, eljaguar de Sepúlveda, los viajes de Mato, la pastuki de albondiguilla, Merino, Martín Vasco, Bárcenas y un largo etcétera?
15
TEC
21.2.2011 08:25h.
Responder
si este periódico lo tiene tan claro, debería denunciarlo ante la justicia.
12
CARLOS
21.2.2011 08:09h.
Responder
Deberiamos elegir en elecciones libres a los Jueces y fiscales, y no ser nombrados por aquellos a quien van a juzgar.
11
TEC
21.2.2011 08:01h.
Responder
jajaja, entonces lo que hacen ciertos medios d incomunicación, ¿como se llama?
10
CHAVEZ=CHAVES: DICTADURA
21.2.2011 07:58h.
Responder
Es que nadie duda ya de que la Fiscalía está totalmente al servicio de su señor, zp -el odiado. Lo de Andalucia clama al cielo, eso ya es todo un escandalo bien llamado el EREgate que llevará al psoe-zparo a su ruina y a su total desprestigio. Cuatro trajes de Camps no dan ni justifican el robo a mano armada en Andalucia y que ningun poder de la Justicia tome cartas en el asunto. Esto ya apesta. Menos mal que en el Faisan tenemos al mejor juez de España, menos mal que aún quedan y que podemos mantener la esperanza en no terminar siendo una REPUBLICA BOLIVARIANA CHAVISTA, SEA DE CHAVEZ O DE CHAVES.
9
MANU ESCU
21.2.2011 07:58h.
Responder
No hay nadie superior a estos elementos que los corrija y les obligue a cumplir con su deber o los mande a la calle, o es que todos los estamentos son iguales y todos son corruptos, deberia de haber alguien con sentido de la decencia y democrtacia , que pudiera corregir los desmierdes . O al parecer en esta nación a partir de los politicos hacia ariba son ya unos indeseables y a partir de fiscales y jueces hacia ariba son mas indeseables, no tienen decencia y solo les interesa el partido a que corresponden , los ciudadanos les importan una mierda, en Mayo habra elecciones y en los mitines , nos pometeran trabajo y una vida facil. mentiran sobre mentira y hasta que no se mentalicen que ellos cobran del pueblo y estan para servir al pueblo y no servirse del pueblo como lo estan haciendo, mintiendo engañando, robando y apropiandose de los bienes del pueblo. hay que pensar a quien votamos ,y habra que informaese bien o no votar
8
ASET
21.2.2011 07:49h.
Responder
Esto empieza a apestar ya por todos sitios. Porque, vamos a ver, si el PP acusa a la fiscalía de algo tan grave como usar dos varas de medir, es decir, discriminar a los ciudadanos por razón de sus ideas o por cualquier otra razón distinta a la unidad de criterio acusador a la que está obligado todos y cada uno de los fiscales, entonces, el PP está acusando a la fiscalía de un delito de prevaricación. Siendo esto así, o el PP lleva esos presuntos delitos ante la justicia o la fiscalía lleva a los responsables del PP ante la justicia, o este país es una mier-da peor que Zimbawe e infinitamente peor que Venezuela.
7
AGAL
21.2.2011 07:37h.
Respondiendo a #4
Responder
Los "rojelios", han arruinado el país, han entrado a saco en las cajas de ahorro, han creado deudas astronómicas en las comunidades regidas por ellos y ahora resulta que también se han "beneficiado" las cajas de las universidades. ¿Cómo es posible que vaya alguien a la cárcel por robar una gallina y toda esta gentuza pueda seguir circulando tranquilamente...? El sistema hace aguas por todas partes. Se impone una REVOLUCIÓN civil. ¡¡¡Fuera toda la clase política...!!!
6
FERMIN BALLESTEROS
21.2.2011 07:36h.
Responder
Lo que es lamentable es que los dos partidos acepten la corrrupción como una cosa normal en politica y luego la utilecen para tirarse los trastos a la cabeza, protagonizando unas sesiones parlamentarias bochornosas. Nos van a obligar a hacer lo de Egipto.
5
AGAL
21.2.2011 07:36h.
Responder
Los "rojelios" han cambiado el significado de las palabras, para poder mentir mejor. Al "Abogado General del Gobierno y el Partido", lo llaman Fiscal General del Estado, con el objeto de dar a entender que el Estado es lo mismo que el Gobierno. Pero las trayectorias de los "Abogados Generales del Gobierno y el Partido", ya comenzaron en la poca de Felipe González con el "Pollo de Tenerife", que se trago todo el enjuague realizado con Rumasa y más tarde con el Gal...
4
VICTOR
21.2.2011 07:13h.
Responder
Si, pero en los dos casos es corrupción. Y los españolitos caemos en lo de tu mas......y no son igual Dejemos de defender de si es de mi cuerda o de la del otro.
2
TEO
21.2.2011 06:51h.
Responder
Efectivamente: la Justicia en España usa dos varas de medir. Depende del grado de influencia o poder que detentes... o si eres diestro o zurdo. Hartos estamos de casos ocurridos...
-

No hay comentarios: