martes, 1 de febrero de 2011

EGIPTO - LA GRAN MANIFESTACIÓN. ¿CUANDO AQUÍ?

-
CUANDO LOS EGIPCIOS SON MÁS LISTOS QUE NOSOTROS PARA ECHAR AL TORPE, ALGO MALO NOS DEBE ESTAR PASANDO
-
-
« 1 »
purepech dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 13:59:48:
¡¡Mubarac,si te vas se prendió la fogata en el oriente medio!!!!
No te vayas !!! ¿Qué son un millón de gilis en la calle?
En Venezuela salieron 1.5 millones ...y... ahí esta el bueno de chávez echando el pais por la borda.
Ud. mi buen Mubarac fue electo,como chávez,claro perseculaseculorum,pero electo. Échele gas a montón meta preso a cien mil,aperture juicios sumarios ,meta a unos cuantos a cien años de prisión.Amenacelos con trabajar en las pirámides cuidando camellos....y....sobre todo...eso sí ....AGUANTE......¡¡¡COMO chávez!!!! compre toneladas de gas pimienta!!!! amenace con trancar Suez!! Que derramará medio desierto en ese canal!!!!Que si no lo dejan tranquilo,bloqueará todo el mercado petrolero.¡¡Insulte a Ahjmadineyan,al de Siria,a los seguidores de hamas.Diga que Yemen no pasará su petroleo. Un millón de personas en la calle ¡¡Egipto tiene 80!!!!Diga : ¿Por qué yo y chávez no....? ...y....la comunidad internacional que se vaya a...¨¨Lavar el palt󨨨Que es manera de mandar a alguien a limpiarse el cuarto oscuro...o...o....aaaah!! y.... caddafy en Libia...él ...porqueno!!!!!
A prepararse,los hermanos musulm......¡¡Todo sacado como con pinzas!!!! Tunez, Egipto,Jordania!!!!El Primer paso para sacar a los musulm....de Europa...o...se tomarán Europa!!!
Este estremecimiento será para modular al mundo islámico!!!!CASO CONTRARIO!!!!Debemos aclarar a toda la comunidad islámica,que a la hora de los radicalismos,occidente se aplica con buenas calificaciones!!!!!!!!.......Olvidense que nos creemos de la tolerancia islámica!!!!!...si...este estrrrreeeemeciiiii....se decanta por teocracias fundamentalistas....¡¡¡PREPARENSE A SALIR DE EUROPA!!!!!!....No soy del OPUS DEI!!!! ....pero pudiera considerarlo!!!!!
colt45 dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 11:46:31:
mas de un millón han gritado en madrid Zapatero embustero ¡¡¡ y zapatero dimisión ¡¡¡ ¿ ha pasado algo ?...NO
Percy dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 10:49:25:
Vamos a ver si tenemos cuidado con las cifras que manejamos (y no soy sospechoso de ser un estusiasta de Mubarak) porque en Barcelona hicieron en julio un millón de cincuenta mil tíos a los que por cierto habían llevado con autocar y bocata. Bueno, los del llamado omnium cultural (fundación genocida subvencionada) dijeron que había millón y medio.
« 1 »
-

No hay comentarios: