martes, 1 de febrero de 2011

LEER BIEN PARA QUE SEPÁIS DONDE ESTÁ GRECIA Y HACIA DONDE VAMOS NOSOTROS, O SEA ESPAÑA, DISCUTIDA Y DISCUTIBLE

-
SEGÚN SAN ZAPATERO Y POR LA PUERTA DE ATRÁS PARA QUE NO SE ENTEREN LOS ESPAÑOLES, AUNQUE LES DA LO MISMO, ES LO QUE NOS MERECEMOS.
Ni pasó por las Cortes.
¿Que nº de Decretazo hay con éste?
¿Más que Felipe?
¿Más que Aznar?
-

punt dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 14:23:15:

2010-05-07
LIBERTAD DIGITAL

"El Consejo de Ministros ha aprobado la aportación de 9.794 millones de euros al plan de ayuda de 110.000 millones de euros diseñado por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para poner en marcha el rescate financiero de Grecia. El Gobierno no ha querido que la medida pase por el Parlamento y, como en Italia, ha decidido aprobarla sin debate en las Cortes y sin posibilidad de rechazo por parte de los diputados."
(...)
"[Salgado] Recordó además que el Gobierno dará cuenta una vez al año al Parlamento de la evolución del fondo que, además, “no tendrá ninguna repercusión en el déficit, ya que los intereses cubrirán el gasto y evitarán que España tenga que endeudarse más”. Si Grecia pospone su devolución, tendrá que hacer frente al pago de intereses por el retraso. Siempre que no quiebre, claro."

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-emula-a-berlusconi-y-aprueba-el-rescate-de-grecia-a-golpe-de-decreto-1276392128

OJO AL DATO: "SIEMPRE QUE NO QUIEBRE, CLARO"

Pues, señores míos, está quebrando y, dadas las cifras, parece que se van a volatilizar en el aire unos 3.000 millones de NUESTROS euros, alegremente entregados por ZP.

Un saludo.

-

No hay comentarios: