jueves, 3 de febrero de 2011

CHIVATAZO - ¿Y QUE PINTAN LAS DOS HERMANAS EMPRESARIAS ACUSADA DE PAGAR A ETA. IR CONTRA ZAPATERO POR EL ALAKRANA, PLAYAS DE BAKIO Y LOS CATALANES

-

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/ruz-rastrea-informe-policial-que-comprometeria-al-psoe-chivatazo-20110202?page=2

Pedro Pacheco, 1985:

"La gente dirÁ que la justicia es un perfecto cachondeo."

Y lo decimos. La justicia es un cachondeo.

CASO BLANCA ROSA Y MARIA ISABEL BRUNIO AZPIROZ -

ACUSADAS DE PAGAR 6000 E A eta

Sobre estas pobres mujeres cae todo el peso de la ley - no tienen padrinos entre los poderosos.

El que haya vivido en vascongadas sabe que alli existe desde hace mucho tiempo un ambiente muy enrarecido. Luego te llega la cartita y entra el terror en tu casa. Que pasa si no pagas y "cumples la ley"?

Sera la bomba debajo del coche o simplemente el tiro en la nuca?


En el caso de las hermanas Brunio Azpiroz, ya vemos lo que pasa si pagas.

Creo de una crueldad maxima que el fiscal diga que han pagado "voluntariamente"!!!

Ellas son victimas.

El fiscal esta empeÑado en convertirlas en criminales.

Utiliza una carta de agradecimiento de ETA como prueba (maxima humillación a las hermanas además de indecible crueldad) aunque, curiosamente el fiscal ha admitido "que no se ha podido comprobar de dónde salieron esos 6.000 euros".


González Mota defiende su acusacion diciendo que "se trata así de evitar que nadie tenga miedo de mirar debajo del coche y encontrar una bomba pagada con fondos que han llegado a ETA".

Pues, rapidamente hay que enviarle a Gonzalez Mota al Bar Faisan para que se involucre en acusar y condenar a Rubalcaba y los suyos pues el chivatazo se dio para que un gran pago a Eta pudiera llegar a su destino sin ninguna detencion. Ademas, el chivatazo fue VOLUNTARIO!!!

CACHONDEO DE JUSTICIA!!!!

-

No hay comentarios: